Admision
#1
Escrito 09 April 2007 - 21:07:40
Bueno soi todo oidos, muchas gracias.
#2
Escrito 09 April 2007 - 21:28:21
Como admisión....digamos que hay 2 divisiones, la 1ª división la JS Racing de carbono es tan buena como cara sobre los 1200€.
Despues tienes las de 2ª división que son los CAI tipicos, los cold air po abajo hasta la parte baja del paragolpes y los normales que quedan a la altura del original, recomendables Injen, Aem....yo llevo una admsión especifica de KN a la altura del original, lleva una chapa metalica para evitar el calor del motor, la cual la conbine con el plate cooling. Lo que valen, pues entre los 180€ y los 300€ depende de lo que compres y lo barato que lo consigas.
#3
Escrito 10 April 2007 - 00:58:10
Editado por rober2000, 10 April 2007 - 01:00:00.
#4
Escrito 10 April 2007 - 08:24:14
#5
Escrito 10 April 2007 - 10:29:57
yo tengo un cai injen,y cooling plate apr, solo decorativo no hace ninguna funcion, sonido muy bueno,, en cuanto a prestaciones,, no se que decirte,, notas algo............ ahora, si le das buena admision , dale buenas salida,, hks y supresor........ a mi me faltan los colectores...
Esa es mi intencion a largo plazo, solo quiero modificar eso, admision, colectores y escape, y alguna cosilla mas. Haber que mas opiniones nos dan.
#6
Escrito 10 April 2007 - 12:35:34
julius, notas menos consumo con la cai puesta??? o lo mismo... porque ultimamente llevo mucho rato la tapa del filtro quitada y estaba pensando montarle la cai.
pero julio no lleva un cai.. ha sustituido el filtro original por otro,, nada mas .......y nada menos.
#7
Escrito 10 April 2007 - 13:34:08
pero julio no lleva un cai.. ha sustituido el filtro original por otro,, nada mas .......y nada menos.
bueno pues tu tio... que llevas la cai... notas menos consumo... mas?? no se ando indeciso
#8
Escrito 10 April 2007 - 14:30:32
Es un sistema con conducto especifico, filtro especifico (estructura de carbono), una caja propia aislante del calor del motor, hasta aqui la admisión en si, yo lo que hice es combinarla con el plate cooling de carbono (haber si tengo un rato y le hago fotos).
El consumo, no especificamente ha de subir, lo que si es verdad que entra mas aire y la mezcla se hace mas rica, pero el aumento de consumo es mas llevado por el exceso de presión del pie derecho.
Si alguno quiere cambiar la tapa original de plastico por la de carbono yo la tengo nueva muriendose de asco en el garage, si alguien quiere montar cooling plate de carbono, filtro sustitución KN, yo tengo la tapa que le va a juego.
#9
Escrito 10 April 2007 - 14:41:06
Que pasa chavales? Pues nada que me estoi calentando la cabeza y no se si para el mes que viene cambiarle le admision al S, cual me recomendariais? Marcas, precios...?
Bueno soi todo oidos, muchas gracias.
Yo he probado ya lo siguiente:
-caja original con filtro K&N , respira algo mejor, lo puedes limpiar y lo amortizas rápido.
-caja original con filtro K&N y sin pared divisoria de la caja,: pierdes algo de bajos/medios, y aumenta un pelo el sonido, resto prácticamente igual.
-caj original con filtro K&N y toma admisión spoon/muz : va algo mejor, coge el aire "fresquito" por el hueco del radiador, se nota ! en invierno va de la leche, ya que pilla mucho aire fresco y el coche parece que tiene mas potencia.
-Y por último llevo ahora la toma de carbono de Mugen(con filtro incorporado), la verdad es que la tengo puesta desde hace un par de semanas nada mas, suena de vicio, y lleva el filtro dentro de la misma. Va muy bien, en todos los regimenes, coge el aire no directamente del frontal,pero casi, y lo único malo es que hay que hacer un pequeño corte a el capó por dentro.Me encanta por que queda mucho hueco, y el carbono aisla la temperatura del aire que entra, que evita que se caliente.Estoy esperando también un codo de samco que elimina el original.
AIRE FRIO=AIRE MAS DENSO=MAS POTENCIA
Esto son solo apreciaciones mías, me hubiera gustado meter el coche en el banco cada vez que le hacía algo,pero eso es casi imposible
Yo he notado , que nuestro coche en verano, baja mucho de prestaciones,ya que el motor pasa la temperatura a todas las partes de la admisión.Yo conseguí aislar la caja y os aseguro que se nota, y espero que este verano lo note mucho mas.
Haber si en breve os pongo fotos de todas las mods
#10
Escrito 10 April 2007 - 14:57:34
Yo no llevo un CAI puro y duro, vamos para entendernos es una admisión especifica, tampoco es un filtro de sustitución.
Es un sistema con conducto especifico, filtro especifico (estructura de carbono), una caja propia aislante del calor del motor, hasta aqui la admisión en si, yo lo que hice es combinarla con el plate cooling de carbono (haber si tengo un rato y le hago fotos).
El consumo, no especificamente ha de subir, lo que si es verdad que entra mas aire y la mezcla se hace mas rica, pero el aumento de consumo es mas llevado por el exceso de presión del pie derecho.
Si alguno quiere cambiar la tapa original de plastico por la de carbono yo la tengo nueva muriendose de asco en el garage, si alguien quiere montar cooling plate de carbono, filtro sustitución KN, yo tengo la tapa que le va a juego.
yo llevo el cooling plate de carbono y andaba buscando la tapa de carbono a juego... cuentame que me pides por ella o lo que sea mandame un privi.
#11
Escrito 10 April 2007 - 16:46:10
#12
Escrito 10 April 2007 - 22:31:16
#13
Escrito 11 April 2007 - 22:14:36
#14
Escrito 12 April 2007 - 00:40:13
Yo pondria una Injen o AIM, siempre que sean CAI
piensas que ganaria realemnte algo??? y que precios suelen tener???
#15
Escrito 12 April 2007 - 16:39:02
#16
Escrito 12 April 2007 - 18:32:39
#17
Escrito 12 April 2007 - 18:46:58
Entre 300 y 400 euros, buscando se puede conseguir algo mas baratopiensas que ganaria realemnte algo??? y que precios suelen tener???
#18
Escrito 12 April 2007 - 22:01:50
Entre 300 y 400 euros, buscando se puede conseguir algo mas barato
Pues habra que rebuscar por ahi, haber lo que se encuentra.
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