1. Los caballos son portentosos cuando se trata de empujar para adelantar o dar algún zarpazo (¡Qué gustirrinín!). Cuando los necesitas, ahí están y eso se agradece.
2. El consumo, aceptable. En 2150 km de recorrido en total. la media ha sido de 7.8 L, siempre con velocidades legales, entre 130 de autopista y 110 de nacional. El 90% de esos kilometros ha sido extraurbano.
3. Curiosidades: Gijón-Salamanca 7.9 L; Salamanca-Gijón 7.4 L. La diferencia está entre subir puertos o bajarlos, pues la distancia lógicamente es la misma, 380 km.
4. He visto jacobitos en Salamanca, Zamora, Ávila, Segovia, Valladolid, pero no muchos, la verdad. Type S, ninguno.
5. El coche no tiene mucho que envidiar a los que se ven por ahí. Ya lo sabíamos, debemos estar orgullosos de nuestro coche, son los demás los que se quedan diciendo "está chulo ese coche".
6. El coche se ha ensuciado con tanta lluvia y demás, y el gris grafito es, además de elegante, el menos sucio (ver foto). Aguanta muy bien sin lavar. Hace un rato lo he lavado a mano y como nuevo.
7. He comido como un rey: cochinillo en Segovia, cordero en Salamanca, ibéricos a destajo, carne a la parrilla en Ávila, judiones, arroz a la zamorana, calderillo bejarano, etc., todo menos pescado (para eso tenemos el Cantábrico). Comida sabrosa y apta para combatir el frío que hizo (mucho).
8. Fotos con el coche sólo hay una, pues en las ciudades se quedaba en el parking. Sorry.
9. No sabía que a +3º salía un aviso de nieve (mola).
10. Resumen: nada negativo del coche, todo virtudes.