Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Study Model para Civic 7a generacion


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Wikiflo

Wikiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MISLATA (VLC)
  • Coche:Honda Civic 7thG 1.6VTEC-E (EU8)

Escrito 11 abril 2007 - 11:57:42

Holammm una preguntita, vosotros q sabeis mas, este kit lo puedo conseguir en un concesionario de honda o en alguna casa de import?

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: no es un concept jeje :roll: http://www.autocity.....html?cod=45135

Asias, salu2

Editado por Wikiflo, 11 abril 2007 - 11:59:09.


#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 11 abril 2007 - 12:43:53

A ver, eso fue un concept presentado en el salon de madrid en el año 2004 creo recordar, no era mas que un modelo "tuning" by honda que luego repercutió en muchos elementos de diseño para los spoilers y las llantas del civic 2006 5p + accessories, ya lo explique con fotos uno vs el otro.

Ahora ya si alguien hace esas mismas piezas lo desconozco pero creo que no. Una pena.

#3 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 11 abril 2007 - 13:23:51

Si te gustan mucho puedes pedir en un buen taller que te lo hagan artesanalmente,pero yo no lo haria.Hay muchos kits guapos por ahi

#4 Wikiflo

Wikiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MISLATA (VLC)
  • Coche:Honda Civic 7thG 1.6VTEC-E (EU8)

Escrito 11 abril 2007 - 14:27:42

Si te gustan mucho puedes pedir en un buen taller que te lo hagan artesanalmente,pero yo no lo haria.Hay muchos kits guapos por ahi



puedes abrirme los ojos? esq no he visto ningun kit para el 5p y esq vi este y me encantó pq saca todo el potencial de diseño q lleva escondido el 5p (uys creo q me he pasado jajaja)

salu2

#5 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 11 abril 2007 - 18:00:51

Yo lo unico que salvo son las pinzas y los discos de freno el resto....tunerada


1Saludo!! :)

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 abril 2007 - 18:07:27

Uno de los civic 7ma mas guapos que he visto!!!, una lastima que no hayan sacado un kit oficial asi, bue....que esperar de Honda Europa. <_<

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2007 - 23:25:30

de las llantas puedes ir olvidándote... yo intenté comprarlas, investigando y tal y... o no exportan o son carisísimas... y en el conce no te las trafigurar como accesorio pero en USA). ;)

#8 Wikiflo

Wikiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MISLATA (VLC)
  • Coche:Honda Civic 7thG 1.6VTEC-E (EU8)

Escrito 12 abril 2007 - 11:59:28

Esque me encanta... jeje tengo q conseguirlo jajaja bueno pero en azul ya q mi coche es azul y lo de las llantas... se pueden oncontrar parecidas aunke no se como voy a meter unas 18 en el civic jeje

respecto a lo q queda muy tunero.... mmm discrepo jajaja... queda elegante del carajo y con caracter propio jejeje

salu2

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2007 - 12:25:31

yo también lo veo muy elegante... no está mal, tal vez la entrada de aire de la defensa delantera sea algo exagerada para mi gusto, pero ahí ya entran opiniones personales y estaremos cada uno con nuestras cosas :lol: ;)

Para las llantas... o tratas de importarlas (aunque con quien yo traté no hace envíos fuera de USA) o en accesorios de HONDA hay unas para el accord muy parecidas pero de 6 brazos y en medidas 16, 17 o 18" (las de 18" no estoy seguro, me o comentó un chico con esas llantas en un accord al que le entregué tarjetita :D ) ;)

#10 Wikiflo

Wikiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MISLATA (VLC)
  • Coche:Honda Civic 7thG 1.6VTEC-E (EU8)

Escrito 12 abril 2007 - 16:32:50

yo también lo veo muy elegante... no está mal, tal vez la entrada de aire de la defensa delantera sea algo exagerada para mi gusto, pero ahí ya entran opiniones personales y estaremos cada uno con nuestras cosas :lol: ;)

Para las llantas... o tratas de importarlas (aunque con quien yo traté no hace envíos fuera de USA) o en accesorios de HONDA hay unas para el accord muy parecidas pero de 6 brazos y en medidas 16, 17 o 18" (las de 18" no estoy seguro, me o comentó un chico con esas llantas en un accord al que le entregué tarjetita :D ) ;)



lo de las llantas y lo de los frenos al igual q el interior es lo de menos.. pq eso mas o menos se puede conseguir... pero lo q mola es el kit exterior, y te doy la razón respecto a la defensa pero en azul no se notara tanto jeje... (las llantas se podrian imitar con unas OZ hidra aunke tengan menos radios jeje)

me han dicho de pedirle a un experto en fibra q lo intente copiar, pero esq yo no quiero fibra pq pesa mucho, me mola mas el plastico para automoción jejeje, tu sabes si hacen kits a medida en plastico? asias

salu2

Editado por Wikiflo, 12 abril 2007 - 16:36:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos