Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

os dejo...solo y espero por un tiempo :(

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 April 2007 - 14:49:49

Te guardamos el sitio para cuando quieras volver con nostros,pero que sea pronto o tendremos que ir a tirarte de la orejas XD XD
Todos tenemos nuestros momentos y como bien dices la gente que se toma las cosas tan enserio lo termina pagando tarde o temprano,planteate la vida de otro modo y centrate en la familia y en tus amigos mas cercanos que seran sin duda alguna los que mas amor y cariño te pueden dar.
Nosotros hace un mes escaso que perdimos a mi madre tras una enfermedad que le ha impedido por completo disfrutar de su unica nieta, mi mujer destrozada mi hermana aun no lo ha asimilado y no la podemos dejar asolas y mi padre que es mas duro que el acero de los barcos me temo que no lo superara jamas, a mi por unas razones u otras aun ni siquiera he podido demostrar mi dolor, cuando me veo falto de fuerzas no tengo mas que mirar a mi hija esther y me doy cuenta de que esto no es mas que la ley de la vida, que unos se van y otros llegan........ dando a dos manos,menuda fiera XD XD
Es posible que mi comentario te ayude mas bien poco pero si eres tan fuerte como pareces, te ayudan desde tu familia por lo que cuentas y algun profesional ya te esta aconsejando no queda mas que tu pongas de tu parte y mandes a tomar pol culo los malos royos y saques todo lo positivo que una mujer como tu puede aportar a este mundo.
Animo y un besazo muy fuerte desde Valencia.

#22 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 09 April 2007 - 14:51:34

Cuanto lo siento... pero si ya estás al limite, lo mejor es que desconectes y te tomes tu tiempo, sin prisas, que eso no trae nada bueno.. y si necesitas algo, ya sabes donde estamos, seguro que alguien te puede echar un cable, esperamos tu regreso, un saludo y que te recuperes. ;)

#23 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1,842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 09 April 2007 - 14:59:10

:( Patryyyyyyyyy, espero que te mejores muy muy prontito y tenerte otra vez por aquí....

Muchos muchos ánimos wapa....... :abrazo: y un beso muy fuerte. :oops:

#24 Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 09 April 2007 - 15:07:21

Te he visto por el foro, pero en persona no te conozco, aunque porlo q he visto en post tuyo pareces una persona q vale mucho. Q decir q no han dicho ya ... Pues darte mi sincero animo. No somos amigos, pero aqui en el foro es como si lo fueramos todos. Hay una frase q decimos: Lo primero son ..... los amigos. Asi q cuenta con nostros para lo q sea o si no espero q tengas wenos amigos cerca ( q seguro q si) q te ayuden y te den cariño.

Un besazo.

Para lo q sea aqui estoy o por mp.

#25 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 09 April 2007 - 15:40:16

Muchos animos Patry, espero que te mejores.Tienes que disfrutar de cada momento y de la vida que solo hay una ;)

#26 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 09 April 2007 - 15:58:30

animo patry!!!si necesitas desconectar hazlo!!pero no olvides que aqui siempre tendras las puertas abiertas,no pierdas la ilusion y arriba esos animos y intenta ver las cosas desde el punto de vista mas positivo!!!!disfruta de la vida que cada día es unico ;)

espero volver a leerte pronto ;)

#27 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 09 April 2007 - 18:26:25

Patry, solo te diré: ANIMATE Y VUELVE PRONTO!

Besos.

#28 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 09 April 2007 - 18:39:51

Patry....vales MUCHOOOOOO

Piensa eso cada vez que te de el bajon...

Un besazo wapisima!

#29 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 April 2007 - 22:15:21

Bueno yo solo te digo una cosa lo importante es querer salir de esa situacion y espero que encuentres rapido esa fuerza que te hara olvidar todo lo que has pasado y pensaras que ha sido un sueño o una tonteria, pero lo mas importante nunca olvidar el porque entraste en esa situacion, para poder evitarla en algun futuro.

#30 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 09 April 2007 - 22:15:40

Patry guapa note preocupes, y animo con el tratamiento que ya veras como dentro de poco estas filiz y contenta y pegando brincos por ahi

un beso muy fuerte nenina :besos: :abrazo: y sabes que aqui tiesn amigos pa lo que quieras

#31 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 09 April 2007 - 22:17:00

bueno..no se ni como empezar, creo q voy a poner un buen tocho de post..la cuestion es q mis animos no stan en su mejor momento y eso, q voy a estar un tiempo sin pasar por el foro o por lo menos sin escribir, lo digo para q no penseis q os he abandonado..
algunos ya se habran dado cuenta de q ya ni sikiera paso por el msn ni nada..la verdad es q os tng como una familia, y muchos de vosotros cn confianza me dariais muchisimos animos y apollo pero yo misma he llegado tarde..desde hace unos 3 o 4 años q llevo algunas cosillas por dentro, reconozco q soy muy debil como persona y muy sentimental y de cualkier cosa pues hago una montaña y ademas tmb pues situaciones q he pasado cn la familia y demas cosas q las llevo dentro y las saco solo cn nervios, y atakes de ansiedad q cada vez van a mas y ahogos...desde hace un mes stoy en tratamiento psicologico y cn psiquiatra tmb espero q me puedan ayudar aunke me han dicho q me costara pq he estado mucho tiempo intentando salir yo sola de mis problemas y ahora he tokado fondo supongo q cn toda la medicacion q me han dado todo pasara aunk tmb me han dicho q estare unos meses...ya ni sikiera tng ganas de coger el coche, he perdido la ilusion por las cosas.. :(
mi familia esta muy preocupada por mi sobretodo mi madre q es la q pasa mas horas cn migo ya q mi padre trabaja de tarde y yo m siento fatal por ella, solo hago q star en la cama y llorar, n tng ganas de salir ni nada, me esfuerzo pero... n puedo. he llegado a mi limite...
me sabe muy mal la verdad...y lo siento por soltaros este rollo pero me desahogo q aveces lo necesito,

bueno, solo deciros q gracias solo por leer esto.

un beso muy muy grande a tods. y de verdad q sois los mejores, un saludo familia

:unsure: J@$~#R,Patry wapetona,lo siento mucho y a la vez te ANIMO para qe seas fuerte y le eches coraje...piensa qe la vida es bella y hay qe disfrutar a tope...no te vengas abajo"corazon", y qe sepas qe como bien dices aqi tienes tu familia y qe estamos (al menos yo) para lo qe necesites,si necesitas hablar,animos,consejos....lo qe sea... UN BESOTE y espero qe pronto TE RECUPERES y superes todo esto;si dejar el foro por unos dias te ayuda hazlo,pero la verdad a todos nos gustaría qe siguieras... :corazon:

:bkiss: ...SUERTE,ANIMO Y TODO NUESTRO APOYO.... :bkiss:

#32 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 09 April 2007 - 22:27:29

joer patri ..... mejorate, recuerda q este verani tenemos q vernos y si no sales voy yo a tu kasa!

mejorate

#33 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 09 April 2007 - 22:31:50

Bueno, muxa suerte con la recuperación, y como ya te han dixo, todo tiene solucion, ten calma y paciencia que el apoyo ya te lo damos aki, :).
1 abrazo y que todo pase lo mas rapido posible.
s2

#34 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 April 2007 - 23:58:42

bueno..no se ni como empezar, creo q voy a poner un buen tocho de post..la cuestion es q mis animos no stan en su mejor momento y eso, q voy a estar un tiempo sin pasar por el foro o por lo menos sin escribir, lo digo para q no penseis q os he abandonado..
algunos ya se habran dado cuenta de q ya ni sikiera paso por el msn ni nada..la verdad es q os tng como una familia, y muchos de vosotros cn confianza me dariais muchisimos animos y apollo pero yo misma he llegado tarde..desde hace unos 3 o 4 años q llevo algunas cosillas por dentro, reconozco q soy muy debil como persona y muy sentimental y de cualkier cosa pues hago una montaña y ademas tmb pues situaciones q he pasado cn la familia y demas cosas q las llevo dentro y las saco solo cn nervios, y atakes de ansiedad q cada vez van a mas y ahogos...desde hace un mes stoy en tratamiento psicologico y cn psiquiatra tmb espero q me puedan ayudar aunke me han dicho q me costara pq he estado mucho tiempo intentando salir yo sola de mis problemas y ahora he tokado fondo supongo q cn toda la medicacion q me han dado todo pasara aunk tmb me han dicho q estare unos meses...ya ni sikiera tng ganas de coger el coche, he perdido la ilusion por las cosas.. :(
mi familia esta muy preocupada por mi sobretodo mi madre q es la q pasa mas horas cn migo ya q mi padre trabaja de tarde y yo m siento fatal por ella, solo hago q star en la cama y llorar, n tng ganas de salir ni nada, me esfuerzo pero... n puedo. he llegado a mi limite...
me sabe muy mal la verdad...y lo siento por soltaros este rollo pero me desahogo q aveces lo necesito,

bueno, solo deciros q gracias solo por leer esto.

un beso muy muy grande a tods. y de verdad q sois los mejores, un saludo familia

yo estuve un año con ansiedad por problemas derivados de...y ahora ya no tomo nada y he aprendido a controlar la ansiedad y saber que cuando viene no es necesario tomar Lexatin ni nada. Ahora lo hago todo con calma y pausadamente y me doy muchos paseos y no voy a todos lados corriendo como antes.
Me llegue a desmayar en un atasco y gracias que estabamos parados. Desde ese día me dije a mi mismo que yo controlo mi cuerpo y aqui estamos super bien.
Respira despacio, sal y no te quedes en casa, no tomes cafe ni coca cola ni té. A mi me lo quitó el medico y llevo 2 años sin beberme una cocacola ni café.
Veras como pronto se arregla.
Un abrazo muy fuerte de parte de todos creo.

#35 ___JoN___

___JoN___

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 10 April 2007 - 00:04:13

Mucho animo y ten en cuenta que de todo se sale!

#36 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 April 2007 - 00:48:05

Animo, las rachas vienen y se van, aunque a veces tarden en irse mas de lo debido.

:abrazo:

#37 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 10 April 2007 - 11:01:16

os lo agradezco muchisimo a todos, la verdad es q me va a costar no pasarme por el foro..pero os prometo q si un día me encuentro bien y cn animos escribo algo..
un besazo muy muy grande a todos, sois los mejores sin ninguna duda compañeros

saludoss

#38 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 10 April 2007 - 13:45:05

Me dejas de piedra patry, en tus mensajes irradias alegria !!! pero no te preocupes, tomate tu tiempo y si aguna vez necesitas algo de nosotros, solo tienes que escribir aki, y una horda de spiritenses saldra ipsofacto a donde kiera que estes, no lo dudes ;) !!!

#39 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 10 April 2007 - 14:09:42

Lo siento Patry, ya ves que todos estamos contigo, y esta claro que aqui puedes desahogarte, ya que yo lo he hecho muchas veces, y ayuda mucho aunque parezca que no!!!
Yo pase por algo asi hace algunos meses, pensaba que se me iba todo a la mierda, tenia en la cabeza metido que no podria salir adelante bien, porque la gente dice que a estas edades todo es facil, pero no es tan facil, ya que es lo que tu dices, nos hacemos montañas por una tonteria, y kieras o no, eso te deprime.
Al final, solo tienes que pensar en una cosa, fue mi manera de salir adelante, y no se que pensaran, pero para mi lo mas importante es que solo hay UNA vida, que no hay que rayarse, que todos los problemas tienen solucion, lo unico que hay que hacer es pensar en lo que mas te hace disfrutar en la vida, y olvidarte de todo lo demas.
Acuerdate, aqui nos tienes para lo que sea!!!!
Saludos, y un abrazo muy grande!!!

#40 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 10 April 2007 - 19:59:56

krak! que pasa contigo... no te conozco personalmente pero he leido muchisimos comentarios y es como si hubiera hablado contigo... no se que decirte, que es una putada, y que si crees que es mejor dejar el foro apartado por un tiempo pues hazlo, pero aqui se coje "cariño" a la gente y dentro de 2 meses quiero que nos digas que todo esta de perlas....!!!

nada, un besito con muchisimos animos y piensa que los malos momentos son los que hacen que conozcamos los buenos y que gracias a ellos somos mas fuertes! para todo lo que quieras estoy y estamos aqui!!

animos wpixima!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos