Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

frenos alabeados ¿por 2ª vez?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 11 abril 2007 - 00:52:55

hola peña.pues eso q a mi ek3 las vibraciones en el volante ya eran muy fuertes y 180.000 km ya era pa cambiar discos y frenos.les puse unos discos brembo (no los perforados) y unas pastillas rh o sr como se llamen.el caso es q no llevan ni 2000km con los discos nuevos q vuelvo a percibir vibraciones en el volante (muy pequeñas).alguien le estan presentando estos problemas los discos,?serán las llantas q tienen mala ventilación?(tengo las del vti 6ª).dadme consejos para alargar la vida de los discos ya q he evitado lavar el coche en caliente,o si he realizado fuertes frenadas en montaña(no conduzco muy a menudo por ellas) dejarlo rodar en marchas cortas para q se enfrien....etc.¿puede influir el abs?¿puede ser las vibraciones q el buje o el piston esten dañados o haya holgura?gracias familia y perdón por el tocho

Editado por CHEMOLE VTEC, 11 abril 2007 - 00:55:23.


#2 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 abril 2007 - 08:56:28

si las vibraciones son al frenar,seguramente sean disco doblados.si las vibraciones son en marcha,sin tocar el freno,alineado de direccion o equilibrado de ruedas.ok?.luego puede haber problemas en los neumaticos,en los rodamientos,en las rotulas,en la suspension,en los silenblocks,etc.

primero hay que saber cuando te vibra la direccion,y luego descartamos.

#3 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 11 abril 2007 - 12:19:30

Pues no se,esto si que me hace dudar ya sobre esos discos,un amigo a comprado para su opel astra unos brembo normales(sin ser perforados ni rayados) y le a pasado mas de lo mismo,pero al el le a ocurrido nada mas ponerlos....Un saludo!!

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 abril 2007 - 13:23:27

Unos discos se pueden alabear enseguida. Pensad que si le dais breasa, se calientan y pasais por un charco grande de agua ya esta, no hace falta mas.....

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 abril 2007 - 13:52:42

y si encima es un Honda, al que abusas mucho de frenos XD ...... pues imaginate


Yo llevo dos juegos de discos, y ahora proximamente el 3ero, con 30.000km que le echo desde que lo tengo.



O sea acostumbrate XD

#6 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 11 abril 2007 - 13:53:04

cambié juego de discos y pastillas y durante 2000 km no noté nada.sospecho de los bujes,pq las rótulas no creo q estén dañadas,no lo sé.el coche lo cojo poco para viajar,pero como se me jodió la capota del c70 pues cogí el cepo y me dí cuenta de esto.ya he escuchado varios casos en q el alabaeo aparece a partir de los 100.000 para arriba y q es un problema q no queda solo con el cambio de pastillas y discos,es decir,q hay mas partes q hay que cambiar con el inconveniente que si te dejas algo atrás tienes q cambiar todas las partes de nuevo.

#7 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 abril 2007 - 13:55:39

pero haber,no es lo mismo que te vibre la dirrecion al frenar que al ir en marcha.a ti cuando te pasa y te pasaba?.igual cambiastes discos y resulta que era simplemente un equilibrado de ruedas.

#8 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 abril 2007 - 14:00:35

Exilon tio! y si te vibra siempre??? XD Es q si tienes los discos doblados, pueden desequilibrarte las ruedas también....

Yo de ti probaria un equilibrado, y si vuelve pues na, discos y pastillas nuevas :P

#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 abril 2007 - 14:16:02

Exilon tio! y si te vibra siempre??? XD Es q si tienes los discos doblados, pueden desequilibrarte las ruedas también....

Yo de ti probaria un equilibrado, y si vuelve pues na, discos y pastillas nuevas :P



por eso lo digo men,para descartar y ahorrar :lol: .

#10 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 abril 2007 - 14:22:01

por eso lo digo men,para descartar y ahorrar :lol: .


:ok:

Pues na, q estamos de acuerdo, empieza por eso, a ver como te va ;)

#11 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 11 abril 2007 - 22:08:16

A mi en mi ek3 me pasa lo mismo cuando freno. Me tiembla mucho y se va pa los lados. Imagino que seran discos ovalados. Los voy a cambiar y ya puesto quiero poner algo mejor que los de serie. Quiero poner disco liso y segun lo que he leido unos que podrian ir bien son los OMP. De los Sparco i los Galfer habia oido malos comentarios, respeto a los brembo pensaba que eran un buen producto.

#12 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 11 abril 2007 - 22:19:51

A mi en mi ek3 me pasa lo mismo cuando freno. Me tiembla mucho y se va pa los lados. Imagino que seran discos ovalados. Los voy a cambiar y ya puesto quiero poner algo mejor que los de serie. Quiero poner disco liso y segun lo que he leido unos que podrian ir bien son los OMP. De los Sparco i los Galfer habia oido malos comentarios, respeto a los brembo pensaba que eran un buen producto.


Pues yo de los brembo ni una queja, depende del uso jeje un amigo mio los doblo en 2 semanas con un kadett gsi, pero bueno, despacio no iba.
En el eg5 mejoran de sobra lo de serie y siguen bien. :lol:
Por cierto como tienes los rodamientos?

#13 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 11 abril 2007 - 23:34:28

pero haber,no es lo mismo que te vibre la dirrecion al frenar que al ir en marcha.a ti cuando te pasa y te pasaba?.igual cambiastes discos y resulta que era simplemente un equilibrado de ruedas.

no,el equilibrao no creo pq el coche circulando no vibra,solo cuando freno.

Editado por CHEMOLE VTEC, 11 abril 2007 - 23:35:24.


#14 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 abril 2007 - 23:52:00

no,el equilibrao no creo pq el coche circulando no vibra,solo cuando freno.


TOnces prepara la cartera pa unos discos y pastillas nuevos ;)

#15 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 abril 2007 - 00:27:00

Y no tendras holgura en algun rodamiento no? igual al cambiar eso, pero no el rodamiento, lo que paso es que se volvio a J@$~#R el kit, que ya conozco algun caso :huh:

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2007 - 00:56:38

yo igual: discos de serie y pastillas de madera y vibracion tremenda al frenar....cambie los delanteros por unos galfer rayados con las pastillas gakfer rojas y frena muy bien. Ahora, me vuelve a vibrar de nuevo al frenar y frené solo con el freno de mano y en efecto los discos traseros también estan dobladillos...mas pasta.

#17 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 abril 2007 - 08:01:28

yo igual: discos de serie y pastillas de madera y vibracion tremenda al frenar....cambie los delanteros por unos galfer rayados con las pastillas gakfer rojas y frena muy bien. Ahora, me vuelve a vibrar de nuevo al frenar y frené solo con el freno de mano y en efecto los discos traseros también estan dobladillos...mas pasta.


es imposible que te vibre la direccion por tener discos traseros doblados. <_<

Y no tendras holgura en algun rodamiento no? igual al cambiar eso, pero no el rodamiento, lo que paso es que se volvio a J@$~#R el kit, que ya conozco algun caso :huh:


eso es cierto,si anduvistes con discos doblados mucho tiempo puedes haber jodido el rodamiento,y te pasa factura ahora.





pero a si todo yo no se como usais los frenos,llevo 7 años conduciendo y jamas me ha pasado eso.a los brembo les di muchisima caña y ahi estan todavia,ni doblados ni cosas raras.y alos galfer en el civic,no es uqe ande muy rapido,pero alguna que otra frenada se llevaron y lo mismo,perfectos.
no se,sera que vas mucho mas rapido.


;)

Editado por ExiLoN, 12 abril 2007 - 08:01:52.


#18 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 12 abril 2007 - 10:53:53

Y no tendras holgura en algun rodamiento no? igual al cambiar eso, pero no el rodamiento, lo que paso es que se volvio a J@$~#R el kit, que ya conozco algun caso :huh:

pues pudiera ser,pero es que me jode que al mecánico le dije q si solo con eso la cosa se solucionaría y me dijo que si.yo entiendo de finanzas y leyes pero no de mecánica.cuanto saldrá lo de los rodamientos?que seguramente para arreglarlo todo,tendré q poner nuevo los discos y las pastillas

#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2007 - 11:49:31

es imposible que te vibre la direccion por tener discos traseros doblados. <_<

;)

no he puesto que me vibre la dirección, he puesto vibración a secas, o sea, vibración, temblequeo para mi es lo mismo, vamos, que me temblequea al frenar. :D

#20 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 abril 2007 - 13:21:05

es imposible que te vibre la direccion por tener discos traseros doblados. <_<
eso es cierto,si anduvistes con discos doblados mucho tiempo puedes haber jodido el rodamiento,y te pasa factura ahora.
pero a si todo yo no se como usais los frenos,llevo 7 años conduciendo y jamas me ha pasado eso.a los brembo les di muchisima caña y ahi estan todavia,ni doblados ni cosas raras.y alos galfer en el civic,no es uqe ande muy rapido,pero alguna que otra frenada se llevaron y lo mismo,perfectos.
no se,sera que vas mucho mas rapido.
;)


Tu q no le apuras na a las frenadas :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos