Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

os dejo...solo y espero por un tiempo :(

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 abril 2007 - 20:07:46

patry animo mujer que esa carilla tan chula no tiene que estar marchita ;) . y sobre todo mantrente distraida :P y apoyate en tu familia y la gente mas cerkana la gente que te rodea es la que te va a ayudar a salir de las bajadas y al final esto solo sera un pekeño bache en la vida de una reina ;) .

#42 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 abril 2007 - 01:19:23

jope Patry, de veras deseo que te mejores lo antes posible y que salgas del bache!!! Estas cosas me deprimen! :( De verdad espero que cuanto antes vuelvas al 100 por 100!!!

Besin

#43 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 abril 2007 - 02:18:46

Me ha sorprendido esto, no pensaba q estabas teniendo tantos problemas...

Ante todo tienes q ordenar tus ideas, lo primero eres tu... Si no estas bien contigo misma no lo estaras con los demas. Ojala en este mundo todas las personas fueran como tu, q se preocuparan por todo, pero hoy en día el estres esta a la orden del día, y cada uno va a su bola...

Se q puede parecer duro, pero a veces la soledad puede ser una buena cura interior y mentalmente. Sobretodo calma, no intentes forzar las situaciones, disfruta de cada momento, y tomatelo todo con buen humor. Se q es facil decir todo esto, pero si consigues aunque solo sea un poco de todo, te aseguro q te sentiras mejor ;)

No te conozco en persona (y me supo mal no haberte podido saludar en la kdd de Igualada), pero si un día quieres desahogarte y q alguien te escuche yo estoy dispuesto, o si quieres salir de fiesta o al cine o lo q sea, creo q aqui much@s queremos ayudarte, asi q cuando estes mejor pasate por aqui q te estaremos esperando, vale guapetona?

Un besazo y un :abrazo: mu grande chata!!! :okk:

yo estuve un año con ansiedad por problemas derivados de...y ahora ya no tomo nada y he aprendido a controlar la ansiedad y saber que cuando viene no es necesario tomar Lexatin ni nada. Ahora lo hago todo con calma y pausadamente y me doy muchos paseos y no voy a todos lados corriendo como antes.
Me llegue a desmayar en un atasco y gracias que estabamos parados. Desde ese día me dije a mi mismo que yo controlo mi cuerpo y aqui estamos super bien.
Respira despacio, sal y no te quedes en casa, no tomes cafe ni coca cola ni té. A mi me lo quitó el medico y llevo 2 años sin beberme una cocacola ni café.
Veras como pronto se arregla.
Un abrazo muy fuerte de parte de todos creo.

Buenos consejos estos ;)

#44 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 abril 2007 - 08:54:58

Si Drako, yo mismo superé el bache sin las pastillas que me mandaba el medico, estaba todo el día gilip....as perdido y encima no me daba de baja y tenia que currar drogaillo en fin....el tiempo todo lo cura y la actitud de uno mismo es lo mas importante y el apoyo de los tuyos.

Editado por vga666, 11 abril 2007 - 08:55:36.

#45 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 11 abril 2007 - 10:02:41

Vaya tela... Mucho ánimo!!! la vida es como una montaña rusa ;), todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, ya verás como todo se soluciona.

#46 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 11 abril 2007 - 19:05:31

os exo d menos un monton...me meto en el foro y en algunos post pues me apete escribir, pero me noto un poco (bastante) sosa y n quiero q penseis q soy una estupida o una apagafiestas...

no es lo mjor dejar el foro..pero se q no voy a escribir cn la alegria de antes n se si me entendeis...

Editado por PatryCRX, 11 abril 2007 - 19:08:26.

#47 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 11 abril 2007 - 19:11:22

No te preocupes, sé lo que es sentirse así de soso y estupido... pero es cosa del estado de animos, no quiere decir que seas así, estás perdonada! ;)

#48 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 abril 2007 - 19:14:26

os exo d menos un monton...me meto en el foro y en algunos post pues me apete escribir, pero me noto un poco (bastante) sosa y n quiero q penseis q soy una estupida o una apagafiestas...

no es lo mjor dejar el foro..pero se q no voy a escribir cn la alegria de antes n se si me entendeis...

Aparte de lo anteriormente dicho por unos cuantos foreros y por mi también, a esto... Si tu crees que debes postear postea, no creo que nadie se tome a mal algo porque seas mas seca posteando, es de agradecer que te guste seguir aqui entre nosotros y disfrutes pasando un ratillo por el foro! :okk:

#49 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 11 abril 2007 - 19:47:02

No te preocupes, si postear te ayuda, pues postea! sea contando algo o simplemente poniéndonos verdes XD

#50 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 abril 2007 - 20:22:23

os lo agradezco muchisimo a todos, la verdad es q me va a costar no pasarme por el foro..pero os prometo q si un día me encuentro bien y cn animos escribo algo..
un besazo muy muy grande a todos, sois los mejores sin ninguna duda compañeros

saludoss

Patry eres la mejor has visto como la ente te quiere? no estas sola!! y no te dejaremos que te escapes ni te quedes sola!
Quando quieras vernos me lo dices y reuno a los nuestros!

#51 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 11 abril 2007 - 23:44:06

Tomate todo el tiempo q te haga falta, lo q menos queremos hacer desde aqui es presionarte para acelerar las cosas. Eso seria lo peor...

Un abrazo :okk:

#52 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 abril 2007 - 13:52:38

os agradezco un monton vuestras palabras.
os mando un abrazo y un besazo muy muy grande a todos

#53 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 abril 2007 - 13:59:07

JOE!!! si es que las personas que menos se lo merecen ,son las que mas palos reciben,de todas meneras me e sentido identificado leyendote ,pero que sepas que los amigos te ayudaran,y como se suele decir a TIRAR PALANTE ,espero que te mejores corazon ,te lo digo de corazon ....

Y espero que vuelva la chica mas wapa de foro eh!! que te esperaremos con los brazos abiertos..

besos.

#54 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 12 abril 2007 - 14:17:03

Patri km me duele leer esto :( lo k necesitas es el apoyo de los k te kieren es lo mejor , arrejuntate kn tus buenos amigos , eso ace muxo , y km dice VGA666 todo kn trankilidad k la vida son 3 dias y uno te lo tiras durmiendo XD jejejej :)

Un abrazote ! y a cuidarse y y disfrutar la vida ! y Nada lo mismo XD si necesitas lo k sea ando por el msn perdio :P

#55 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 12 abril 2007 - 21:46:35

Animo y lee mi MP ^_^

#56 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 13 abril 2007 - 21:48:26

Bueno niña que decirte que no te hayan dicho ya. yo tampoco te conozco mucho. Pero bueno al leer tu post me puesto algo triste porque jolin yo te veia escribir por ahi i aunque no haya hablado personalemnte contigo pues me sabe mal lo que te este pasando. En fin que te recuperes pronto que seguro que todo eso que te este pasando tiene una solucion.Yo tamb me cojo las cosoas muy apecho y me rallo mucho pero bueno cuanto mas te undas mas te va a costar salir; asi que animos niña!! que vales mucho!! Muchos bexitos!!! y un fuerte abrazo que todos estamos contigo. ;)

#57 tuputam

tuputam

Hondista

• Miembros
  • 313 mensajes
  • Coche:sport'04

Escrito 13 abril 2007 - 23:38:07

Animo Patry,que todas las lagrimas que tengas que soltar a partir de hoy sean de felicidad chiquilla.
-----------------------------------------CARPE DIEM----------------------------------------------------------

#58 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 abril 2007 - 20:16:29

JOE!!! si es que las personas que menos se lo merecen ,son las que mas palos reciben,de todas meneras me e sentido identificado leyendote ,pero que sepas que los amigos te ayudaran,y como se suele decir a TIRAR PALANTE ,espero que te mejores corazon ,te lo digo de corazon ....

Y espero que vuelva la chica mas wapa de foro eh!! que te esperaremos con los brazos abiertos..
besos.

Ademas de verdad quien menos se lo merece se lleva todo los palos de la vida y las personas mas malas solo se llevan alegria de la vida, que injusticia.

#59 'xaneta1982'

'xaneta1982'
  • Guests

Escrito 14 abril 2007 - 20:29:05

Buenas, prelude200hp y maniatico teneis toda la razón, que injusto verdad?
animo niña!!! que todo tiene alguna solucion!! Un besazooo!!

#60 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 abril 2007 - 01:17:06

Patry, no puedo mas que darte ánimos.

Pero si necesitas algo más, aquí tienes otro forero para lo que haga falta.

Cierto que a veces vemos un grano de arena como una montaña, pero sigue siendo un grano de arena, y hay que reirse de esa migaja.

Lo que importa es la gente que te quiere, y por lo que veo por estos lares, hay mas de un@.

Sonrie, y verás como se contagia!

Un besote y ánimo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos