Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Rebajar Suspensión Prelude '91


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Prelude91macarra'

'Prelude91macarra'
  • Guests

Escrito 09 April 2007 - 15:54:37

Tengo un Honda Prelude del año 91. Se empieza a hacer mayor y quiero facilitarle la tarea de recoger el bastón acercándolo más al suelo. Disimular su altura con faldas no es mi estilo...
Encuentro varios problemas. El primero y fundamental es que resulta casi imposible encontrar unos muelles y unos amortiguadores que le valgan (al menos moviéndome por las zonas por las que me muevo). Suponiendo que encuentre unos muelles y unos amortiguadores, lo más probable es que las torretas de la suspensión se jubilen y partan. ¿Cómo puedo evitar esto? He oido algo sobre barras estabilizadoras...
Si alguien conoce distribuidores y precio aproximado, sería una ayuda.
¡¡ A ver si me libro de necesitar la escalera para subirme al lude !!

Un saludo honderos

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 April 2007 - 16:11:41

Tengo un Honda Prelude del año 91. Se empieza a hacer mayor y quiero facilitarle la tarea de recoger el bastón acercándolo más al suelo. Disimular su altura con faldas no es mi estilo...
Encuentro varios problemas. El primero y fundamental es que resulta casi imposible encontrar unos muelles y unos amortiguadores que le valgan (al menos moviéndome por las zonas por las que me muevo). Suponiendo que encuentre unos muelles y unos amortiguadores, lo más probable es que las torretas de la suspensión se jubilen y partan. ¿Cómo puedo evitar esto? He oido algo sobre barras estabilizadoras...
Si alguien conoce distribuidores y precio aproximado, sería una ayuda.
¡¡ A ver si me libro de necesitar la escalera para subirme al lude !!

Un saludo honderos


www.kdperformance.com

habla con kike-r que tiene lo que necesitas

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 April 2007 - 00:02:47

Las barras que dices son las llamadas de torretas, si bajas la suspension que no te falte al menos la delantera.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos