Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

civic 1.8 VTI


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'zurema'

'zurema'
  • Guests

Escrito 11 abril 2007 - 11:10:03

wenas me acabo de comprar un civic VTI 1.8 y me lo an dado con un kit de muelles APEX (amarillos) y con otro aparte
de la marca EIBACH (negros)
el antiguo dueño dice que son mejores los EIBACH
queria saber opiniones de cual de las dos marcas es mejor,

gracias :lol:

#2 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 abril 2007 - 11:32:39

Unos HKS o unos Tein :lol: no en serio, tanto los APEX como los Eibach son muelles de calidad, pero no se, depende, segun la dureza de cada uno y si te rebajan la altura del coche o no, le montas unos u otros, la decision es tuya ;)

Saludos!

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 abril 2007 - 11:39:33

Jose bruto :lol: Muelles! No coilovers!

Mira también los Vogtland. Son buenos.

#4 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 abril 2007 - 11:46:52

Si tienes los 2 porqué no prubas?? Yo de primeras me quedaría con aibach. Aunque seguramente con los km que tendrá y al llevar muelles con la suspensión de serie, los amortiguadores estarán muy tocados. Vende los 2 juegos y ahorra un poco y métele unos amortiguadores nuevos que eso si que va a ir bien. Te lo comento por la experiencia de un amigo que se compró uno hace 2 meses y, la verdad, los amortiguadores de serie estaban cascados y eso que llevaba muelles de serie. Habla con kike y que te mire precio a ver en cuánto te salen unos k-sport o algo parecido.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 abril 2007 - 11:49:01

Apex hace para el MB6? Que considerados XD
Solo te puedo decir que el mismo fabricante hace los muelles Eibach, Koni y Vogtland, pudiendo comparar unos Eibach con unos Vogtland y viendo que son los mismos. Yo tengo estos ultimos y estoy bastante contento con ellos :)

#6 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 11 abril 2007 - 17:52:52

Yo pondria los mas duros para ese coche. Pero depende de lo que a ti te guste y del terreno por el que te mueves a diario.

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 abril 2007 - 19:36:15

A mi me van mas los Eibach. Ten cuidado con lo que rebaja la altura por la ITV, que si te pasas de los 3 cm que te dan de margen, no pasas la inspeccion. Por eso mismo no he puesto yo muelles Eibach, por que ya con los amortiguadores nuevos que metí bajaban 1 cm la altura del coche y si le metes 3 cm menos, sumamos 4 cm y adios sello en la tarjeta...eso fue lo que me hecho a mi para atras. Yo he montado Kayaba Excel G de gas y son un poco mas duros que los de serie, no son incomodos para nada, los baches ni los noto y vas mas sujeto que con los de serie.
Ahora ya es tu eleccion.

#8 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 12 abril 2007 - 14:47:22

Yo monté apex con mi coche anterior, un Corsa B Sport y la verdad es que me fueron bien aunque al pricipio no me bajó esos 4cm anunciados. Se quedo en 2 o 2,5 y con el tiempo fueron bajando un poquito

#9 'zurema'

'zurema'
  • Guests

Escrito 12 abril 2007 - 19:54:18

El coche tiene suspension homologada para bajarlo 5cm. Ahora mismo tiene puestos los Apex, son bastante duros.
El caso es que quiero vender uno de los dos juegos pero no se con cual quedarme, como el dueño me dijo que los eibach son mejores no se que hacer. Tampoco quiero estar quitando muelles todos los dias por eso pregunto cual de las dos marcas creeis que deberia quedarme y cual vender.
Yo prefiero que el coche se quede lo mas bajo posible con la mayor estabilidad. Los Apex bajan 5cm y los Eibach no lo se seguro.

saludos

#10 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 14 abril 2007 - 11:11:37

Más bajo no significa más estable. Hay mucha gente engañada. Si corres solo por la autopista y circuitos puede ser que si, pero si le das un uso normal y le das zapatilla por la típica carretera de montaña, carretera nacional ya con 4cm vas sobrao. Si le das por tramo de verdad tipo rally con muchos botes y firme roto, bajalo 2-3 que sino en curvas el coche empezará a botar y te vas a llevar más de un susto. Mira una suspension buena y deja los muelles.
Cuánto llevan los amortiguadores de serie con esos muelles? Es que no creo que los de origen aguanten más de 20.000km con unos muelles rebajados.
Aunque si solo quieres el coche para lucirlo y andar por la ciudad de paseo pues bajalo lo que te dé la gana. Incluso puedes quitarle los muelles... jeje

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2007 - 11:58:30

El coche tiene suspension homologada para bajarlo 5cm. Ahora mismo tiene puestos los Apex, son bastante duros.
El caso es que quiero vender uno de los dos juegos pero no se con cual quedarme, como el dueño me dijo que los eibach son mejores no se que hacer. Tampoco quiero estar quitando muelles todos los dias por eso pregunto cual de las dos marcas creeis que deberia quedarme y cual vender.
Yo prefiero que el coche se quede lo mas bajo posible con la mayor estabilidad. Los Apex bajan 5cm y los Eibach no lo se seguro.

saludos

Uy! explicame eso de que te dejan bajar mas de 3 cm la altura del coche, que me interesa mucho, no se yo si es legal o no...aunque tal y como estan las homologaciones, con pasta se arregla todo, pero explicalo un poco mas a fondo, por fa.

#12 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 14 abril 2007 - 13:59:40

los apex ya van bien.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos