Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

frenos alabeados ¿por 2ª vez?

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998
hola peña.pues eso q a mi ek3 las vibraciones en el volante ya eran muy fuertes y 180.000 km ya era pa cambiar discos y frenos.les puse unos discos brembo (no los perforados) y unas pastillas rh o sr como se llamen.el caso es q no llevan ni 2000km con los discos nuevos q vuelvo a percibir vibraciones en el volante (muy pequeñas).alguien le estan presentando estos problemas los discos,?serán las llantas q tienen mala ventilación?(tengo las del vti 6ª).dadme consejos para alargar la vida de los discos ya q he evitado lavar el coche en caliente,o si he realizado fuertes frenadas en montaña(no conduzco muy a menudo por ellas) dejarlo rodar en marchas cortas para q se enfrien....etc.¿puede influir el abs?¿puede ser las vibraciones q el buje o el piston esten dañados o haya holgura?gracias familia y perdón por el tocho

Editado por CHEMOLE VTEC, 11 abril 2007 - 00:55:23.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4
si las vibraciones son al frenar,seguramente sean disco doblados.si las vibraciones son en marcha,sin tocar el freno,alineado de direccion o equilibrado de ruedas.ok?.luego puede haber problemas en los neumaticos,en los rodamientos,en las rotulas,en la suspension,en los silenblocks,etc.

primero hay que saber cuando te vibra la direccion,y luego descartamos.

PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D
Pues no se,esto si que me hace dudar ya sobre esos discos,un amigo a comprado para su opel astra unos brembo normales(sin ser perforados ni rayados) y le a pasado mas de lo mismo,pero al el le a ocurrido nada mas ponerlos....Un saludo!!

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Unos discos se pueden alabear enseguida. Pensad que si le dais breasa, se calientan y pasais por un charco grande de agua ya esta, no hace falta mas.....

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
y si encima es un Honda, al que abusas mucho de frenos XD ...... pues imaginate

Yo llevo dos juegos de discos, y ahora proximamente el 3ero, con 30.000km que le echo desde que lo tengo.

O sea acostumbrate XD

CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
cambié juego de discos y pastillas y durante 2000 km no noté nada.sospecho de los bujes,pq las rótulas no creo q estén dañadas,no lo sé.el coche lo cojo poco para viajar,pero como se me jodió la capota del c70 pues cogí el cepo y me dí cuenta de esto.ya he escuchado varios casos en q el alabaeo aparece a partir de los 100.000 para arriba y q es un problema q no queda solo con el cambio de pastillas y discos,es decir,q hay mas partes q hay que cambiar con el inconveniente que si te dejas algo atrás tienes q cambiar todas las partes de nuevo.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
pero haber,no es lo mismo que te vibre la dirrecion al frenar que al ir en marcha.a ti cuando te pasa y te pasaba?.igual cambiastes discos y resulta que era simplemente un equilibrado de ruedas.

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5
Exilon tio! y si te vibra siempre??? XD Es q si tienes los discos doblados, pueden desequilibrarte las ruedas también....

Yo de ti probaria un equilibrado, y si vuelve pues na, discos y pastillas nuevas :P

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Exilon tio! y si te vibra siempre??? XD Es q si tienes los discos doblados, pueden desequilibrarte las ruedas también....

Yo de ti probaria un equilibrado, y si vuelve pues na, discos y pastillas nuevas :P

por eso lo digo men,para descartar y ahorrar :lol: .

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

por eso lo digo men,para descartar y ahorrar :lol: .

:ok:

Pues na, q estamos de acuerdo, empieza por eso, a ver como te va ;)

AlVerTEC

AlVerTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 277 mensajes
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600
A mi en mi ek3 me pasa lo mismo cuando freno. Me tiembla mucho y se va pa los lados. Imagino que seran discos ovalados. Los voy a cambiar y ya puesto quiero poner algo mejor que los de serie. Quiero poner disco liso y segun lo que he leido unos que podrian ir bien son los OMP. De los Sparco i los Galfer habia oido malos comentarios, respeto a los brembo pensaba que eran un buen producto.

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

A mi en mi ek3 me pasa lo mismo cuando freno. Me tiembla mucho y se va pa los lados. Imagino que seran discos ovalados. Los voy a cambiar y ya puesto quiero poner algo mejor que los de serie. Quiero poner disco liso y segun lo que he leido unos que podrian ir bien son los OMP. De los Sparco i los Galfer habia oido malos comentarios, respeto a los brembo pensaba que eran un buen producto.

Pues yo de los brembo ni una queja, depende del uso jeje un amigo mio los doblo en 2 semanas con un kadett gsi, pero bueno, despacio no iba.
En el eg5 mejoran de sobra lo de serie y siguen bien. :lol:
Por cierto como tienes los rodamientos?

CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes

pero haber,no es lo mismo que te vibre la dirrecion al frenar que al ir en marcha.a ti cuando te pasa y te pasaba?.igual cambiastes discos y resulta que era simplemente un equilibrado de ruedas.

no,el equilibrao no creo pq el coche circulando no vibra,solo cuando freno.

Editado por CHEMOLE VTEC, 11 abril 2007 - 23:35:24.

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

no,el equilibrao no creo pq el coche circulando no vibra,solo cuando freno.

TOnces prepara la cartera pa unos discos y pastillas nuevos ;)

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Y no tendras holgura en algun rodamiento no? igual al cambiar eso, pero no el rodamiento, lo que paso es que se volvio a J@$~#R el kit, que ya conozco algun caso :huh:

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic
yo igual: discos de serie y pastillas de madera y vibracion tremenda al frenar....cambie los delanteros por unos galfer rayados con las pastillas gakfer rojas y frena muy bien. Ahora, me vuelve a vibrar de nuevo al frenar y frené solo con el freno de mano y en efecto los discos traseros también estan dobladillos...mas pasta.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

yo igual: discos de serie y pastillas de madera y vibracion tremenda al frenar....cambie los delanteros por unos galfer rayados con las pastillas gakfer rojas y frena muy bien. Ahora, me vuelve a vibrar de nuevo al frenar y frené solo con el freno de mano y en efecto los discos traseros también estan dobladillos...mas pasta.

es imposible que te vibre la direccion por tener discos traseros doblados. <_<

Y no tendras holgura en algun rodamiento no? igual al cambiar eso, pero no el rodamiento, lo que paso es que se volvio a J@$~#R el kit, que ya conozco algun caso :huh:

eso es cierto,si anduvistes con discos doblados mucho tiempo puedes haber jodido el rodamiento,y te pasa factura ahora.

pero a si todo yo no se como usais los frenos,llevo 7 años conduciendo y jamas me ha pasado eso.a los brembo les di muchisima caña y ahi estan todavia,ni doblados ni cosas raras.y alos galfer en el civic,no es uqe ande muy rapido,pero alguna que otra frenada se llevaron y lo mismo,perfectos.
no se,sera que vas mucho mas rapido.

;)

Editado por ExiLoN, 12 abril 2007 - 08:01:52.

CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes

pues pudiera ser,pero es que me jode que al mecánico le dije q si solo con eso la cosa se solucionaría y me dijo que si.yo entiendo de finanzas y leyes pero no de mecánica.cuanto saldrá lo de los rodamientos?que seguramente para arreglarlo todo,tendré q poner nuevo los discos y las pastillas

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.235 mensajes
  • Coche:Civic

;)

no he puesto que me vibre la dirección, he puesto vibración a secas, o sea, vibración, temblequeo para mi es lo mismo, vamos, que me temblequea al frenar. :D

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

eso es cierto,si anduvistes con discos doblados mucho tiempo puedes haber jodido el rodamiento,y te pasa factura ahora.
pero a si todo yo no se como usais los frenos,llevo 7 años conduciendo y jamas me ha pasado eso.a los brembo les di muchisima caña y ahi estan todavia,ni doblados ni cosas raras.y alos galfer en el civic,no es uqe ande muy rapido,pero alguna que otra frenada se llevaron y lo mismo,perfectos.
no se,sera que vas mucho mas rapido.
;)

Tu q no le apuras na a las frenadas :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos