Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recomendaciones primeras modificaciones.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 10 April 2007 - 12:45:51

Muy buenas a todos!!!!

Os quería pedir consejo sobre cuales serian las primeras modificaciones que haríais a un Lude 2.0i de 5ª generación de serie. Yo he estado mirando sobre todo cosas baratillas y que se pueda hacer uno mismo, bujías y cables, etc.

¿Vosotros que recomendáis? Da igual que sean de estética como de mecánica.

Un saludo y gracias.

Editado por Mundaka, 10 April 2007 - 12:46:25.


#2 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 10 April 2007 - 13:25:09

El dúo mágico es admisión y escape. Con eso mejoras el sonido y el rendimiento del motor. Lo acompañas con unas buenas zapatillas y unas suspensiones decentes. Unos buenos frenos fundamental... podemos tirarnos así todo el día :D

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 April 2007 - 13:46:52

Yo lo primero que le hice fue tintar las lunas traseras, luego iba a poner la línea de escape completa pero me surgió una oferta de llantas y gomas y puse esto último. Lo siguiente serán los frenos.

#4 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 10 April 2007 - 14:05:46

Bueno, yo espero no ofender a nadie, pero las lunas tintadas en un coche con aire acondicionado las veo una molestia a la par que inútiles. Si las quieres únicamente como estética de acuerdo (en mi coche no me gustan, pero en el anterior pensé ponerselas), pero su principal objetivo es reducir la temperatura interior del vehículo en verano y proteger a los ocupantes de los asientos traseros de la luz solar. Con aire acondicionado no las necesitas ya que enfrías todo el coche, y lo único que consigues con las lunas tintadas es una visibilidad trasera nocturna practicamente nula (solo ves las luces).

Ya nos contarás como progresa ese Lude, un saludo!

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 April 2007 - 06:51:36

Bueno, yo espero no ofender a nadie, pero las lunas tintadas en un coche con aire acondicionado las veo una molestia a la par que inútiles. Si las quieres únicamente como estética de acuerdo (en mi coche no me gustan, pero en el anterior pensé ponerselas), pero su principal objetivo es reducir la temperatura interior del vehículo en verano y proteger a los ocupantes de los asientos traseros de la luz solar. Con aire acondicionado no las necesitas ya que enfrías todo el coche, y lo único que consigues con las lunas tintadas es una visibilidad trasera nocturna practicamente nula (solo ves las luces).

Ya nos contarás como progresa ese Lude, un saludo!


A mí no me gusta el aire acondicionado :D

#6 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 11 April 2007 - 09:34:11

Las lunas tintadas no empeoran para nada la visibilidad trasera de noche, es más ayudan a que no te deslumbren los cazurros que llevan las luces apuntando a Cuenca, y si el coche lo llevas bajito ni te cuento. No te puedes imaginar como lo hecho en falta en el del Sol, evito circular de noche solo por los deslumbramientos de los coches que van detrás, si llevará lunas tintadas lo mitigaría muchísimo más.

Lo del aire acondicionado vale si tienes razón, pero si el coche está menos caliente eso que se agradece y tarda menos en enfríar.

Y no contamos con la "intimidad" que te da llevar lunas tintadas ;)

Este es el 2.0 de un amigo... sencillo con cuatro cosas y bonito

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#7 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 11 April 2007 - 10:47:32

J@$~#R con el coche negro quedan muy bien!!!

Pero yo en el mio gris no lo veo con los cristales tintados.

#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 11 April 2007 - 11:22:48

J@$~#R con el coche negro quedan muy bien!!!

Pero yo en el mio gris no lo veo con los cristales tintados.


El de kosei los lleva y le quedan muy bien B) . Mira la chincheta de los preludes del foro http://clubhondaspir...showtopic=46562

Saludos.

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 April 2007 - 12:21:45

No puedo estar más de acuerdo con Er4ser, los cristales tintados son muy cómodos para viajar de noche y no restan a penas visibilidad. El efecto es igual que poner el retrovisor en modo nocturno.

Por el día también ayudan además de proteger la tapicería del sol y de las miradas de los amigos de lo ajeno.

Gracias por el enlace a la fotos de mi Lude VTEC_4Lude.

Ese 2.0 que has puesto está muy bien con el aleron y el deflector de capo originales y ese escape, lo único que no me pega demasiado son las llantas aunque quedan mucho mejores que las 15" de serie.


Las modificaciones pues siempre dependerá de gustos y de lo que busques mejorar pero hay muchas que no son demasiado costosas.

Tienes por aqui varios Ludes 5ª 2.0 cada uno con su estilo, pero muy personales y lo más importante... en continua evolución:
El de Takahashi, el de Orionlv y el de Terminieto.

Saludos! ;)

#10 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 12 April 2007 - 14:36:29

lo mjor es ahumarlos a un 70% atras y aun 40% delante es una recomendacion asi la dgt no puede decir nada

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 12 April 2007 - 14:51:34

lo mjor es ahumarlos a un 70% atras y aun 40% delante es una recomendacion asi la dgt no puede decir nada


Interesante. Alguna foto donde se vea como quedan? Más que nada es que no tengo ni idea de como puede quedar ni que intensidad es el 70% de ahumado.

Asiasssss.

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 April 2007 - 15:01:28

Mundaka!!!Pasate x este hilo... http://clubhondaspir...showtopic=47976 seguro q te sugerimos unas cuantas mods!!! ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos