Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comparativa


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 April 2007 - 19:55:50




y uno de racing test del DC5 y CTR sedan japones de Spoon con Tsuchiya a volante:


Editado por vga666, 12 April 2007 - 19:27:23.


#2 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 April 2007 - 19:18:03

J@$~#R, el tio habla mucho y rápido... no he pillado mucho no...

#3 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 12 April 2007 - 19:26:31

Podrían meter también el EK9 igual se llevaban una sorpresa.

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 April 2007 - 19:28:03

Son la ostis estos japos, que se vengan para aca unos cuantos.

#5 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 12 April 2007 - 19:59:16

Me quedo con el DC :)

#6 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 12 April 2007 - 20:28:13

Pues yo los veo iguales, por mucho que el tio empiece a decir 50 mil mejoras nuevas, no se que new engine dice si es el mismo pero bueno... Lo que si esta claro es que tiene todo tipo de lujos k el de septima no tiene!

#7 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 12 April 2007 - 22:36:53

Básicamente dice que han mejorado el motor, las revoluciones, los frenos, las suspensiones, la estabilidad, la rigidez del chásis, etc. Pero habrá que verlo en acción 1vs1 en igualdad de condiciones.

#8 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 April 2007 - 12:51:15

Yo lo veo igual, y por eso creo que es una cagada.

No por el coche, que sigue siendo mi preferido junto al S2000, si no por la no-evolución.

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 April 2007 - 13:03:13

Me quedo con el DC :)

DC... 2 :D, que con el 5 ha pasado lo mismo que con los Civic

Hablando de cincos, este es mi mensaje 5.555 :lol:

Editado por willeak, 13 April 2007 - 13:04:38.


#10 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 13 April 2007 - 15:34:33

yo veo k es mejor k el anterior,,mas peso,,vale pero kaja de 6 marchas y volante motor mas ligero,,osea iwal aceleracion,,y de paso por curva ya me diras,,,suspensiones mas firmes y frenos mas gordos!!! yo creo kel video lo dice todo..
la cerdad esk no a sido un gran paso adelante xo si una wena evolucion..
(este coche daki un añito o 2 kuando salgan algunas mejoras y yaste bien probado y se vea bien komo va,,,jajajajaj XD XD me lo komprare si la kosa va bien!!!) :D :D :D

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 13 April 2007 - 15:36:11

yo pienso y creo que el 7 ta mucho mejor que el nuevo

#12 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 13 April 2007 - 16:40:31

Yo lo veo igual, y por eso creo que es una cagada.

No por el coche, que sigue siendo mi preferido junto al S2000, si no por la no-evolución.

Sería complicado estar más en desacuerdo contigo :huh: Simplemente viendo el video sin necesidad de entender inglés se aprecian las mejoras. Y si ya entiendes pues está claro que han mejorado. El problema que vosotros veis las cifras... 200cv vs 201cv "Bua vaya mierda" Pues miraros también la tabla de potencia, frenos, estabilidad, suspensiones, etc. Que no ha sido un gran salto en potencia pico es evidente, pero de ahí a decir que no ha progresado...


yo pienso y creo que el 7 ta mucho mejor que el nuevo

Imagino que dirás estéticamente... a mí no me gustaba el 7ª tampoco XD


la verdad esk no a sido un gran paso adelante xo si una wena evolucion..

:amen:

#13 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 April 2007 - 17:28:38

Sería complicado estar más en desacuerdo contigo :huh: Simplemente viendo el video sin necesidad de entender inglés se aprecian las mejoras. Y si ya entiendes pues está claro que han mejorado. El problema que vosotros veis las cifras... 200cv vs 201cv "Bua vaya mierda" Pues miraros también la tabla de potencia, frenos, estabilidad, suspensiones, etc. Que no ha sido un gran salto en potencia pico es evidente, pero de ahí a decir que no ha progresado...
Imagino que dirás estéticamente... a mí no me gustaba el 7ª tampoco XD
:amen:


El tema de los caballos no me preocupa en absoluto.

Me fastidia el aumento de peso. (si iguala al anterior el prestaciones, imaginate si pesara lo mismo... o menos)
Me fastidia todas las pijaditas electrónicas, aunque sea común en todos los coches hoy en día y difícil evitarlo para la marca.

Pero sobretodo me fastidia la merma de agilidad en el tren trasero. Me da igual si es multibrazo o no, pero que le cueste sacar el culete...
Se ha "aburguesado" un poco el comportamiento, y hasta la propia Honda lo reconoce.

Ahora bien, también dicen que los frenos son mejores, el bastidor, el "retoque" del motor...

Me refiero, a que en conjunto, el coche ha ganado por unos lados y perdido por otros (sobretodo en radicalidad)

No lo desprecio lo más mínimo.

Solo que esperaba que ese comportamiento radical se mantuviera intacto.

Por cierto... estéticamente no me llama ni el nuevo ni el anterior, pero el nuevo es un poquito mas guapete.

Editado por elmonstre, 13 April 2007 - 17:29:54.


#14 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 13 April 2007 - 18:00:47

Ya, pero esque no iguala prestacionalmente con el 7ª nada más que de 0-100, de 0 a 160 es 0,8 segundos más lento que el 7ª y contra más arriba más difrencia. Contando que han bajado el vtec y tiene una relación de marchas más cortas (la sexta tiene una relación más corta) tampoco es como para tirar cohetes. A mi me parece un cochazo, pero no representa lo que representaba el 7ª con respecto a sus rivales.

Un saludo.

P.D. Lo mejor es probar: ctr 8ª vs ctr 7ª ¡¡¡YA!!! jejejeje

#15 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 April 2007 - 20:25:55

A ver, por ahí arriba se dice que el nuevo caja de 6... y el 7ª también. No entiendo eso de que con la caja más cerrada se mantenga la aceleración y también la misma velocidad punta. Serán más cerradas las 3 primeras marchas pq sino no lo entiendo. Esta semana que viene probaré el CTR 8ª y os contaré impresiones. Llevo 4 años con el 7ª y sabré exactamente dónde es mejor y donde peor. Además será prueba de las buenas. Nada de una estiradita y un paseo por la ciudad. No, tramo de verdad. Ya os contaré impresiones. Yo compré el Civic porque me gustan los deportivos y cuanto más radicales mejor. Me foplaba la polla que no tuviese clima ni ordenador ni 87 airbags ni leches. Quería un coche efectivo, de poco peso y motor puntiagudo y, como el dinero no llegaba para un S2000, pues lo mejor que encontré fué el CTR. Ni leon ni S3 ni clio sport ni corolla T-Sport pudieron igualar las sensaciones de haber probado mi actual coche. los probé todos y me decidí por el mío y, si tuviera que volver a elegir... pues el 30 aniversario (no sabía que existía) pero bueno. Ya os contaré impresiones. De momento la estabilizadora más gorda se la puedo poner, pero al 8 meterle un multibrazo... jeje
El motor lo han retocado para que empiece antes el Vtec y termine más arriba. Esto puede parecer que será más radical, pero la patada estará más escalonada y no tan brusca como el 7ª. Eso sí, será una banda mucho más utilizable. quiero un pique a mismo piloto mismo circuito y a medir tiempos. En topgear no han hecho la prueba todavía? Estará justo por encima del panda sport supongo jejeje (es broma)
Todas las deducciones anteriores son eso, deducciones y sin haber probado el coche por lo que si alguien se siente ofendido... pues... que se rasque. jeje Lo probaré y veré si tengo razón o debo meterme la lengua en el culo, pero no me importaría tener que correjirme. La decepción que me he llevado de primeras se me quitaría.
Eso sin meterse a algo tan subjetivo como la estética.
Ah, y donde estén los relojes analógicos con fondo blanco que se quiten los leds y pijaditas. Eso para la play.

#16 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 14 April 2007 - 13:20:12

yo veo k es mejor k el anterior,,mas peso,,vale pero kaja de 6 marchas y volante motor mas ligero,,osea iwal aceleracion,,y de paso por curva ya me diras,,,suspensiones mas firmes y frenos mas gordos!!! yo creo kel video lo dice todo..
la cerdad esk no a sido un gran paso adelante xo si una wena evolucion..
(este coche daki un añito o 2 kuando salgan algunas mejoras y yaste bien probado y se vea bien komo va,,,jajajajaj XD XD me lo komprare si la kosa va bien!!!) :D :D :D


vamos tu sabes de CTR's como yo d la tecnologia d los platilos volantes... en fin...

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 April 2007 - 16:07:42

Abianzito, has encontrado una manera sutil de decirlo, yo no lo conseguí y pasé...

#18 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 April 2007 - 16:35:06

vamos tu sabes de CTR's como yo d la tecnologia d los platilos volantes... en fin...


:lol: :lol: :lol:

#19 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 15 April 2007 - 17:31:52

a mi manera de pensar..... que es poca.... un coche deportivo actualmente no lo es como antes civic vti 5 o 6, que tenian potencia necesaria poco peso y sin apenas electronica. con el paso del tiempo han ido ponendolo conforme a las modas y hablo del 7 y 8. porque el 7 puedes pedirlo con todo tipo de pijaditas que si navegador etc etc etc igual que el 8, pero en ese ya se han pasado con el peso, controles, y demas. que saca los mismo tiempos pues vale, pero los saca con mas ayudas, cosas que en el 7 no podias y en mi opinion, no haces tu la conduccion sino que te ayuda.... y eso de pilotaje poco. es como un pique entre un turbo y uno de los nuestros. el turbo solo basta con frenas y acelerar a la salida de las curvas, y eso lo hace cualquiera. tener que reducir y cambiar para pillar las revoluciones.... es mas complicado y con esto no quiero decir que un turbo sea facil de llevar.
pienso que con el 8 la han cagado un poquito mas en el aspecto de type r.

#20 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 15 April 2007 - 18:48:50

A ver, por ahí arriba se dice que el nuevo caja de 6... y el 7ª también. No entiendo eso de que con la caja más cerrada se mantenga la aceleración y también la misma velocidad punta. Serán más cerradas las 3 primeras marchas pq sino no lo entiendo ,,,,


Bubo,, El CTR 2007 , tiene todas las marchas (las 6) mas cortas que el anterior,,, que mantenga la misma aceleración y la misma punta es fácil de explicar. El 0-100Km/h lo mantiene aun pesando algo mas, por lo mas cerrado de su caja y por una mejor curva de potencia (mas par a medio régimen por el adelanto del Vtec) ,, y la misma velocidad punta por que este CTR corta algo mas arriba y compensa la poca diferencia que en 6ª velocidad tienen ambos (31,2km/h x 1000 rpm del CTR 2007, frente a los 32,1km/h del CTR 2001-2006) , sin comentar su mejor índice de penetración aerodinámica claro esta; cosa esta que hace que tu Ctr no pueda normalmente (a no ser cuesta a bajo y viento de popa) llegar a la potencia max en 6ª velocidad.

Att, Mr. Mayol

Salu2.

Editado por GOMIKI, 15 April 2007 - 18:53:18.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos