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Anclajes para llantas


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13 respuestas en este tema

#1 hondulation

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Escrito 11 abril 2007 - 12:19:50

Hola gente. Os quería preguntar si sabeis que tipo de anclaje lleva el Prelude 4ª en el caso de llevar llantas universales. Es que he visto unas kosei bastante apañadas y dice que viene con un anclaje de 100x4. Estan puestas en un Opel astra coupe.

Gracias

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 11 abril 2007 - 12:21:29

Hola gente. Os quería preguntar si sabeis que tipo de anclaje lleva el Prelude 4ª en el caso de llevar llantas universales. Es que he visto unas kosei bastante apañadas y dice que viene con un anclaje de 100x4. Estan puestas en un Opel astra coupe.

Gracias


Pues me parece que tu coche lleva 114 con cuatro torinillos <_< . vamos, si es un 4ª generación

#3 ___JoN___

___JoN___

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Escrito 11 abril 2007 - 12:21:45

Me parece que no te valdrán, pues el lude 4ª lleva 4x114.3

Un saludo.

#4 oceano

oceano

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Escrito 11 abril 2007 - 12:23:27

EL 5º LLEVA 5X114,3 PERO CREO QUE EL TUYO LLEVA 4X114,3




http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

#5 hondulation

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Escrito 11 abril 2007 - 12:23:55

114.3x4. Pero el anclaje se podrá conseguir en algún sitio, me imagino.

Editado por hondulation, 11 abril 2007 - 12:24:23.


#6 VTEC_4LUDE

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    Asimo

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Escrito 11 abril 2007 - 12:24:50

EL 5º LLEVA 5X114,3 PERO CREO QUE EL TUYO LLEVA 4X114,3
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting


El 2.2 lleva cinco tornillos, pero el 2.0 solo cuatro.

#7 willeak

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Escrito 11 abril 2007 - 12:29:48

El anclaje es la distancia que hay entre los tornillos, no es algo que puedas comprar en otro sitio para adaptar. Las llantas que compres necesitas que sean de esa tornilleria, y creo que todos los cuarta llevaban 4x114,3.

Si buscas en 15 pulgadas yo en breve vendo baratas las de la foto de la firma que son las de serie del Vti 1.8.

#8 hondulation

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Escrito 11 abril 2007 - 14:02:58

Vale, entonces las llantas universales que tienen de variable para poder acoplarlas a todos los coches? Yo tenia entendido que lo que variaba era el pivote central sobre el que reposa la llanta, que en el caso de las llantas de la marca del coche se acopla perfectamente mientras que en las univerales viene una pieza para adaptar la llanta a ese pivote central (perdonad pero es que no sé como se llama).

Y por favor corregidme si me equivoco.

Gracias

#9 willeak

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Escrito 11 abril 2007 - 14:15:23

No hay llantas universales que valgan para todos los coches. Hay llantas que en lugar de 4 agujeros llevan 8, cuatro de una medida (4x100 que es la mas comun) y cuatro de otra. Pero tambien hay muchos coches con 5 tornillos con lo que no les sirven. Para cada vehiculo hay que ver cual llanta le cabe ;)

#10 hondulation

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Escrito 11 abril 2007 - 14:36:45

OK, gracias por la lección. Vale, pues empezaré a ahorrar y llantas 114.3 x 4 en 17".

#11 willeak

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Escrito 11 abril 2007 - 14:37:18

:okk:

#12 Kosei

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Escrito 12 abril 2007 - 08:05:13

Vale, entonces las llantas universales que tienen de variable para poder acoplarlas a todos los coches? Yo tenia entendido que lo que variaba era el pivote central sobre el que reposa la llanta, que en el caso de las llantas de la marca del coche se acopla perfectamente mientras que en las univerales viene una pieza para adaptar la llanta a ese pivote central (perdonad pero es que no sé como se llama).


A lo que te refieres es al Centrador, es ese anillo plástico que tiene por el exterior la medida de la llanta (que es universal para cada marca y entre algunas marcas coincide) y por el interior la medida del buje de cada coche por eso una llanta 4x100 puede valer para muchos coches aunque difiera su medida de buje.

Tu medida como te han comentado es: 4x114,3 el buje tiene que ser para Honda, además de eso tienes que tener en cuenta el desplazamiento de la llanta: Offset o ET. Hay información por el foro sobre las medidas recomendadas para Prelude, cuando tengas claros los conceptos mirate este enlace con medidas recomendadas para 5ª y 4ª generación de Prelude:

http://forums.beyond...d/t-106390.html

Saludos y suerte en la búsqueda, no es tan difícil como puede parecer y elegir una medida adecuada te ahorrará problemas de acoplamiento, roces y con la ITV. ;)

#13 mig1hz

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Escrito 13 abril 2007 - 22:46:18

Hombre no estoy muy seguro, pero creo que hay separadores de llantas que adaptan de una medida de tornillos a otra. Un inconveniente para itv ya que aumentas el ancho de eje; pero si esto no te importa...... Busca en paginas de tiendas online de llantas que a mi me suena bastante de verlo en alguna, saludos...

Editado por mig1hz, 13 abril 2007 - 22:50:54.


#14 blondu

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Escrito 13 abril 2007 - 22:54:08

Hombre no estoy muy seguro, pero creo que hay separadores de llantas que adaptan de una medida de tornillos a otra. Un inconveniente para itv ya que aumentas el ancho de eje; pero si esto no te importa...... Busca en paginas de tiendas online de llantas que a mi me suena bastante de verlo en alguna, saludos...

ahora que lo dices yo he visto eso en un audi a3 de un colega , lleva unas llantas de 5 tornillos como de serie pero me parece que son mas separados los agujeros y el coche tiene separadores lo digo pq se que ha pinchado y la rueda original de recambio no le valia por el separado que los tornillos eran diferentes y pasan la itv pq el separador que tiene es el de minimo diametro y la rueda no sobresale nada




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