Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cubiertas pal CTR


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 13 abril 2007 - 00:05:43

Como os fiais a poner en un coche de 200cv sin ningun control de estabilidad ni nada, ruedas de 90 euros?? :blink:
Para mi gusto eso es jugarsela...Que son 200cv sin nada...Que la seguridad esta en las ruedas.
Me parece que voy a probar con unas Yokohama Parada aver que tal va el cambio.... :roll:

Saludoss

Editado por caniyan, 13 abril 2007 - 00:06:53.


#22 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 13 abril 2007 - 16:24:19

Como os fiais a poner en un coche de 200cv sin ningun control de estabilidad ni nada, ruedas de 90 euros??

Saludoss


SI

Es más probable que el coche te de un susto haciendo "rotonding", y no es como para matarse si no coges la rotonda a 150... El control de estabilidad está bien, pero segun pisa el CTR no se echa tanto de menos.

Los neumaticos se prueban poco a poco, no se entra con las gomas nuevas a machete, porque si de verdad son malas, acabas en la cuneta... Pero probando y viendo donde está limite poco a poco, puedes deducir hasta que punto la goma es buena o mala, si agarra o no, si va bien en agua o es mejor no hacer el tonto, si chillan o no chillan... Hay que quemar unos cuantos juegos para saber discernir (yo tampoco se gran cosa aun). Pero si puedo asegurar que unos neumaticos de 90 euros pueden ser mas que decentes.


Despues de todo a la hora de cambiar neumaticos, te da igual gastarte 400 euros que 500, que puede ser la diferencia entre una pirelli o bridgestone de una "marca generica". El caso es ir probando y conociendo.

Un saludo ;) ;)

P.D. Por cierto, no esperes que las parada te duran mas de 25000 kilometros, y busca las que pone bien clarito "made in japan", parece que hay juegos que no son buenos rulando por ahi...

Editado por dds1982, 13 abril 2007 - 16:26:04.


#23 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 16 abril 2007 - 11:00:07

pues ira a por las falken.... creo que para un accord type s en esas misma medidas también iran bien no (son para el papi)

#24 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 16 abril 2007 - 11:55:27

Como os fiais a poner en un coche de 200cv sin ningun control de estabilidad ni nada, ruedas de 90 euros?? :blink:
Para mi gusto eso es jugarsela...Que son 200cv sin nada...Que la seguridad esta en las ruedas.
Me parece que voy a probar con unas Yokohama Parada aver que tal va el cambio.... :roll:

Saludoss



no siempre lo mas caro es lo mejor.. y menos en el tema de neumaticos.. yo llevo ahora los michel pilot exalto pe2, los nuevos. me costaron 130 € cada uno y son una p#%@ mierda.. no valen pa na. estoy deseando gastarlos para cambiarlos...

eso si.. con los cambios de apoyo me lo paso genial jajaja

yo si encuentro las brigestones S03 las montare y sino tirare para Yokohama (las parada no) o advan... pero de michelin no quiero ni la guia vamos...

las kalken tienen muy buena pinta y si son mas barats pues mejor..

#25 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 16 abril 2007 - 13:01:27

Donde sacas unas michelin por 130 euros? Y que teneis todos con la parada....
Al final me he de poner otra vez las bridgestone potenza

Editado por caniyan, 16 abril 2007 - 13:04:31.


#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 abril 2007 - 14:57:31

el neumático perfecto no existe...

para rodar por calle, BBB (bueno, bonito y barato ) = Hankook K-104 = - 400,00 €
para rodar por la calle disfrutando del agarre por excelencia y combinar trackdays = Toyo R888 o similar = 800,00 €
para trackdays exclusivamente = slicks = 150,00 € (juego usado) o 1.000,00 € nuevo.

:D

#27 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 16 abril 2007 - 20:58:30

Hola!!!

Yo estoy contento con mis Michelin Pilot Sport 2. Lo malo es que son carillas, pero merecen la pena.

S2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos