Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Matricula trasera pekeña en CRX 2ª

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 08 abril 2007 - 21:49:46

Buenas otra vez!!

Pues eso, los CRX 2ª tienen en la parte de atras sitio para la matricula. es mas pekeño que una matrocula normal...entonces no se si se podra poner una pekeña. alguno la lleva???

Muchas gracias!!

Un saludo!

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 abril 2007 - 21:56:47

no lo he entendido, explicate mejor ;) mi crx tiene sitio para una matricula normal, de hecho todos los del foro llevvan matricula normal :confused: la matricula trasera solo puede ser así, no hay ningun coche con una matricula pequeña atras, como mucho cuadrada, pero esta solo te entrarí en un modelo americano, en el europeo es matricula normal.

#3 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 08 abril 2007 - 22:08:19

no lo he entendido, explicate mejor ;) mi crx tiene sitio para una matricula normal, de hecho todos los del foro llevvan matricula normal :confused: la matricula trasera solo puede ser así, no hay ningun coche con una matricula pequeña atras, como mucho cuadrada, pero esta solo te entrarí en un modelo americano, en el europeo es matricula normal.

siii!! es que el modelo es americano. por eso lo decia, se le podria poner una matricula pekeñita atras y delante la normal...

Muchas gracias.

bueno, me explico, por poder se puede. pero estaria homologada. pondrian algun pero en la ITV?

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 abril 2007 - 22:25:28

siii!! es que el modelo es americano. por eso lo decia, se le podria poner una matricula pekeñita atras y delante la normal...

Muchas gracias.
bueno, me explico, por poder se puede. pero estaria homologada. pondrian algun pero en la ITV?

Nop tienes que ponerle la cuadradota o arriesgarte............si quieres te cambio el paraca que a mi no me importa meterle la matricula grandota para nada XD XD

Y lo msimo te digo del cofre y toda la historia XD XD amos no llevo yo tiempo ni na detras de alguien que le de lo mismo blanco que negro.

#5 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 08 abril 2007 - 23:03:58

Y poner la pequeña delante, se puede? En el mio, en el parachoques tiene como unas marcas de que va la pequeña. La que hay ahora a mi me sale por encima (estropea aerodinamica) y si no esta como vosotros (estropea refrigeracion). Donde se piden placas nuevas? Es necesario homologar?

Sl2!

#6 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 08 abril 2007 - 23:08:09

ya tio, ese es el problema que no se si me diran algo en la ITV xq antes de que me lo den hay q pasarla. ahora mismo tiene la cuadrada, pero creo que no tiene portamatriculas, tendre q mirarlo.

PARACA??? te refieres al porta matricula?? :oops:

y que dices del cofre? que me lo cambias por los 2 asientos?? no te he entendido mu ben... :oops:

un saludo!

Y poner la pequeña delante, se puede? En el mio, en el parachoques tiene como unas marcas de que va la pequeña. La que hay ahora a mi me sale por encima (estropea aerodinamica) y si no esta como vosotros (estropea refrigeracion). Donde se piden placas nuevas? Es necesario homologar?

Sl2!

Pues la verdad no se si delante se podra, en el del sol no se puede segun he leido.... creeis que si pregunto en la honda lo sabras con seguridad???

#7 rufusgt

rufusgt

ED9 SWAP SIR

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 08 abril 2007 - 23:26:10

HOla

Yo con mi antiguo crx llevaba pequeña alante y atras pero porque llevan un kit mugen (replica) y no entraba otra cosa

Un saludo

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 abril 2007 - 00:41:39

ya tio, ese es el problema que no se si me diran algo en la ITV xq antes de que me lo den hay q pasarla. ahora mismo tiene la cuadrada, pero creo que no tiene portamatriculas, tendre q mirarlo.

PARACA??? te refieres al porta matricula?? :oops:

y que dices del cofre? que me lo cambias por los 2 asientos?? no te he entendido mu ben... :oops:

un saludo!
Pues la verdad no se si delante se podra, en el del sol no se puede segun he leido.... creeis que si pregunto en la honda lo sabras con seguridad???

No se si habras visto fotos de algun crx no yanki pero no es solo el portamatriculas el que difiere es todo el parachoques ,el hueco para el portamatriculas es mas pequeño aunque mas largo en altura para albergar las matriculas rectangulares americanas.Detras no se que tipo de soporte llevaras creo recordar que en el yanki el soporte va en el mismo parachoques y en el europeo con un soporte aparte que se sujeta al culo del coche.
El cofre por asientos o por lo que tu me pidas si no lo quieres yo encantado.
¿de donde sacaste esa preciosidad americana? si no es mucho preguntar

Por cierto como poder no se puede no se a que puñetera ley se agrarran que si quieren te multan y ni flores aunque las matriculas sean totalmente legales que te escapas de la multa, segun recuerdo debe rezar en la documentacion como que el coche sale de fabrica con la homologacion pertinente para montar ese modelo especifico de matricula, otra cosa es que el verde de turno te pase por alto esa mod y que en la itv te lo pongan como falta leve o lo pasen por alto.

#9 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 abril 2007 - 01:54:26

por aki en el foro ya ahi uno con portamatriculas pekeño... sino recordad el Crx SI de juampe.

#10 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 09 abril 2007 - 23:36:20

No se si habras visto fotos de algun crx no yanki pero no es solo el portamatriculas el que difiere es todo el parachoques ,el hueco para el portamatriculas es mas pequeño aunque mas largo en altura para albergar las matriculas rectangulares americanas.Detras no se que tipo de soporte llevaras creo recordar que en el yanki el soporte va en el mismo parachoques y en el europeo con un soporte aparte que se sujeta al culo del coche.
El cofre por asientos o por lo que tu me pidas si no lo quieres yo encantado.
¿de donde sacaste esa preciosidad americana? si no es mucho preguntar
Por cierto como poder no se puede no se a que puñetera ley se agrarran que si quieren te multan y ni flores aunque las matriculas sean totalmente legales que te escapas de la multa, segun recuerdo debe rezar en la documentacion como que el coche sale de fabrica con la homologacion pertinente para montar ese modelo especifico de matricula, otra cosa es que el verde de turno te pase por alto esa mod y que en la itv te lo pongan como falta leve o lo pasen por alto.

Pues me lo va a vender un colega de mi madre que lo trajo de USA en el 91 o por ahi.... la verdad es que esta muy bien cuidado....lo unico la pintura, pero creo que es lo de menos...

solo me falta 4 tonterias luego pasarle la itv y luego el traspaso.....ademas que me lo da tirado de precio... :baba: por eso queria saber lo de las matriculas... y bueno esperar que me llamen de la p%&· auto escuela para las clases practicas.. :oops: ya llevo esperando casi 3 meses!!!! :evil: :evil: por eso no me corre tanta prisa y lo hago con trankilidad todo....

En cuanto lo tenga pondre fotos :P

lo del baul no lo se.... por que mola un webo! igual creo que se le podrian poner cinturones de doble anclaje, auque lo suyo seria tener los 2 asientos.... ya se vera :P

Un saludo.

PD: mañana llamare o me pasare por la honda a ver que me pueden comentar, ya os contare!

Muchas gracias!

#11 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 abril 2007 - 23:44:20

ya nos lo enseñaras ;)

#12 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 11 abril 2007 - 22:09:37

Ya he hablado con la honda. Me han dicho que no hay ningun prioblema ya que el coche tiene su sitio para la matricula y si es para la pekeña....

Esperemos que sea verdad y n odigan nada en la ITV.

Un saludo!

#13 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 abril 2007 - 22:17:21

pues que te lo den por escrito que el fabricante te autoriza a llevar una matricula pekeña atras.

Sino, no te creas nada de lo que te dicen.

#14 LECKTER

LECKTER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 11 abril 2007 - 23:07:36

Yo me asesoraría en la misma ITV k para eso están!

un salu2! ;)

#15 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 abril 2007 - 23:27:05

La ley especifica claramente que en la parte trasera la placa normal o la cuadrada. Sólo en la parte delantera se puede llevar la pequeña. De todas formas la ITV o en Trafico te lo aclaran seguro.

Por cierto. En Vigo anda una Chevy de USA y el tio lleva pequeña delante y detras....

#16 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 11 abril 2007 - 23:40:58

Yo he estado buscando información al respeto: Servei Català de Transit, Dirección General de Tráfico, Mosso d'Esquadra, ITV e Industria.

Conclusiones:
ITV - No te diran nada, no es un tema que a ellos les afecte, ellos se encargan de comprobar que el coche sea "seguro" y tenga los papeles en regla
Mossos - Me mandaron al SCT
DGT y SCT - Ellos solo .... nada
Industria (homologacion) - Tipifican que las matriculas existentes son:

"
- Ordinaria larga (520 x 110 mm)
- Ordinaria alta (340 x 220 mm)
- Ordinaria larga delantera (340 x 110 mm)

Las dos primeras, ordinaria larga y ordinaria alta, son para los automóviles a excepción de las motocicletas y que la ordinaria larga delantera es"Para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permite la colocación de la placa ordinaria larga". Los vehículos de categoría M1 son los vehículos destinados al transporte de personas con 9 plazas como máximo.
"
Por lo tanto la instalación de la placa ordinaria larga delantera (la pequeña) en un vehículo está supeditada a que haya alguna razón que impida la instalación de la ordinaria larga (la normal). Casi todos los vehículos pueden poner la ordinaria larga (520x110). Y en la parte trasera ni hablar.

Saludos! ;)

#17 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 12 abril 2007 - 08:42:19

me paso algo parecido en un mazda 323gt americano q tuve,y siempre lleve la pequeña atras y con la excusa que era un modelo americano nunca me multaron,pero supongo sera cuestion de suerte porq ahora llevo tintados todos los cristales(hasta parabrisas) y me han parado y nunca me han multado.

#18 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 20:01:52

Bueeenooo con todo lo que habeis dicho mejor que me hagan el certificado en la honda!!!!

A ver si no me ponen pegas para darmelo.... aunque el tio que me lo dijo, dijo que habia currado en la ITV... de todas formas por su acaso!!

Muchas gracias a todos!!

#19 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 12 abril 2007 - 20:36:15

Que yo sepa atrás no se puede montar la pequeña, otra cosa es que lo haga uno bajo su responsabilidad.

Sino siempre te queda la opción de poner una pequeña cuadrada (de las de moto) que con suerte al no verla pequeña y estrecha no te paren y no te digan nada por ella.

#20 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes

Escrito 12 abril 2007 - 21:11:32

Que yo sepa atrás no se puede montar la pequeña, otra cosa es que lo haga uno bajo su responsabilidad.

Sino siempre te queda la opción de poner una pequeña cuadrada (de las de moto) que con suerte al no verla pequeña y estrecha no te paren y no te digan nada por ella.

Eso estaria bien... pero queda feo!! no?? arrgghhh jaja

no entiendo que mas les da que se lleve una placa u otra... si se ve bien! <_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos