hay alguna diferencia en el motor de los CTR 7ª pre y re-styling en cuanto a prestaciones y rendimiento ??
andan igual??
dan la pot maxima a las mismas RPM ??
graciasss x adelantado !!!
Editado por chemi_sport, 10 abril 2007 - 15:44:05.
Escrito 10 abril 2007 - 15:43:19
Editado por chemi_sport, 10 abril 2007 - 15:44:05.
Escrito 10 abril 2007 - 15:45:19
Escrito 10 abril 2007 - 15:45:53
Escrito 10 abril 2007 - 16:50:27
Escrito 10 abril 2007 - 17:42:56
Escrito 10 abril 2007 - 18:18:30
Escrito 10 abril 2007 - 18:35:56
Escrito 10 abril 2007 - 18:58:20
Chemi, por lo que se oye entre los ctrs de club a los pre-restiling les dicen gays, creo que su pontencia no llega alos 200cvs, busca que hay graficas x ahi creo.
Escrito 10 abril 2007 - 19:11:13
Escrito 10 abril 2007 - 20:06:26
Yo he vistro pre o fase I (q mola mas llamarlos asi) con muelles de valvula dobles,sencillos y dobles en admision y sencillos en escape...está claro q honda fue buscando soluciones sobre la marcha,en algunas acertó y en otras mas de lo mismo.Los fase II comparten muelles de valvula con el f20 del s2000.
Cambios hay muchos entre unos y otors,se ha debatido el tema ya unas cuantas veces.
Si pillas un fase I yo miraria uno del 2003 como minimo,conozco pocos del 2002 q no hayan dado problemas de compresion,gasto de aceite,caja de direccion etc etc
Escrito 10 abril 2007 - 20:16:03
Escrito 10 abril 2007 - 21:10:32
Lo has probado?
Escrito 10 abril 2007 - 21:20:42
Escrito 10 abril 2007 - 21:27:18
Da marcha atras con el coche con la direcciona tope,comprueba la rigidez del pedal del embrague,mira q no haya ruidos metalicos al ralentí,haz bastantes cambios de marcha,provoca q se mueva el motor con aceleraciones/decelaraciones.. de esta manera compruebas el estado de la caja de direccion,bombin y embrague,tacos de motor..
Si tienes esos kms y no le han cambiado el embrague hazte a la idea q no le faltará mucho.
Escrito 10 abril 2007 - 22:19:14
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