Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

os dejo...solo y espero por un tiempo :(

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 April 2007 - 13:44:06

bueno..no se ni como empezar, creo q voy a poner un buen tocho de post..la cuestion es q mis animos no stan en su mejor momento y eso, q voy a estar un tiempo sin pasar por el foro o por lo menos sin escribir, lo digo para q no penseis q os he abandonado..
algunos ya se habran dado cuenta de q ya ni sikiera paso por el msn ni nada..la verdad es q os tng como una familia, y muchos de vosotros cn confianza me dariais muchisimos animos y apollo pero yo misma he llegado tarde..desde hace unos 3 o 4 años q llevo algunas cosillas por dentro, reconozco q soy muy debil como persona y muy sentimental y de cualkier cosa pues hago una montaña y ademas tmb pues situaciones q he pasado cn la familia y demas cosas q las llevo dentro y las saco solo cn nervios, y atakes de ansiedad q cada vez van a mas y ahogos...desde hace un mes stoy en tratamiento psicologico y cn psiquiatra tmb espero q me puedan ayudar aunke me han dicho q me costara pq he estado mucho tiempo intentando salir yo sola de mis problemas y ahora he tokado fondo supongo q cn toda la medicacion q me han dado todo pasara aunk tmb me han dicho q estare unos meses...ya ni sikiera tng ganas de coger el coche, he perdido la ilusion por las cosas.. :(
mi familia esta muy preocupada por mi sobretodo mi madre q es la q pasa mas horas cn migo ya q mi padre trabaja de tarde y yo m siento fatal por ella, solo hago q star en la cama y llorar, n tng ganas de salir ni nada, me esfuerzo pero... n puedo. he llegado a mi limite...
me sabe muy mal la verdad...y lo siento por soltaros este rollo pero me desahogo q aveces lo necesito,

bueno, solo deciros q gracias solo por leer esto.

un beso muy muy grande a tods. y de verdad q sois los mejores, un saludo familia

#2 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 09 April 2007 - 13:49:06

Ánimo, que te mejores pronto y estés al 100% cuanto antes. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tienes todo nuestro apoyo.

#3 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 April 2007 - 13:50:34

jo, como me duele leer eso, no se que problemas tienes ni creo que a nadie del foro le importe nada el contenido de ellos pq son cosas tuyas pero como tu dices esto es una familia y para los malos momentos estamos todos igual que para los buenos, seguro que siempre tendrás un apoyo en alguien del foro, pase lo que pase

no dejes de leernos, cuando te sientas mejor vuelve, pero creo que no deberías de irte

un beso y arriba esos ánimos k problemas tenemos todos (algunos más y otros menos) pero siempre hay alguien k está ahí cuando los tienes ;)

Cuidate

Editado por Galuppin, 09 April 2007 - 13:50:56.

#4 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 09 April 2007 - 13:51:02

vuleve pronto apañera

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 April 2007 - 13:52:56

Patry cielo!!! recuperate! te podemos venir a ver??? ya que no te apetece salir ni coger el coche, te podemos venir a visitar a darte animos???

#6 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 April 2007 - 13:56:51

muchisimas gracias, la verdad es q si, todo el mundo tiene problemas y sus cosillas pero gracia a dios no hay muxa gente como yo q se preocupa por todo...a veces preocuparse tanto por las cosas no va bien y yo me he dado cuenta tarde pero me he dado cuenta...
tng q ver la vida de otra manera..pero me va a costar.

Lian, algun día si q se puede kedar, un día q yo m vea cn animos, pocos pero q note q stan por ahi pues kedamos sin ningun problema

#7 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 April 2007 - 13:56:57

ánimo y adelante.todo tiene solución menos la muerte. los psicólogos te echan un buen cable para q tu misma salgas de tus royos y aprendas a mirarlo de otra manera...y para cuando casi esté pasando eso, sales de fiesta a armarla con tus colegas pa la playa y a vivir!!!

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 April 2007 - 13:57:20

joer... Apenas te conozco pero aqui ya sabes que somos una gran familia y estamos para lo que sea, y sea lo que sea solo desear que salgas adelante y con mas fuerzas que nunca! Que ese tratamiento sea corto, y te sirva para acabar del todo con todos los problemas de la vida, que lo mas importante es lograr la felicidad, aunque sea tarea realmente dificil...

Espero leerte por aqui en poco tiempo y que puedas decir que lo pasado, pasado esta y que lo has solucionado todo, que estas mejor que nunca. Ya sabes, cualquier cosa siempre habra alguien del foro que te podra ayudar. Unos te conoceremos menos y otros mas, a primera vista esta claro que los que mas te conozcan estaran mas ahi, pero los que menos, de una forma o otra también.

Que sea corto el plazo y todo acabe!

Un abrazo!!!

#9 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3,405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 April 2007 - 13:59:48

Patry, iremos a verte a darte calor,animos y cariño cuando nos necessites, estaremos ahi, para lo k sea! un besazo!

#10 kelgar

kelgar

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 09 April 2007 - 14:01:56

No te conozco Patry, pero espero que te recuperes y te animes a volver a coger el coche y a salir. Yo soy el capullin aquel que iba con el prelude blanco viejo en la quedada de igualada adelantándote alguna vez por la carretera, y ahora, segun me dicen, un punisher más. Así que espero verte pronto recuperada y en alguna reunión, vale?
Ánimos chica, y que todo se mejore.

Editado por kelgar, 09 April 2007 - 14:02:35.

#11 'gas'

'gas'
  • Guests

Escrito 09 April 2007 - 14:06:38

patri no dejes de realizar tus sueños que eso es una de las pocas cosas que te sacaran de tus problemas y el coxe es una de las cosas que mas te alludara

#12 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2,835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 09 April 2007 - 14:08:43

no te conozco de mucho pero se lo que es eso una amiga esta en al misma situacion que tu y bueno gracias a sus amigos y demas día a día lo va "superando" es mu duro por que por cualkier tonteria piyas otro bajon pero bueno animo y poco a poco

recuerda que los amigos son un gran apoyo

animo y espero leerte pronto

muaka

#13 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

iNTeRCePToR 00

• Miembros
  • 1,337 mensajes
  • Coche:Nsx

Escrito 09 April 2007 - 14:09:16

hola nena no tengo el placer de conocerte pero.........animo DEBES encontrarlo...porti ..por tu familia por la gente que te rodea....o porque tu lovales..te doy a escoger,no tienes otra opcion, supera lo que tengas que superar que aqui taremos...no tienes escusa.

Vive la vida y aprovecha cada momento..no se que te pasara pero, para poner estas palabras debe ser fuerte...asi que ANIMO TE DOY desde barcelona...Clot!!

iNTeRCePToR 00

Luis :lol:

#14 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 April 2007 - 14:18:08

animos!! todos tenemos bajones emocionales, son parte de la vida, con ayuda todo sale hacia alante :)

Y sobretodo aunque no escribas ni nada porque estas sin animos, lee lo que todos ponemos a este foro, porque te ayudara a desconectar durante unos minutos o unos segundos de tu situacion :)

Un saludo ;)

#15 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1,334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 09 April 2007 - 14:20:07

animo guapisima, sabes que aqui nos tiens para lo que qierassss de verdad si necesitas algo...ya sabesss!!

te queremos
un muakk!!

#16 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 09 April 2007 - 14:25:36

Lo siento de veras Patry.

Creeme que se lo mal que se pasa porque yo soy igual, también últimamente he estado jodido, pero he encontrado la ilusión en algunas cosillas, gracias sobre todo a mi novia, que cuando la veo se me pasa todo, y casi todos los dias me pega el bajon, pero a mal tiempo buena cara, siempre una sonrisa por delante. Y los problemas de verdad importantes son los que tu quieras que lo sean.

Mantente todo el día ocupada con lo que puedas, viaja, y sobre todo riete mucho, parece simple pero es la mejor terapia!!

Un ABRAZO

Editado por dnaman, 09 April 2007 - 14:31:23.

#17 scintex

scintex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 09 April 2007 - 14:27:04

no te conozco, pero recuperate pronto

un saludo

#18 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 09 April 2007 - 14:37:47

Patry!!!! cariño!!!! sabes que solo tienes que preocuparte por ti,asi que lo primero es que estes bien y todo lo demas no importa un beso cielo y te veo en el msn.

TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#19 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 April 2007 - 14:39:16

Ánimo y no te sientas extraña que eso que estás pasando ya lo hemos pasado algunos. Haces muy bien en desahogarte :ok: sigue así. Un beso

#20 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 09 April 2007 - 14:41:01

Bueno guapa, tampoco te conozco mucho de haber hablado por aqui pero me sabe mal que tengas que dejar de hablarnos por un tiempo. Espero que te mejores, y aqui estaremos esperandote siempre! Como ya han dicho por aqui, no dejes de leernos, asi poquito a poco te animarás. Yo soy una persona como tu... que de nada hago una montaña, y eso no trae nada bueno, pero espero que te recuperes pronto de todo, piensa que la vida es un regalo, hay que aprovecharla y no irse abajo en ningun momento. UN BESITO WAPA! :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos