Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

HABER SI OS INTERESA.....


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 09 abril 2007 - 16:57:31

Buenas a todos!

No se como empezarlo, xo vamos voy a ir directamente a lo k voy...

Tengo un ctr`04 y me e encaprichao en un s2000

Mi hermano tuvo uno y me dejo enamorao...

Mi coche tiene ahora 23500Km y con libro, por supuesto.

Si alguno se a cansao ya de las 2 plazas, hablamos!!

S2 a todos :D ;)

#2 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 09 abril 2007 - 17:03:58

pero hablas de cambiarlo a pelo???

#3 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 09 abril 2007 - 17:15:41

SEGUN COMO ESTE


SEGUN COMO ESTE

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 abril 2007 - 19:55:49

Por mu bien que este el CTR creo que el S2k se vende por mas dinero. lo que es a pelo lo dudo mucho, pero una de dos o el CTR esta muy bien y el S2k tiene su años y km o el dueño del S2k ta un poco payá y le sobra la pasta.El CTR es un buen carro(tenio un sport y la linea me encanta) pero el S2k esta algo por encima(no solo en prestaciones).

#5 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2007 - 21:19:50

El CTR es un aparatazo, mecanicamente incluso esta por arriba de un S2000, pero lo que te aporta el S2000 la prospulsión, las 9500rpm, el rodar a techo abierto, el sonido, en prestaciones es superior un CTR pero no en sensaciones, y hoy por hoy las sensaciones para mi no tienen precio.

#6 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 abril 2007 - 21:50:41

Dudo mucho que lo puedas cambiar a pelo por un S. Sin menospreciar ni nada por el estilo y, aunque no se por qué precio andará e CTR, un S en buen estado por menos de 20.000€ es difícil.

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 abril 2007 - 00:31:48

Dificil que alguien que tenga un s2000 lo quiera cambiar por un ctr.. pero por precio (ctr reciente - s2000 con años) andan parejos

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2007 - 19:55:36

en prestaciones es superior un CTR

Ye equivocas Julio...En potencia y prestaciones puras anda más el S, no mucho mucho más, pero anda más. Otra cosa es el tema de maniobrabilidad y eso, pero el S arrea un poco más y lo comprobamos en día de Guadix Shadow y yo contra el CTR vitaminado de Connan. ;)

#9 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2007 - 21:19:14

Ye equivocas Julio...En potencia y prestaciones puras anda más el S, no mucho mucho más, pero anda más. Otra cosa es el tema de maniobrabilidad y eso, pero el S arrea un poco más y lo comprobamos en día de Guadix Shadow y yo contra el CTR vitaminado de Connan. ;)


Bien me refiero que el motor es mas avanzado que el nuestro lleva sistema i-VTEC, ademas es un coche mas ligero, no se como lo comprobasteis, si te refieres a prestaciones puras(velocidad y aceleración) tal vez si, pero te aseguro que en circuito es jodido superar un CTR bien llevado.

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 10 abril 2007 - 22:08:10

Bien me refiero que el motor es mas avanzado que el nuestro lleva sistema i-VTEC, ademas es un coche mas ligero, no se como lo comprobasteis, si te refieres a prestaciones puras(velocidad y aceleración) tal vez si, pero te aseguro que en circuito es jodido superar un CTR bien llevado.


En aceleracion es a lo que se refiere S2000Granada, hay anda mas el S2k, al menos el mio contra el de Connann, luego en circuito es diferente, ya que el CTR es mas sencillo y eficiendte en circuito, ya sea por un motivo u otro.Yo al menos no cambiaria mi S2k por un CTR, no creo que lo hiciera ni por un 8º...

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2007 - 22:50:41

En aceleracion es a lo que se refiere S2000Granada, hay anda mas el S2k, al menos el mio contra el de Connann, luego en circuito es diferente, ya que el CTR es mas sencillo y eficiendte en circuito, ya sea por un motivo u otro.Yo al menos no cambiaria mi S2k por un CTR, no creo que lo hiciera ni por un 8º...

Y en punta también

#12 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 10 abril 2007 - 23:13:37

Cuando vallais a Guadix en octubre os dareis cuenta de lo que es capaz de hacer un CTR si hay buenas manos, os aseguro que estan muy a la par
Dany creo que ya lo sabe de la vez anterior

#13 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 11 abril 2007 - 11:50:48

La capacidad técnica es el menor atractivo del S2000. Tiene 'la suficiente'. Desde luego más que un CTR, lógicamente.
Lo que es insuperable, al menos para mi, es cómo te pone la piel de gallina solo por verlo, aún después de 5 años.

Y es que no hay nada mejor que, después de disfrutar de una subida y bajada de puerto de montaña, girando más con el pié que con el volante, sintiendo el aire en la cara y el bramar en la espalda... llanear tranquilamente bajo el sol con la mano izquierda apoyada en la esquina de arriba del parabrisas...

Y todo eso, y mucho más, son cosas a las que el CTR, y por ende el resto de coches afurgonormales que escogen la mayoría de personas, no tienen ni tendrán 'ni en sueños'.

Cambiar un S2000 por un CTR no es cambiar 15 km/h arriba o abajo. Es cambiar toda una filosofía, renunciar a todo, y volverse gris. Y para quien conoce el lado bueno, ese cambio, si alguna vez ocurre, tiene que motivarlo algo más gordo que el dinero.

#14 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 11 abril 2007 - 14:24:34

hombre si quieres te lo cambio por el del sol vti que es como un S pero en viejo jajajajaja


saludos by axfo

#15 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 11 abril 2007 - 14:32:47

La capacidad técnica es el menor atractivo del S2000. Tiene 'la suficiente'. Desde luego más que un CTR, lógicamente.
Lo que es insuperable, al menos para mi, es cómo te pone la piel de gallina solo por verlo, aún después de 5 años.

Y es que no hay nada mejor que, después de disfrutar de una subida y bajada de puerto de montaña, girando más con el pié que con el volante, sintiendo el aire en la cara y el bramar en la espalda... llanear tranquilamente bajo el sol con la mano izquierda apoyada en la esquina de arriba del parabrisas...

Y todo eso, y mucho más, son cosas a las que el CTR, y por ende el resto de coches afurgonormales que escogen la mayoría de personas, no tienen ni tendrán 'ni en sueños'.

Cambiar un S2000 por un CTR no es cambiar 15 km/h arriba o abajo. Es cambiar toda una filosofía, renunciar a todo, y volverse gris. Y para quien conoce el lado bueno, ese cambio, si alguna vez ocurre, tiene que motivarlo algo más gordo que el dinero.


Muy bonito jeje

No dices nada d los 50º a la sombra en verano i cuando t da el sol en toda la cabeza a las 12 del medio día :lol:


SAlu2

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 abril 2007 - 14:48:52

Muy bonito jeje

No dices nada d los 50º a la sombra en verano i cuando t da el sol en toda la cabeza a las 12 del medio día :lol:
SAlu2


jajaja, ni cuando en un circuito te pasa un CTR a toda ostia porque no hay color.

Pero vamos, un descapotable tiene su encanto, hay que reconocerlo. El único motivo de cambio que veo es comodidad, porque el S es incomodo por tos laos

#17 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 11 abril 2007 - 15:03:28

tais jodiendo el trueke al chabal....
jeje

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 abril 2007 - 16:49:22

El S2k es incomodo?teniendo uno, ahora me entero que es incomodo, en fin, a gustos de cada uno...

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 abril 2007 - 22:33:36

Hombre, me diras que es como entrar en un ctr, no me joas. La entrada al coche es putisima, y luego a na que seas largo o grande.....

#20 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 11 abril 2007 - 23:24:32

yo mido 1.85 yo entraria bien en la posicion de conduccion del s2000¿ yo he montado en algun tipe r q etro y con alguna k-pro y alguna cosillas y es bestial como andan,lo comodos q son y lo bonitos q son,pero como dicen son dos filosofias diferentes, esa vacilada q te pegas descapotado q te vea todo la peña el careto no tiene precio, cambiar de lo normal ala trasera yo q se ami me gusta mucho, me encanta los dos. de echo ya le dicho a mi hermano q venda el sport y compre un tipe r y yo me compro el s asi tendre los dos en casaa :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos