Me imagino, que es para hacer que la respuesta del coche sea mas suave.
Me pregunto si se puede hacer algo, para que el coche tenga una respuesta mas rapida...
Salu2 y gracias



Escrito 08 April 2007 - 10:05:59
Escrito 08 April 2007 - 10:29:45
Es el tiempo que tarda el turbo en cargar presión. Ocurre en todos los turboalimentados , diesel o no.No se si también os pasa. Tengo un Accord 2.2 i-ctdi del 2006, el de 6 velocidades, y cuando acelero, me da la sensacion de que hay un instante en el que el coche apenas responde, es como si durante un instante, yo acelero, pero el coche no.
Me imagino, que es para hacer que la respuesta del coche sea mas suave.
Me pregunto si se puede hacer algo, para que el coche tenga una respuesta mas rapida...
Salu2 y gracias
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Escrito 08 April 2007 - 10:57:47
Escrito 08 April 2007 - 11:02:27
Escrito 08 April 2007 - 12:00:08
....vale , vale ...el que no se consuela es porque no quierePues a mi eso me encanta
,le da una sensacion de suavidad parecida a la de los aviones cuando cogen velocidad antes de despegar
Escrito 08 April 2007 - 15:19:54
....vale , vale ...el que no se consuela es porque no quiere
Escrito 08 April 2007 - 15:41:41
No se si también os pasa. Tengo un Accord 2.2 i-ctdi del 2006, el de 6 velocidades, y cuando acelero, me da la sensacion de que hay un instante en el que el coche apenas responde, es como si durante un instante, yo acelero, pero el coche no.
Me imagino, que es para hacer que la respuesta del coche sea mas suave.
Me pregunto si se puede hacer algo, para que el coche tenga una respuesta mas rapida...
Salu2 y gracias
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Escrito 09 April 2007 - 11:54:15
Saliendo en primera a mi me lo hizo algunas veces cuando era recién estrenado, si todo va bien, tiene que salir empujando desde el ralentí sin dudar un segundo.
Me di cuenta que se debe pisar el pedal gradualmente y no de golpe.
No tiene turbo-lag te lo aseguro![]()
De todas formas con el paso de los kilómetros desaparecerá ese amago de ahogo que imagino te hace en las salidas desde parado.
Escrito 09 April 2007 - 15:37:33
De consolar NADA....vale , vale ...el que no se consuela es porque no quiere
Escrito 09 April 2007 - 20:02:30
Escrito 09 April 2007 - 20:16:19
Editado por Lek, 09 April 2007 - 20:18:27.
Escrito 09 April 2007 - 21:28:37
Con el "bang"? Eso es matar mosquitos a cañonazosEn los gasofa si que se podia evitar el turbo lag, lo que no se si en los diesel se puede,aunque tampoco lo veo necesario......un blow off si que molaria
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Escrito 10 April 2007 - 19:23:13
Escrito 12 April 2007 - 23:06:33
Que es eso de un blow-off??En los gasofa si que se podia evitar el turbo lag, lo que no se si en los diesel se puede,aunque tampoco lo veo necesario......un blow off si que molaria
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Escrito 12 April 2007 - 23:53:54
Escrito 13 April 2007 - 13:14:34
Escrito 15 April 2007 - 12:24:05
Como estaria el tema de instalar la valvula en un turbodiesel? Mi mujer tiene un Xsara para sus viajes de comercial y seria un puntazo ir con el PSSSHHH-PSSSHHHHHHEs sólo para motores turbo... y en los diesel pues...
Escrito 16 April 2007 - 21:48:38
Como estaria el tema de instalar la valvula en un turbodiesel? Mi mujer tiene un Xsara para sus viajes de comercial y seria un puntazo ir con el PSSSHHH-PSSSHHHHHH
Ahora en serio, se que la valvula es para liberar presion, pero que beneficios o como repercutiria si se instalara en un TD?
Escrito 16 April 2007 - 21:54:06
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