Bueno chicos pues el otro día me cazaron por la autopista k une tarragona con barcelona en un control de radar, nada mas incorporarme a la autopista, y llegando a un peaje, no ice mas de 10km me cazaron a 150km/h y en el mismo peaje me esperaban los mossos, me dijeron (muy amables por cierto) k me abian cazado y k al ser nobel, la multa aumentaba, ya k, mi limite es de 80km/h

(quien va a esa velocidad) pero bueno, el caso es k me dijo a lo k ascendia la multa 450€

315€ si lo pagaba antes de 20 dias y retirada de 1mes de carnet

, no obstante y despues del digusto k me llebe, k fue enorme, ya k no abia matado a nadie ni abia causado ningun incidente a mi ver, el agente me explico una forma de evitar la multa y la retirada de carnet y me sorprendio k me ayudara, a su manera pero k me ayudara...La cosa fue k me dijo, k si pedia la foto y en esta salia la matricula mal, movida o en su defecto borrosa, podia kitarme-la de encima. también me an dixo k si sale otro vehiculo a mi lado, la multa no es valida, es eso cierto?¿ si creo k fue el coche camuflado en el rellano de la autopista en el lado izquierdo quien exaba las fotos, me temo k me cojio la foto justo cuando adelantaba a un seat toledo, podria asi evitar multa y retirada?¿ no es extraño k me detubieran X metros delante en un peaje?¿ quizás por k sabian k la foto abia salido mal y k no abria otra forma de multarme, a ver si me podeis echar un cable, y me podeis decir también donde debo o puedo pedir la foto, ya k de momento tendre k pagar la multa, por si las moscas...
Salu2 :wink:---- y a controlar la velocidad!!!