Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

xenon en el faro orginal del coupe


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 abril 2007 - 20:23:30

saludos
quiero poner xenon en elcoupe 6 ta, se puede montar sin problemas?no hace falta que el faro tenga como una bola?
en el caso de mi coche q cortas largas es la misma bombilla, si se funden las largas a cambiar bombilla.

pero también he ablado con gente que cuenta que existe unas bombillas con gas xenon en su interior, pero no las que hay en todos sitios y te pone en la caja "efecto xenon(halogenas)".
vamos las de toda la vida,baratitas las pintan azul y listos.se de uno que las consigue,pero son caras,segun el igual o mejor que algunos kit xenon

#2 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 09 abril 2007 - 21:57:06

Si que puedes ponerle xenon ;) . El mio lleva H4 y siendo el kit xenon en H4 te vale. Hay dos tipos en el caso de H4, esta el kit xenon normal, vamos la luz de cruce es xenon, y la H4 Bi-Xenon que tanto cortas como largas son xenon. Yo las llevo montadas las H4 normal y alumbran de lujo! Es mas le doy a largas y parece que alumbre lo mismo que cruce en xenon jaja. Si puedes montale xenon, creeme es la noche y el día con una Halogena convencional ;)

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 09 abril 2007 - 22:14:07

yo tengo un kit que no lo voy a montar y debe de ir de p#%@ madre :D

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 abril 2007 - 12:34:23

la intencion es montarlo.

nexus te lo vendes? pq no te lo pones si lo tienes?

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2007 - 12:47:49

hay un kit philips H4 de wenísima calidad en compra/venta :okk:

#6 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 10 abril 2007 - 17:14:29

no me lo monto por que tengo un arsenal en casa para montarme y paso de los xenon una cosa menos

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 abril 2007 - 21:28:00

ya lo vi,pero...por ese precio, prefierounos nuevos con garantia y certificado de homologacion para legalizar-lo,quiero poner labafaros y todo para homologar.
gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos