Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Peugeot 207 1.6 ¿VTi?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 00:31:29

Buenas,

Habéis visto el nuevo 206 que monta motor 1.6 VTi ? Es motor Honda? No sé si se habrá comentado ya si es asi lo siento, es que me ha llamado la atencion.. saludos

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 abril 2007 - 00:33:20

no lo es

solo nos han robado las siglas igual que le hicieron a VolksWagen con las de GTI en el 205

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 abril 2007 - 00:33:59

Nada en que se parezcan salvo las siglas Vti ;)

Te me adelantaste Galu!

Editado por willeak, 11 abril 2007 - 00:34:25.


#4 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 00:42:15

Pues ya es vale.. esq han calcao hasta las mayusculas y minusculas los gabachos..



Y otra cosa mas, cuantos cv tiene el civic 1.5 como el de willeak??

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 abril 2007 - 00:53:02

115cv

aunque nos copien dudo que los motores VTi de PSA aguanten la mitad que los nuestros XD

#6 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 00:55:48

jejeje ok gracias

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 abril 2007 - 00:56:53

Si te interesa lo tengo baratito y muy bien cuidado :D

Veo que tienes tambien el 414, yo tengo el 416 con 111cv y ni punto de comparacion con el Honda siendo mismo chasis :)

Editado por willeak, 11 abril 2007 - 00:57:52.


#8 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 01:08:48

jajaja no no lo decia por eso, era por otra cosa. El motor de tu Rover es Rover o Honda? por que creo que el 1.6 de 111cv era Honda...

De todas formas te invito a que te pases por aki http://mg-rover.foro...l.es/portal.php

Si tienes dudas.. problemas o simplemente kieres saber más sobre tu coche ayudaremos encantados ^^

Saludos

Editado por nofear_z, 11 abril 2007 - 01:10:30.


#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 abril 2007 - 01:13:07

jajaja no no lo decia por eso, era por otra cosa. El motor de tu Rover es Rover o Honda? por que creo que el 1.6 de 111cv era Honda...

De todas formas te invito a que te pases por aki http://mg-rover.foro...l.es/portal.php

Si tienes dudas.. problemas o simplemente kieres saber más sobre tu coche ayudaremos encantados ^^

Saludos

Hubieron dos 1.6 en el 400, uno era de Rover y otro el bloque D de Honda. El mio por desgracia (sin ofender) es de Rover, a los dias de tenerlo rajo culata, aunque entro como garantia y desde que lo pusieron todo nuevo hasta ahora sin problemas, pero el comportamiento era mas de coche noble y comodo que alegre como los Honda :). Todo depende de lo que se busque.

Este viernes si no pasa nada firmo la venta.

#10 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 01:19:50

Hubieron dos 1.6 en el 400, uno era de Rover y otro el bloque D de Honda. El mio por desgracia (sin ofender) es de Rover, a los dias de tenerlo rajo culata, aunque entro como garantia y desde que lo pusieron todo nuevo hasta ahora sin problemas, pero el comportamiento era mas de coche noble y comodo que alegre como los Honda :). Todo depende de lo que se busque.

Este viernes si no pasa nada firmo la venta.



Al mio también s ele fue la culata a los 90 mil km aproximadamente.. es el punto debil de estos motores pero bueno se cambia por una nueva y reforzada y listo. SUpongo que cada coche tiene su encanto, para cada tipo de conductor..

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 abril 2007 - 01:48:45

Al mio tambien s ele fue la culata a los 90 mil km aproximadamente.. es el punto debil de estos motores pero bueno se cambia por una nueva y reforzada y listo. SUpongo que cada coche tiene su encanto, para cada tipo de conductor..

Eso de saber que tendras que cambiar culata casi seguro es bastante palo, y mas para estos motores que son de estrujarlos sino para ir en bajas y aprovechar par. De hecho tuve antes el Rover, pero cuando probe despues el mismo chasis con motor Honda... :baba: Tira como un condenao, se estira que da gusto, pide que lo estrujes y es indestructible.

Como bien dices, ambos tienen su encanto para cada uso :)

PD.- Eso si, la manera de subir de 120 a 200ypico el Rover daba gusto XD

#12 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 12:38:15

jajaja, la verdad que estos motores en cuanto los subes de 4000 rpm tiran que da gusto

Y qué me dices de como suenan ehh, pocos motores de gasolina suenan como los Rover..

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 abril 2007 - 13:33:19

Yo vi el MG ZS actual y la verdad es que no me gustó como sonaba :huh:

Cuestión de gustos imagino :)

#14 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 13:45:51

Yo vi el MG ZS actual y la verdad es que no me gustó como sonaba :huh:

Cuestión de gustos imagino :)


Eso es que seria el TD :D

No hombre, esq tu acostumbrado al sonido del cupra... Comparalos con los de los peugeot o los ford.. aver que tal jejeje

Al menos todos mis amigos cuando lo oyen dicen k suena muy guapo, ya me lo han dicho dueños de opel astras y 206 1.6

Pero si, también será cuestion de gustos ;)

Editado por nofear_z, 11 abril 2007 - 13:47:47.


#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 abril 2007 - 13:55:28

El Lotus elise no tenía el 1.6 de 120cv de Rover?

#16 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 14:07:28

El Lotus elise no tenía el 1.6 de 120cv de Rover?


1.6 de 120 cv no hay, el que tiene 120 cv es un 1.8, que es el que seguramente escuxarias en el ZS, a noser k fuese el 2.5 V6. El Lotus no se si montaria el de 120 cv, pero el que si estoy seguro que montabaa era el 1.8 VVC de 160cv

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 abril 2007 - 14:12:44

Pues sera el que lleve motor Honda, porque el mio con motor Rover a partir de 4000 es cuando se moria :unsure:

#18 'nofear_z'

'nofear_z'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 14:22:12

Pues sera el que lleve motor Honda, porque el mio con motor Rover a partir de 4000 es cuando se moria :unsure:



Seguro? xq en el foro que puse antes de mg-rover todos opinamos eso, que a partir de 4000 rpm es cuando mas s nota el tirón, y hablo de los que llevna motoroes rover, xq de la era de los 45.. 25.. 75 y los mg ya todos los motores eran rover, kitando el diesel del 75..

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 abril 2007 - 14:30:31

Seguro? xq en el foro que puse antes de mg-rover todos opinamos eso, que a partir de 4000 rpm es cuando mas s nota el tirón, y hablo de los que llevna motoroes rover, xq de la era de los 45.. 25.. 75 y los mg ya todos los motores eran rover, kitando el diesel del 75..

No soy ningun experto de los motores Rover, solo puedo contarte mi caso, cuando lo compre vi que tenia bastante fuerza en bajos y medios, pero arriba estaba muy muerto. Tenia 40.000 km entonces. Pense que estaba dormido y lo puse a regimen y ejercicio fisico XD, tratandolo bien y estirando 2ª y 3ª en caliente. El resultado es que partio culata, segun me dijeron porque habia entrado agua por un inyector. La pusieron nueva y posteriormente continue probandolo, cogio algo mas de soltura pero seguia con el misma entrega, bastantes bajos y medios pero nada de altos. Es mas, lo considero completamente normal, teniendo tantos bajos no puedes esperar que tenga buenos altos sin tener distribucion variable, o respira de un modo o del otro.

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 abril 2007 - 14:42:57

yo tengo un colega con un MG ZR (1.8) k ya lleva 2 culatas en 60000 km




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos