Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Valvulina caja cambios

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

brtncivic

brtncivic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic
pues a mi honda le puse aceite 100% sintetico 75w90 tipo castrol competicion que lo venden en botes de 0.5 litros si mal no recuerdo y llevo asi desde que me compre el coche hace 3 años y pico es un civic 7º y ningun problema ni de sincros ni nada de nada, hace tiempo que puse un post y todos me deciais que romperia pero aun anda y mejor que antes porque siempre me rascaba la caja al reducir fuerte de 3 a 2 y de 2 a 1 y ahora va de lujo.

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

En valdemotor, jaja parece que me llama mas que carsa :lol:

mejor,vete a valdemotor,en el otro sitio son capaces de cobrarte y no cambiartela.y no por los mecanicos que son buena gente,sino por el gerente de palo que tienen. :D
cuando nos conozcamos ya te contare mi odisea de 3 meses, :lol: .

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

mejor,vete a valdemotor,en el otro sitio son capaces de cobrarte y no cambiartela.y no por los mecanicos que son buena gente,sino por el gerente de palo que tienen. :D
cuando nos conozcamos ya te contare mi odisea de 3 meses, :lol: .

Jaja, na ademas Dani me cayo bien, un buen trato y nos quedamos mi novia y yo por ahi hasta que la cambiaron. :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos