Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reposabrazos


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 April 2007 - 23:17:41

Tengo apalabrado un reposabrazos para mi EG con un forero, en piel en su parte superior y de color negro, el precio pasa los 50 pero no llega a los 100. (y por respeto no pongo lo que me costara si lo pillo, pero si hago esto a modo orientativo).

Mi pregunta es?¿? Es algo q se use, va bien y es comodo en un EG? cabe mucho trasto (gafas, llaves d casa...tabaco...) en el hueco que lleva???
El martes si me "convenceis" le hare el ingreso, pero me gustaría saber opiniones...pq hay tantas y tantas cosas que quiero del coche!!!!
Saludos

#2 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 08 April 2007 - 23:23:20

Yo lo llevo en mi Coupe y te puedo decir que lo agradeci muchisimo, el interior del EG no tiene muchos huecos para dejar cosas y la guantera no es que sea gran cosa, por lo que el apoyabrazos a parte de ser comodisimo para la conduccion, puedes meter debajo algunas cosillas y no llevarlas por ahi sueltas.

Yo llevo la funda de las gafas de sol, las tarjetas del foro, llaves y algo mas que no recuerdo.

Ya dependiendo del precio mira a ver si te vale la pena o no.

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 April 2007 - 23:33:53

La verdad, se ve muy nuevo...bien conservado y abrillantado...mas que por precio, pregunto por utilidad...si puedes apoyarte bien...etc etc
Gracias Edu por la respuesta.

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 April 2007 - 23:43:31

yo lo llevo en un coupe del 99 y me va perfecto para colocarme en el asiento cuando entro jejeje comoa poyo XD

y en el hueco llevo: caratula de la radio, cargador del movil/gps, mando radio, tarjetas del foro

aun keda hueco para mas pijadas pero esq yo solo llevo lo justo en el coche

saludosS

PD: as preguntado precio en la honda x esa pieza...igual t vale mas el collar q el perro ¡ (ose mas d 2mano q nuevo) hay veces q aunq no ntre en la cabeza no es tan caro lo original, igual una pijada q dices vale dos duros hay te meten la sablada ¡

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 April 2007 - 00:25:52

En Ebay Original se vende por 100 dolares (más 50 de portes, el de tela http://cgi.ebay.com/...ayphotohosting) ( http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting ), y los d plastico y tela se venden sobre los 40-50 en el foro de compra-venta, todos con la "tipica" rascada.
Lo unico barato que he visto en la casa en la barra de torretas del VTi
Por lo que veo, almenos todos le dais utilidad

Editado por Dj_Spa, 09 April 2007 - 00:31:53.


#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 09 April 2007 - 08:45:30

Dj Spa has probado a mirar a ver si te encaja bien el del rover coupe? valer suele costar los 20 €, la parte de arriba es de cuero negro y de entrar cosas pues te quitara mucho sitio de lo que lleves en la guantera, puertas etc.

Es comodo y a mi gusto queda muy bien,ademas puedes guardar bastantes cosas llaves radio etc.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 April 2007 - 11:50:03

Dj Spa has probado a mirar a ver si te encaja bien el del rover coupe? valer suele costar los 20 €, la parte de arriba es de cuero negro y de entrar cosas pues te quitara mucho sitio de lo que lleves en la guantera, puertas etc.

Es comodo y a mi gusto queda muy bien,ademas puedes guardar bastantes cosas llaves radio etc.

Lo malo es que aki los desguazes suelen ser muy pobres...ya he mirado en los 2 "grandes" (no dejan de ser una nave insdustrial, no hay de los tipicos descampados con coches tirados) y no hay nada, de todos modos seguire ojeando.
Gracias

#8 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 09 April 2007 - 13:49:37

Yo lo tengo en mi EK4 y va de perlas tio.
Lo primero porque cuando vas conduciendo, llevas el codo apoyado y la mano te cae justo encima del pomo, con lo cual te da una posición muy cómoda para conducir de forma tranquila.
Y luego que cabe bastante bártulo dentro. Yo siempre llevo una mochililla pequeña para el movil, tabaco, llaves, cartera, etc... y nunca sabía dónde meterla en el coche. Ahora la meto ahi, me cabe justa pero ya ves, ya le encontré sitio!! :lol:

#9 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 09 April 2007 - 14:20:49

La verdad es que si se le da utilidad,para poner la lata cocacola o y no se vierte,y meter cosillas :D

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 April 2007 - 21:24:36

Si alguien mas opina, mejor, agradecimientos a los demas, lo más seguro que me lo pille...xo como digo..hay tantas y tantas cosassss
Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos