un par de preguntillas faciles
#1
Escrito 08 abril 2007 - 22:42:52
1.- que le cambian en la revision de los 100.000 km al CTR 7ª ??
2.- a cuantos kilometros se le ace la distribucion ?
muchas gracias, me urge bstante saberlo
#2
Escrito 08 abril 2007 - 22:51:06
#3
Escrito 08 abril 2007 - 22:52:32
lo de la revision ni idea... pero la distribucion creo q poco por q lleva cadena
entonces no se le hace distribucion nunca al CTR??
#4
Escrito 08 abril 2007 - 22:56:04
#5
Escrito 08 abril 2007 - 23:02:03
La distribución del CTR 7ª es por correa
http://www.geocities...car3/civic.html
he leido el articulo y no pone nada de que la distribucion sea por correa...
#7
Escrito 08 abril 2007 - 23:15:53
#8
Escrito 09 abril 2007 - 10:24:23
#9
Escrito 09 abril 2007 - 11:10:03
#10 'SOLDADO'
Escrito 09 abril 2007 - 11:32:27
2) lleva cadena
3) cuando pases de 100.000, mide bien compresiones, igual es momento de pensar en un stroker kit
#11
Escrito 09 abril 2007 - 11:47:57
#12 'SOLDADO'
Escrito 09 abril 2007 - 11:53:50
no te quitas de la cabeza el stroker eeee
piensa que cuando por kms o uso "racing" has desgastado el motor, hay que rectificar y ya que rectificas, lo haces bien no?
#13
Escrito 09 abril 2007 - 12:21:48
#14
Escrito 09 abril 2007 - 13:00:53
es necesario hacerlo pasados los 100.000 km en el CTR ????
#15 'SOLDADO'
Escrito 09 abril 2007 - 13:59:30
perdonad la ignorancia.....que es el stroker kit?
es necesario hacerlo pasados los 100.000 km en el CTR ????
no, no es necesario hacer esto pasados esos Kms, son cosas distintas, perdona, no quería liarte.
Verás, con los Kms y el uso, los cilindros o camisas se van deformando y gastando, es por eso que se pierde algo de compresión, se empieza a gastar más aceite, etc... en un motor que gira alto de rpm, pues digamos que es normal que sea prematuro ese desgaste, pero que he dicho 100.000 como si te digo 200.000 Kms.
Cuando hay ese desgaste, lo que se hace es rectificar, que es "hacer el cilindro perfecto" desgastándolo con una máquina, vamos, como un taladro y al hacer eso, los pistones de serie se quedan pequeños y se meterían unos de mayor calibre adaptados al rectificado. No se si me estoy explicando, lo estoy haciendo en modo gitano
Si llega la hora de rectificar un motor, pues puedes optar por meter un kit stroker que lo que hará es montar un cigüeñal, unos nuevos pistones, bielas, etc.... aumentando el diámetro y carrera del pistón (de serie es 86x86 en el CTR) por digamos.... 90x92 (por poner un ejemplo)...aumentando el diámetro y la carrera, puedes por ejemplo tener un 2.35L en tu CTR y con piezas nuevas y reforzadas.
El precio según un kit de TODA racing o BC, con múltiples opciones a legir, puede ir de 2.500 € a 3.500 € aprox.
Más info: http://www.clubcivic...hread.php?t=583
#16
Escrito 09 abril 2007 - 14:15:51
no, no es necesario hacer esto pasados esos Kms, son cosas distintas, perdona, no quería liarte.
Verás, con los Kms y el uso, los cilindros o camisas se van deformando y gastando, es por eso que se pierde algo de compresión, se empieza a gastar más aceite, etc... en un motor que gira alto de rpm, pues digamos que es normal que sea prematuro ese desgaste, pero que he dicho 100.000 como si te digo 200.000 Kms.
Cuando hay ese desgaste, lo que se hace es rectificar, que es "hacer el cilindro perfecto" desgastándolo con una máquina, vamos, como un taladro y al hacer eso, los pistones de serie se quedan pequeños y se meterían unos de mayor calibre adaptados al rectificado. No se si me estoy explicando, lo estoy haciendo en modo gitano
Si llega la hora de rectificar un motor, pues puedes optar por meter un kit stroker que lo que hará es montar un cigüeñal, unos nuevos pistones, bielas, etc.... aumentando el diámetro y carrera del pistón (de serie es 86x86 en el CTR) por digamos.... 90x92 (por poner un ejemplo)...aumentando el diámetro y la carrera, puedes por ejemplo tener un 2.35L en tu CTR y con piezas nuevas y reforzadas.
El precio según un kit de TODA racing o BC, con múltiples opciones a legir, puede ir de 2.500 € a 3.500 € aprox.
Más info: http://www.clubcivic...hread.php?t=583
aclarado !!!
#17
Escrito 09 abril 2007 - 15:15:17
La distribución del CTR 7ª es por correa
http://www.geocities...car3/civic.html
J@$~#R Robeck ,, ahora a la vejez estamos asi,,, ,, Como que tu CTR lleva correa coño ,,,
#18
Escrito 09 abril 2007 - 15:18:05
#19
Escrito 09 abril 2007 - 15:21:36
Lo que si puedes hacerle es cambiarle el tensor de la cadena, no estaria mal y mirar la bomba del agua.
Al tensor de la cadena no le va a pasar nada,, al igual que muchos otros elementos del K20 funciona por presion de aceite,, nada hace pensar que con esos kilometros haya que sustituirlo ,, como mucho, pero mucho mas a la larga yo cambiaria la guia de plastico de la cadena,, osea la que empuja el tensor. En cuanto a la bomba de agua idem de lo mismo con 100.000km como nueva,, yo solo sustituiria el liquido refrigerante mas amenudo
Salu2.
Editado por GOMIKI, 09 abril 2007 - 16:18:21.
#20
Escrito 09 abril 2007 - 18:57:20
J@$~#R Robeck ,, ahora a la vejez estamos asi,,, ,, Como que tu CTR lleva correa coño ,,,
Te iba a poner un enlace pero el foro me dice "Has incluido un enlace a un sitio al cual el administrador no desea permitir enlaces"
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