HABER SI OS INTERESA.....
#1
Escrito 09 abril 2007 - 16:57:31
No se como empezarlo, xo vamos voy a ir directamente a lo k voy...
Tengo un ctr`04 y me e encaprichao en un s2000
Mi hermano tuvo uno y me dejo enamorao...
Mi coche tiene ahora 23500Km y con libro, por supuesto.
Si alguno se a cansao ya de las 2 plazas, hablamos!!
S2 a todos
#2
Escrito 09 abril 2007 - 17:03:58
#3
Escrito 09 abril 2007 - 17:15:41
SEGUN COMO ESTE
#4
Escrito 09 abril 2007 - 19:55:49
#5
Escrito 09 abril 2007 - 21:19:50
#6
Escrito 09 abril 2007 - 21:50:41
#7
Escrito 10 abril 2007 - 00:31:48
#8
Escrito 10 abril 2007 - 19:55:36
Ye equivocas Julio...En potencia y prestaciones puras anda más el S, no mucho mucho más, pero anda más. Otra cosa es el tema de maniobrabilidad y eso, pero el S arrea un poco más y lo comprobamos en día de Guadix Shadow y yo contra el CTR vitaminado de Connan.en prestaciones es superior un CTR
#9
Escrito 10 abril 2007 - 21:19:14
Ye equivocas Julio...En potencia y prestaciones puras anda más el S, no mucho mucho más, pero anda más. Otra cosa es el tema de maniobrabilidad y eso, pero el S arrea un poco más y lo comprobamos en día de Guadix Shadow y yo contra el CTR vitaminado de Connan.
Bien me refiero que el motor es mas avanzado que el nuestro lleva sistema i-VTEC, ademas es un coche mas ligero, no se como lo comprobasteis, si te refieres a prestaciones puras(velocidad y aceleración) tal vez si, pero te aseguro que en circuito es jodido superar un CTR bien llevado.
#10
Escrito 10 abril 2007 - 22:08:10
Bien me refiero que el motor es mas avanzado que el nuestro lleva sistema i-VTEC, ademas es un coche mas ligero, no se como lo comprobasteis, si te refieres a prestaciones puras(velocidad y aceleración) tal vez si, pero te aseguro que en circuito es jodido superar un CTR bien llevado.
En aceleracion es a lo que se refiere S2000Granada, hay anda mas el S2k, al menos el mio contra el de Connann, luego en circuito es diferente, ya que el CTR es mas sencillo y eficiendte en circuito, ya sea por un motivo u otro.Yo al menos no cambiaria mi S2k por un CTR, no creo que lo hiciera ni por un 8º...
#11
Escrito 10 abril 2007 - 22:50:41
Y en punta tambiénEn aceleracion es a lo que se refiere S2000Granada, hay anda mas el S2k, al menos el mio contra el de Connann, luego en circuito es diferente, ya que el CTR es mas sencillo y eficiendte en circuito, ya sea por un motivo u otro.Yo al menos no cambiaria mi S2k por un CTR, no creo que lo hiciera ni por un 8º...
#12
Escrito 10 abril 2007 - 23:13:37
Dany creo que ya lo sabe de la vez anterior
#13
Escrito 11 abril 2007 - 11:50:48
Lo que es insuperable, al menos para mi, es cómo te pone la piel de gallina solo por verlo, aún después de 5 años.
Y es que no hay nada mejor que, después de disfrutar de una subida y bajada de puerto de montaña, girando más con el pié que con el volante, sintiendo el aire en la cara y el bramar en la espalda... llanear tranquilamente bajo el sol con la mano izquierda apoyada en la esquina de arriba del parabrisas...
Y todo eso, y mucho más, son cosas a las que el CTR, y por ende el resto de coches afurgonormales que escogen la mayoría de personas, no tienen ni tendrán 'ni en sueños'.
Cambiar un S2000 por un CTR no es cambiar 15 km/h arriba o abajo. Es cambiar toda una filosofía, renunciar a todo, y volverse gris. Y para quien conoce el lado bueno, ese cambio, si alguna vez ocurre, tiene que motivarlo algo más gordo que el dinero.
#14
Escrito 11 abril 2007 - 14:24:34
saludos by axfo
#15
Escrito 11 abril 2007 - 14:32:47
La capacidad técnica es el menor atractivo del S2000. Tiene 'la suficiente'. Desde luego más que un CTR, lógicamente.
Lo que es insuperable, al menos para mi, es cómo te pone la piel de gallina solo por verlo, aún después de 5 años.
Y es que no hay nada mejor que, después de disfrutar de una subida y bajada de puerto de montaña, girando más con el pié que con el volante, sintiendo el aire en la cara y el bramar en la espalda... llanear tranquilamente bajo el sol con la mano izquierda apoyada en la esquina de arriba del parabrisas...
Y todo eso, y mucho más, son cosas a las que el CTR, y por ende el resto de coches afurgonormales que escogen la mayoría de personas, no tienen ni tendrán 'ni en sueños'.
Cambiar un S2000 por un CTR no es cambiar 15 km/h arriba o abajo. Es cambiar toda una filosofía, renunciar a todo, y volverse gris. Y para quien conoce el lado bueno, ese cambio, si alguna vez ocurre, tiene que motivarlo algo más gordo que el dinero.
Muy bonito jeje
No dices nada d los 50º a la sombra en verano i cuando t da el sol en toda la cabeza a las 12 del medio día
SAlu2
#16
Escrito 11 abril 2007 - 14:48:52
Muy bonito jeje
No dices nada d los 50º a la sombra en verano i cuando t da el sol en toda la cabeza a las 12 del medio día
SAlu2
jajaja, ni cuando en un circuito te pasa un CTR a toda ostia porque no hay color.
Pero vamos, un descapotable tiene su encanto, hay que reconocerlo. El único motivo de cambio que veo es comodidad, porque el S es incomodo por tos laos
#17
Escrito 11 abril 2007 - 15:03:28
jeje
#18
Escrito 11 abril 2007 - 16:49:22
#19
Escrito 11 abril 2007 - 22:33:36
#20
Escrito 11 abril 2007 - 23:24:32
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos