Todos tenemos nuestros momentos y como bien dices la gente que se toma las cosas tan enserio lo termina pagando tarde o temprano,planteate la vida de otro modo y centrate en la familia y en tus amigos mas cercanos que seran sin duda alguna los que mas amor y cariño te pueden dar.
Nosotros hace un mes escaso que perdimos a mi madre tras una enfermedad que le ha impedido por completo disfrutar de su unica nieta, mi mujer destrozada mi hermana aun no lo ha asimilado y no la podemos dejar asolas y mi padre que es mas duro que el acero de los barcos me temo que no lo superara jamas, a mi por unas razones u otras aun ni siquiera he podido demostrar mi dolor, cuando me veo falto de fuerzas no tengo mas que mirar a mi hija esther y me doy cuenta de que esto no es mas que la ley de la vida, que unos se van y otros llegan........ dando a dos manos,menuda fiera

Es posible que mi comentario te ayude mas bien poco pero si eres tan fuerte como pareces, te ayudan desde tu familia por lo que cuentas y algun profesional ya te esta aconsejando no queda mas que tu pongas de tu parte y mandes a tomar pol culo los malos royos y saques todo lo positivo que una mujer como tu puede aportar a este mundo.
Animo y un besazo muy fuerte desde Valencia.