Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos Radar

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 01:30:12

Bueno chicos pues el otro día me cazaron por la autopista k une tarragona con barcelona en un control de radar, nada mas incorporarme a la autopista, y llegando a un peaje, no ice mas de 10km me cazaron a 150km/h y en el mismo peaje me esperaban los mossos, me dijeron (muy amables por cierto) k me abian cazado y k al ser nobel, la multa aumentaba, ya k, mi limite es de 80km/h :? (quien va a esa velocidad) pero bueno, el caso es k me dijo a lo k ascendia la multa 450€ :? 315€ si lo pagaba antes de 20 dias y retirada de 1mes de carnet :? , no obstante y despues del digusto k me llebe, k fue enorme, ya k no abia matado a nadie ni abia causado ningun incidente a mi ver, el agente me explico una forma de evitar la multa y la retirada de carnet y me sorprendio k me ayudara, a su manera pero k me ayudara...La cosa fue k me dijo, k si pedia la foto y en esta salia la matricula mal, movida o en su defecto borrosa, podia kitarme-la de encima. también me an dixo k si sale otro vehiculo a mi lado, la multa no es valida, es eso cierto?¿ si creo k fue el coche camuflado en el rellano de la autopista en el lado izquierdo quien exaba las fotos, me temo k me cojio la foto justo cuando adelantaba a un seat toledo, podria asi evitar multa y retirada?¿ no es extraño k me detubieran X metros delante en un peaje?¿ quizás por k sabian k la foto abia salido mal y k no abria otra forma de multarme, a ver si me podeis echar un cable, y me podeis decir también donde debo o puedo pedir la foto, ya k de momento tendre k pagar la multa, por si las moscas...

Salu2 :wink:---- y a controlar la velocidad!!!

#2 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 10 January 2005 - 01:44:32

vaya putada ...
supongo q hablas de la c-32 , q menuda auto de peajes esta exa ... no ai suficiente con pagar peajes , sino q encima radares y multas ... alegria ... q rabia

pues sobre lo q te comento el poli ... es cierto q si sale movida puedes recurrirla , pero dificil la verdad ... tiene wena precision esas camaras .. y sobre lo de si va alguien al lao ... no se como saldra orientada la foto, pero sino es el tipico radar fijo en un carril q solo hace fotos de ese carril , sino q es mobil y que se puede dar la casualidad que fueses adelantado y por la foto parecia q fueses parejo a la misma velocidad ... a saber , pero por mi parte no conozco a nadie q haya ido a recurrir una foto de radar ... pero puede pasar , aver si hay suerte

ami el dinero la verdad q me picaria y muxo esos 300 y pico euros o 400 si te dejas tardar ... pero la retirada de 1 mes de carnet ... me mata , es como si me cortasen las alas , no podria aguantarlo , y encima tengo q pagar ... muy mal

espero q haya suerte ,y la proxima vez a moderar la cosa hasta los 120 y nos tendremos q aguantar , antes deke te vuelva a suceder algo asi :(

saludos !!

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,922 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 January 2005 - 01:57:04

haz lo que te han aconsejado y con suerte te libraaras, lo que te dijo es cierto y si te pararon es por rutina y lo hacen en el peaje simplemente por no dificuultar ell trafico.

y lo de correr pues moderate, yo cuando llevaba la L nunca pasé de 120 y a 120 lo puse pocas veces.

#4 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 08:13:05

Si salen dos coches en paralelo puedes librarte pero vete haciendo la idea de pagarla por si a caso.

#5 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 January 2005 - 09:37:05

Yo recurriria al Race, por si las moscas.

ya te vale con la L y a 150 :mrgreen: XD XD :mrgreen:

es decir. CON DOS COJONES XD

bueno al temita.

Lo que te ha dicho el moxo ese es cierto . si sale un coche al lado del tuyo no podran demostrar quien de los 2 es el que va a esa velocidad, aunque tu estes en el lado izdo. el otro te puede estar adelantando por la dcha. y en estos casos no entran en polemicas porque es tu palabra contra la del otro coche xDDD tpco le van a poner la multa a ambos.

Recurre la multa como sea y habla con el race o en bcn creo que hay un RACC que tambien lo lleva.

Otro dato de importancia es que no te demores, si te dicen que no hay forma de que te escapes, pagala cuanto antes.

Respecto a lo de retirada de carnet. Los seguros hacen milagros con este tipo de cosas ultimamente.

Suerte amigo.

PD: Ponte un detector de radar leches :!:

;)

PD2: Mas info..>>>> Toledano XD

#6 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 09:37:54

Paga y por lo menos ahorrarás 135 €.

#7 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 10 January 2005 - 09:48:23

Hay que respetar las normas o pagar
Yo soy de los que pago XD XD XD

#8 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 10:06:34

Pozi kari, pagala kuanto antes, y una vez pagada, az lo posible por kitarla, y por evitar la retirada de carnet. Vamos a trafico, o a RACC o donde sea, aver si ay suerte y a salido mal la matrikula, o ay algun coxe adelantando, o algo asi, si te an parado es pk algo pasa en esa foto, y al mosso ese alomejor le supo mal y te dijo akello de que pidieras la foto, pk se abria dado cuenta de lo C@$&# que era y keria limpiar su conciencia, jisjis!!! pide la foto, y rezemos porke aya salido mal!!!! MUUUUYYYY MMMAAALLL!!!! Tranki vida, que veras cmo todo sale bien, menos la foto espero!!! TE quiero MI VIDA!!!! :P :wink:----

SI KEREIS AYUDAR, MANDAR UN MENSAJE AL 666 EN EL que PONGA "MOSSOS DE MIERDA" Y DONAREMOS LOS 20€ DEL COSTE DEL MENSAJE A "MULTAS SIN SENTIDO" PARA TODOS AKELLOS que SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACIÓN. PIENSALO. OTRO DÍA TE PUEDE PASAR A TÍ.

SALUDOS A TO2!!!!

#9 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 10:50:10

juer, si que le kerez al nene XD ;)

#10 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 13:20:09

pozi, muxiiiiiisimo, jejeje es lo que tiene el amor!!!!!

#11 Guille

Guille

• Miembros
  • 30,014 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 15:32:08

jajajaja...

un marinero y un capitan... tralilari tralilara ! ;)

#12 Skandia

Skandia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 419 mensajes
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 10 January 2005 - 16:41:40

Pide el rollo "ITV" del radar... que tienen que pasar creo cada 3 meses, y por norma habitual se lo pasan por el forro... y esto lo se porque mi tio es uno de los jefecitos de los Mossos de Tráfico.

Ale Suerte... y no corras leñe XD XD XD

PD. El que mi tio sea Mosso no quita que piense que son unos "piiiiiiiiiiiiiiiip" XD

#13 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2,643 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 18:43:17

Mersis a todos, pero el kit de la cuestion es, sabeis kmo puedo pedir la foto?¿ jejeje, Skandia nen, dile a tu tio k me kite la multa leñes!!! y te ago un regalito a ti y a tu tio ;)

Salu2 :wink:----

#14 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 10 January 2005 - 20:17:15

pillate un detector que aunque no sea infalible algo te ayudará. Y sobre todo no corras tanto mientras lleves la L.

#15 AbRaHaM

AbRaHaM

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 490 mensajes

Escrito 11 January 2005 - 00:21:40

Yo la recurripor medio del seguro, me llego la multa a los dos meses, despues de recurriarla me llego la foto, q también la recurri, despues no he vuelto a saber nada mas de ella, y de eso hace ya un año y 3 meses. suerte

#16 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 January 2005 - 08:14:11

Las compañias de seguro recurren las multas.

Habla con tu compañia para ver si tienes esa posibilidad.

#17 LoReNiSs

LoReNiSs

F20C (S2000) 240 hp

• Banned
  • 670 mensajes

Escrito 11 January 2005 - 12:15:06

Pues no es mala idea, mira aber si en el seguro te la pueden recurrir, y sobretodo pide la foto. y pidela ya kari, pk cmo pase muxo tiempo te vas a kedan sin la pasta que as pagao por la multa. Saludos a to2.

#18 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 January 2005 - 19:09:40

Jojojo, a este no le serviria mucho recurrir XD
Imagen Enviada
:cura: :meparto:

#19 Redbullet

Redbullet