Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comparativa


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 April 2007 - 20:51:07

a mi manera de pensar..... que es poca.... un coche deportivo actualmente no lo es como antes civic vti 5 o 6, que tenian potencia necesaria poco peso y sin apenas electronica. con el paso del tiempo han ido ponendolo conforme a las modas y hablo del 7 y 8. porque el 7 puedes pedirlo con todo tipo de pijaditas que si navegador etc etc etc igual que el 8, pero en ese ya se han pasado con el peso, controles, y demas. que saca los mismo tiempos pues vale, pero los saca con mas ayudas, cosas que en el 7 no podias y en mi opinion, no haces tu la conduccion sino que te ayuda.... y eso de pilotaje poco. es como un pique entre un turbo y uno de los nuestros. el turbo solo basta con frenas y acelerar a la salida de las curvas, y eso lo hace cualquiera. tener que reducir y cambiar para pillar las revoluciones.... es mas complicado y con esto no quiero decir que un turbo sea facil de llevar.
pienso que con el 8 la han cagado un poquito mas en el aspecto de type r.


Todos los 7th vienen, o mejor dicho, venía, (en España), pelados, sin NADA y solo se podía pedir "el pack" (aire acondicionado, antinieblas y RadioCD) o los elementos del pack sueltos, nada más, de fábrica venían pelados y siempre había que montar estos elementos una vez llegado al concesionario.... lo de navegador es un accesorio, igual que al F1 de alonso le pones un shift light en el volante o a un WRC unos espejos cromados, así que eso de "navegador y etc etc etc..." no es cierto. un saludo.

El 8th es una cagada en el ámbito de "kemadillos", para mi lo es, lo tengo claro, además de tunero por todos los lados, me gusta incluo más la versión "normal" para el día a día...pero para el ámbito del chico joven con tintes racing, cojonudo.

Editado por SOLDADO, 15 April 2007 - 20:52:28.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos