Ayuda con el swap!
#1
Escrito 09 abril 2007 - 16:47:37
Tengo muchas dudas con el cableado!! son distintos!!!!!!
un saludo...
#2
Escrito 09 abril 2007 - 17:33:04
Yo pillaria todo el cableado del donante y se lo pasaba al coupe
#3
Escrito 09 abril 2007 - 18:45:40
pues nada pilla los dos esquemas y compara, lo mas seguro que uno sea obd2a y el otro obd2b, e qui el problema.
Yo pillaria todo el cableado del donante y se lo pasaba al coupe
Ya es tarde...me han robado el donante!!!
Existe algun tipo de harnes de conversion de obd2a a obd2b?
Estoy currandome uno, pero me parece un poco locura, además de poco fiable...!
un saludo...
#4
Escrito 09 abril 2007 - 18:54:12
Ya es tarde...me han robado el donante!!!
Existe algun tipo de harnes de conversion de obd2a a obd2b?
Estoy currandome uno, pero me parece un poco locura, además de poco fiable...!
un saludo...
Pero que parte de cableado no te coincide? el de la ecu, el del motor con la del coche, etc
Explicate mas
#5
Escrito 10 abril 2007 - 16:28:42
Mientras que en el b16 salen la mayoría de los cables del motor directamente hacia la ecu, el coupe restiling, lleva el cableado preparado para que parte del cableado en vez de ir directamente a la ecu vaya a traves del salpicadero, por el conector izquierdo del vano motor...
Esto se traduce en que las entradas de ambas ecus no son iguales, no puedo conectar el cableado motor, y el del salpicadero a la ecu, y si lo hiciera, llevaria señales por duplicado, y me faltarian otras...
Estoy trabajando en buscar que cables son los que el coupe lleva a traves del salpicadero, para meterselos a traves del motor, y asi meterle todas las señales que la ecu necesita...pero no tengo mucha seguridad en lo que estoy haciendo, ni creo que me vaya a quedar un cableado muy fiable...
Existe algún harness de conversion? le ha pasado a alguien ya esto?
un saludo!!
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