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un par de preguntillas faciles


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21 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 08 abril 2007 - 22:42:52

pues eso, a ver si me resolveis una pekeña duda gente:

1.- que le cambian en la revision de los 100.000 km al CTR 7ª ??

2.- a cuantos kilometros se le ace la distribucion ?

muchas gracias, me urge bstante saberlo

#2 cussico

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Escrito 08 abril 2007 - 22:51:06

lo de la revision ni idea... pero la distribucion creo q poco por q lleva cadena

#3 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 08 abril 2007 - 22:52:32

lo de la revision ni idea... pero la distribucion creo q poco por q lleva cadena


entonces no se le hace distribucion nunca al CTR??

#4 Robeck

Robeck

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Escrito 08 abril 2007 - 22:56:04

La distribución del CTR 7ª es por correa

http://www.geocities...car3/civic.html

#5 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 08 abril 2007 - 23:02:03

La distribución del CTR 7ª es por correa

http://www.geocities...car3/civic.html


he leido el articulo y no pone nada de que la distribucion sea por correa... :unsure:

#6 cussico

cussico

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Escrito 08 abril 2007 - 23:12:34

cadena 100% seguro


http://clubhondaspir...?...3&hl=cadena

#7 jptype

jptype

    Asimo

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Escrito 08 abril 2007 - 23:15:53

Cadena :lol:

#8 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

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Escrito 09 abril 2007 - 10:24:23

CAdena XD

#9 kistian

kistian

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Escrito 09 abril 2007 - 11:10:03

Cadena según la honda

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 09 abril 2007 - 11:32:27

1) lo más fácil es mires en el manual lo que le hacen a los 100.000 Kms, ahí viene todo especificado ;)
2) lleva cadena
3) cuando pases de 100.000, mide bien compresiones, igual es momento de pensar en un stroker kit :D

#11 cussico

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Escrito 09 abril 2007 - 11:47:57

no te quitas de la cabeza el stroker eeee

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 09 abril 2007 - 11:53:50

no te quitas de la cabeza el stroker eeee


piensa que cuando por kms o uso "racing" has desgastado el motor, hay que rectificar y ya que rectificas, lo haces bien no? :D

#13 cussico

cussico

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Escrito 09 abril 2007 - 12:21:48

digo yo....con un 2.2 esta mejor q bien esta de pm

#14 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 09 abril 2007 - 13:00:53

perdonad la ignorancia.....que es el stroker kit?

es necesario hacerlo pasados los 100.000 km en el CTR ????

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 09 abril 2007 - 13:59:30

perdonad la ignorancia.....que es el stroker kit?

es necesario hacerlo pasados los 100.000 km en el CTR ????


no, no es necesario hacer esto pasados esos Kms, son cosas distintas, perdona, no quería liarte.

Verás, con los Kms y el uso, los cilindros o camisas se van deformando y gastando, es por eso que se pierde algo de compresión, se empieza a gastar más aceite, etc... en un motor que gira alto de rpm, pues digamos que es normal que sea prematuro ese desgaste, pero que he dicho 100.000 como si te digo 200.000 Kms.
Cuando hay ese desgaste, lo que se hace es rectificar, que es "hacer el cilindro perfecto" desgastándolo con una máquina, vamos, como un taladro y al hacer eso, los pistones de serie se quedan pequeños y se meterían unos de mayor calibre adaptados al rectificado. No se si me estoy explicando, lo estoy haciendo en modo gitano :D
Si llega la hora de rectificar un motor, pues puedes optar por meter un kit stroker que lo que hará es montar un cigüeñal, unos nuevos pistones, bielas, etc.... aumentando el diámetro y carrera del pistón (de serie es 86x86 en el CTR) por digamos.... 90x92 (por poner un ejemplo)...aumentando el diámetro y la carrera, puedes por ejemplo tener un 2.35L en tu CTR y con piezas nuevas y reforzadas.
El precio según un kit de TODA racing o BC, con múltiples opciones a legir, puede ir de 2.500 € a 3.500 € aprox.

Más info: http://www.clubcivic...hread.php?t=583

#16 chemi_sport

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Escrito 09 abril 2007 - 14:15:51

no, no es necesario hacer esto pasados esos Kms, son cosas distintas, perdona, no quería liarte.

Verás, con los Kms y el uso, los cilindros o camisas se van deformando y gastando, es por eso que se pierde algo de compresión, se empieza a gastar más aceite, etc... en un motor que gira alto de rpm, pues digamos que es normal que sea prematuro ese desgaste, pero que he dicho 100.000 como si te digo 200.000 Kms.
Cuando hay ese desgaste, lo que se hace es rectificar, que es "hacer el cilindro perfecto" desgastándolo con una máquina, vamos, como un taladro y al hacer eso, los pistones de serie se quedan pequeños y se meterían unos de mayor calibre adaptados al rectificado. No se si me estoy explicando, lo estoy haciendo en modo gitano :D
Si llega la hora de rectificar un motor, pues puedes optar por meter un kit stroker que lo que hará es montar un cigüeñal, unos nuevos pistones, bielas, etc.... aumentando el diámetro y carrera del pistón (de serie es 86x86 en el CTR) por digamos.... 90x92 (por poner un ejemplo)...aumentando el diámetro y la carrera, puedes por ejemplo tener un 2.35L en tu CTR y con piezas nuevas y reforzadas.
El precio según un kit de TODA racing o BC, con múltiples opciones a legir, puede ir de 2.500 € a 3.500 € aprox.

Más info: http://www.clubcivic...hread.php?t=583


aclarado !!! B)

#17 GOMIKI

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Escrito 09 abril 2007 - 15:15:17

La distribución del CTR 7ª es por correa

http://www.geocities...car3/civic.html


J@$~#R Robeck ,, ahora a la vejez estamos asi,,, <_< ,, Como que tu CTR lleva correa coño ,,, <_<

#18 vga666

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Escrito 09 abril 2007 - 15:18:05

Lo que si puedes hacerle es cambiarle el tensor de la cadena, no estaria mal y mirar la bomba del agua.

#19 GOMIKI

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Escrito 09 abril 2007 - 15:21:36

Lo que si puedes hacerle es cambiarle el tensor de la cadena, no estaria mal y mirar la bomba del agua.


Al tensor de la cadena no le va a pasar nada,, al igual que muchos otros elementos del K20 funciona por presion de aceite,, nada hace pensar que con esos kilometros haya que sustituirlo ,, como mucho, pero mucho mas a la larga yo cambiaria la guia de plastico de la cadena,, osea la que empuja el tensor. En cuanto a la bomba de agua idem de lo mismo con 100.000km como nueva,, yo solo sustituiria el liquido refrigerante mas amenudo <_<

Salu2.

Editado por GOMIKI, 09 abril 2007 - 16:18:21.


#20 Robeck

Robeck

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Escrito 09 abril 2007 - 18:57:20

J@$~#R Robeck ,, ahora a la vejez estamos asi,,, <_< ,, Como que tu CTR lleva correa coño ,,, <_<


Te iba a poner un enlace pero el foro me dice "Has incluido un enlace a un sitio al cual el administrador no desea permitir enlaces"




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