
Peugeot 207 1.6 ¿VTi?
#1
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 00:31:29
Habéis visto el nuevo 206 que monta motor 1.6 VTi ? Es motor Honda? No sé si se habrá comentado ya si es asi lo siento, es que me ha llamado la atencion.. saludos
#2
Escrito 11 abril 2007 - 00:33:20
solo nos han robado las siglas igual que le hicieron a VolksWagen con las de GTI en el 205
#3
Escrito 11 abril 2007 - 00:33:59

Te me adelantaste Galu!
Editado por willeak, 11 abril 2007 - 00:34:25.
#4
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 00:42:15
Y otra cosa mas, cuantos cv tiene el civic 1.5 como el de willeak??
#5
Escrito 11 abril 2007 - 00:53:02
aunque nos copien dudo que los motores VTi de PSA aguanten la mitad que los nuestros

#6
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 00:55:48
#7
Escrito 11 abril 2007 - 00:56:53

Veo que tienes tambien el 414, yo tengo el 416 con 111cv y ni punto de comparacion con el Honda siendo mismo chasis

Editado por willeak, 11 abril 2007 - 00:57:52.
#8
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 01:08:48
De todas formas te invito a que te pases por aki http://mg-rover.foro...l.es/portal.php
Si tienes dudas.. problemas o simplemente kieres saber más sobre tu coche ayudaremos encantados ^^
Saludos
Editado por nofear_z, 11 abril 2007 - 01:10:30.
#9
Escrito 11 abril 2007 - 01:13:07
Hubieron dos 1.6 en el 400, uno era de Rover y otro el bloque D de Honda. El mio por desgracia (sin ofender) es de Rover, a los dias de tenerlo rajo culata, aunque entro como garantia y desde que lo pusieron todo nuevo hasta ahora sin problemas, pero el comportamiento era mas de coche noble y comodo que alegre como los Hondajajaja no no lo decia por eso, era por otra cosa. El motor de tu Rover es Rover o Honda? por que creo que el 1.6 de 111cv era Honda...
De todas formas te invito a que te pases por aki http://mg-rover.foro...l.es/portal.php
Si tienes dudas.. problemas o simplemente kieres saber más sobre tu coche ayudaremos encantados ^^
Saludos

Este viernes si no pasa nada firmo la venta.
#10
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 01:19:50
Hubieron dos 1.6 en el 400, uno era de Rover y otro el bloque D de Honda. El mio por desgracia (sin ofender) es de Rover, a los dias de tenerlo rajo culata, aunque entro como garantia y desde que lo pusieron todo nuevo hasta ahora sin problemas, pero el comportamiento era mas de coche noble y comodo que alegre como los Honda
. Todo depende de lo que se busque.
Este viernes si no pasa nada firmo la venta.
Al mio también s ele fue la culata a los 90 mil km aproximadamente.. es el punto debil de estos motores pero bueno se cambia por una nueva y reforzada y listo. SUpongo que cada coche tiene su encanto, para cada tipo de conductor..
#11
Escrito 11 abril 2007 - 01:48:45
Eso de saber que tendras que cambiar culata casi seguro es bastante palo, y mas para estos motores que son de estrujarlos sino para ir en bajas y aprovechar par. De hecho tuve antes el Rover, pero cuando probe despues el mismo chasis con motor Honda...Al mio tambien s ele fue la culata a los 90 mil km aproximadamente.. es el punto debil de estos motores pero bueno se cambia por una nueva y reforzada y listo. SUpongo que cada coche tiene su encanto, para cada tipo de conductor..

Como bien dices, ambos tienen su encanto para cada uso

PD.- Eso si, la manera de subir de 120 a 200ypico el Rover daba gusto

#12
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 12:38:15
Y qué me dices de como suenan ehh, pocos motores de gasolina suenan como los Rover..
#13
Escrito 11 abril 2007 - 13:33:19

Cuestión de gustos imagino

#14
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 13:45:51
Yo vi el MG ZS actual y la verdad es que no me gustó como sonaba
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Cuestión de gustos imagino
Eso es que seria el TD

No hombre, esq tu acostumbrado al sonido del cupra... Comparalos con los de los peugeot o los ford.. aver que tal jejeje
Al menos todos mis amigos cuando lo oyen dicen k suena muy guapo, ya me lo han dicho dueños de opel astras y 206 1.6
Pero si, también será cuestion de gustos

Editado por nofear_z, 11 abril 2007 - 13:47:47.
#15
Escrito 11 abril 2007 - 13:55:28
#16
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 14:07:28
El Lotus elise no tenía el 1.6 de 120cv de Rover?
1.6 de 120 cv no hay, el que tiene 120 cv es un 1.8, que es el que seguramente escuxarias en el ZS, a noser k fuese el 2.5 V6. El Lotus no se si montaria el de 120 cv, pero el que si estoy seguro que montabaa era el 1.8 VVC de 160cv
#17
Escrito 11 abril 2007 - 14:12:44

#18
'nofear_z'
Escrito 11 abril 2007 - 14:22:12
Pues sera el que lleve motor Honda, porque el mio con motor Rover a partir de 4000 es cuando se moria
Seguro? xq en el foro que puse antes de mg-rover todos opinamos eso, que a partir de 4000 rpm es cuando mas s nota el tirón, y hablo de los que llevna motoroes rover, xq de la era de los 45.. 25.. 75 y los mg ya todos los motores eran rover, kitando el diesel del 75..
#19
Escrito 11 abril 2007 - 14:30:31
No soy ningun experto de los motores Rover, solo puedo contarte mi caso, cuando lo compre vi que tenia bastante fuerza en bajos y medios, pero arriba estaba muy muerto. Tenia 40.000 km entonces. Pense que estaba dormido y lo puse a regimen y ejercicio fisicoSeguro? xq en el foro que puse antes de mg-rover todos opinamos eso, que a partir de 4000 rpm es cuando mas s nota el tirón, y hablo de los que llevna motoroes rover, xq de la era de los 45.. 25.. 75 y los mg ya todos los motores eran rover, kitando el diesel del 75..

#20
Escrito 11 abril 2007 - 14:42:57
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