algunos ya se habran dado cuenta de q ya ni sikiera paso por el msn ni nada..la verdad es q os tng como una familia, y muchos de vosotros cn confianza me dariais muchisimos animos y apollo pero yo misma he llegado tarde..desde hace unos 3 o 4 años q llevo algunas cosillas por dentro, reconozco q soy muy debil como persona y muy sentimental y de cualkier cosa pues hago una montaña y ademas tmb pues situaciones q he pasado cn la familia y demas cosas q las llevo dentro y las saco solo cn nervios, y atakes de ansiedad q cada vez van a mas y ahogos...desde hace un mes stoy en tratamiento psicologico y cn psiquiatra tmb espero q me puedan ayudar aunke me han dicho q me costara pq he estado mucho tiempo intentando salir yo sola de mis problemas y ahora he tokado fondo supongo q cn toda la medicacion q me han dado todo pasara aunk tmb me han dicho q estare unos meses...ya ni sikiera tng ganas de coger el coche, he perdido la ilusion por las cosas..

mi familia esta muy preocupada por mi sobretodo mi madre q es la q pasa mas horas cn migo ya q mi padre trabaja de tarde y yo m siento fatal por ella, solo hago q star en la cama y llorar, n tng ganas de salir ni nada, me esfuerzo pero... n puedo. he llegado a mi limite...
me sabe muy mal la verdad...y lo siento por soltaros este rollo pero me desahogo q aveces lo necesito,
bueno, solo deciros q gracias solo por leer esto.
un beso muy muy grande a tods. y de verdad q sois los mejores, un saludo familia