Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hay difernecias de motor en el CTR pre- y re-estyling?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 10 abril 2007 - 15:43:19

pues eso amigos/as, a ver si me sacais la duda

hay alguna diferencia en el motor de los CTR 7ª pre y re-styling en cuanto a prestaciones y rendimiento ??

andan igual??

dan la pot maxima a las mismas RPM ??

graciasss x adelantado !!!

Editado por chemi_sport, 10 abril 2007 - 15:44:05.


#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 abril 2007 - 15:45:19

El del restyling tiene el volante de inercia aligerado. No sé si habrá más diferencias.

#3 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 abril 2007 - 15:45:53

si hay diferencias en el volanta motor y creo k en la electronica en el reestyling se introdujeron algunas mejoras mas pero no se cuales

#4 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 10 abril 2007 - 16:50:27

Ahi mas diferencias entre los dos, si usas el buscador lo encontraras ;)

#5 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 10 abril 2007 - 17:42:56

entiendo que las mejoras del ree-styling siempre fueron para mejor ???

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 10 abril 2007 - 18:18:30

Chemi, por lo que se oye entre los ctrs de club a los pre-restiling les dicen gays, creo que su pontencia no llega alos 200cvs, busca que hay graficas x ahi creo.

#7 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 abril 2007 - 18:35:56

pues el mio diio 200cv sin ningun tipo de problema, me e pcado con varios res de serie y el mio de serie yel mio andaba mas.........

pero vamos si entra joseevo, k lo corrobore, k el tenia uno k dió 206cv ;)

un saludo

p.d: si tu pensamiento es el de tocarlo un poquito pillate un pre ;)

la electronica ya la cambiaras, y el volante igual, las opticas si t molan mas las res, no vale muxo

#8 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 10 abril 2007 - 18:58:20

Chemi, por lo que se oye entre los ctrs de club a los pre-restiling les dicen gays, creo que su pontencia no llega alos 200cvs, busca que hay graficas x ahi creo.


a los gays se les llama a unos que salieron que daban 180cv si no me falla la memoria

y si no recuerdo mal, cambiaron el factor de los muelles de las levas pero no estoy del todo seguro

pero vamos, si vas a tocarlo un poco, pillas un pre y ya le cambias el volante y te quedas mas o menos alli mismo ahorrandote 3000 eurillos buenos :)

eso si, el pre no lleva termometro de temperatura exterior XD

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 abril 2007 - 19:11:13

Yo he vistro pre o fase I (q mola mas llamarlos asi) con muelles de valvula dobles,sencillos y dobles en admision y sencillos en escape...está claro q honda fue buscando soluciones sobre la marcha,en algunas acertó y en otras mas de lo mismo.Los fase II comparten muelles de valvula con el f20 del s2000.

Cambios hay muchos entre unos y otors,se ha debatido el tema ya unas cuantas veces.
Si pillas un fase I yo miraria uno del 2003 como minimo,conozco pocos del 2002 q no hayan dado problemas de compresion,gasto de aceite,caja de direccion etc etc

#10 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 10 abril 2007 - 20:06:26

Yo he vistro pre o fase I (q mola mas llamarlos asi) con muelles de valvula dobles,sencillos y dobles en admision y sencillos en escape...está claro q honda fue buscando soluciones sobre la marcha,en algunas acertó y en otras mas de lo mismo.Los fase II comparten muelles de valvula con el f20 del s2000.

Cambios hay muchos entre unos y otors,se ha debatido el tema ya unas cuantas veces.
Si pillas un fase I yo miraria uno del 2003 como minimo,conozco pocos del 2002 q no hayan dado problemas de compresion,gasto de aceite,caja de direccion etc etc


joer kike, pues me dejas preocupado, porque el viernes casi seguro me pillo un CTR de junio de 2002 con 94.000 km.

como lo veis?? me dara problemas ??

en serio que me e kedado rallado, si tiene esos fallos me lo pensare....

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 abril 2007 - 20:16:03

Lo has probado?

#12 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 10 abril 2007 - 21:10:32

Lo has probado?


pues tio, no lo he probado porque el coche no esta en mi ciudad.

y aunke lo pruebe, no soy tan entendido en mecanica como para detectar posibles fallos en media hora que pueda probar el coche.

pues tio, no se, ahora mismo no se que pensar la verdad.....

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 abril 2007 - 21:20:42

Da marcha atras con el coche con la direcciona tope,comprueba la rigidez del pedal del embrague,mira q no haya ruidos metalicos al ralentí,haz bastantes cambios de marcha,provoca q se mueva el motor con aceleraciones/decelaraciones.. de esta manera compruebas el estado de la caja de direccion,bombin y embrague,tacos de motor..
Si tienes esos kms y no le han cambiado el embrague hazte a la idea q no le faltará mucho.

#14 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 10 abril 2007 - 21:27:18

Da marcha atras con el coche con la direcciona tope,comprueba la rigidez del pedal del embrague,mira q no haya ruidos metalicos al ralentí,haz bastantes cambios de marcha,provoca q se mueva el motor con aceleraciones/decelaraciones.. de esta manera compruebas el estado de la caja de direccion,bombin y embrague,tacos de motor..
Si tienes esos kms y no le han cambiado el embrague hazte a la idea q no le faltará mucho.


a que te refieres con la rigidez del embrague ?? si va durito significa que ay que cambiarlo ya....??

pues intentare probarlo a fondo

y lo que me dices de las compresiones y el consumo de aceite??

siento el bombardeo de preguntas pero quiero acer una buena compra :roll:

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 abril 2007 - 22:19:14

Si el pedal tiene poco recorrido es q no le queda mucha vida,si esta rigido puede ser q necesite engrasar el bombin o bien q esté en las ultimas.
El consumo de aceite como no sea un tio legal el dueño no habra forma de verlo en media hora,a no ser q se le haya olvidado rellenar y al levantar la varilla le falte.Para la compresion del motor tienes q llevarlo a un taller.11.1 es lo q debiera dar,si el motor es perezoso suelen andar por los 10-10,5




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos