Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consolas

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 April 2007 - 12:03:15

Ya, le voy a dar como poco, dos o tres semanas
Para eso tengo el pequeñico en el que voy a meter todo lo que he comprado ahora, aunque sea una p#%@ selva :D
Lo que no se es si gastar agua de la que tengo ahora que ya esta madurada....... O empezar de nuevo y de 0

#22 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 12 April 2007 - 12:59:31

Yo tengo 37 y tengo dos consolas ;la Maria 2 y la Margarita 4 ,las partidas empiezan a las 7:30 de la mañama y la guerra acaba a las 21:00 de la noche(y son más reales que cualquier consola.) :yeah: :ps_one: :ps_one: :risa: :risa: :risa:

#23 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2007 - 13:00:43

Yo tengo 37 y tengo dos consolas ;la Maria 2 y la Margarita 4 ,las partidas empiezan a las 7:30 de la mañama y la guerra acaba a las 21:00 de la noche(y son más reales que cualquier consola.) :yeah: :ps_one: :ps_one: :risa: :risa: :risa:

jajajaja no me gusta tanto realismo a mi :risa:

#24 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 12 April 2007 - 13:13:50

Ya ,pero al que no le queda más remedio(aunque juego con gusto) te aseguro que las partidas cada día son diferentes y no se cansan nunca;te lo dirán todos los que esten en mi situación. :D :D :D

#25 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 12 April 2007 - 14:00:42

En primer lugar, si veis que es conveniente hacerlo, moved este hilo, pero como este sub-foro es de los mas maduros del sitio, pues aqui lo expongo.

La verdad es que a mis 48 años, no se si es que estoy rejuveneciendo, o que me estoy contagiando de la juventud del foro, pero hace tres semanas me he comprado una Playstation-2 para jugar al juego de F1.

¿estoy pirado, o es algo normal?. Hay alguien mas que ademas de tener un Accord eche unas partiditas a la F1?
PD.: Esta tarde he estado corriendo/entrenando en Bahrain. Es la primera vez que me pongo en cabeza (saliendo en ultima posición).

Está Ud pirado de todo. A su edad debiera darle vergüenza andar con esas tonterías de niños. Tendría que hacer como el que suscribe que con casi 40 anda dando tumbos por el suelo montando pistas de slot para pelearse contra el crono con sus Ninco, Fly, Spirit, SCX... :lol: Eso sí que es serio, y no lo suyo.

Ahora en serio. Me parece estupendo que disfrutes con una consola(dor?) :lol: La verdad es que indica que el espíritu lúdico del ser humano no tiene porqué morirse con la infancia. Es una clara demostración de que, por suerte, cada vez disponemos de más tiempo para el ocio y de mejor humor para disfrutarlo.

Un saludo.

PD. has probado alguno de rallies ya? Son la pera.

Editado por zengha, 12 April 2007 - 14:04:05.

#26 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 April 2007 - 15:33:04

Estas en las partidas de nivel "novato". Dentro de 12 años jugarás las partidas "Pro".
Y las actuales te parecerán idílicas :D

PD. has probado alguno de rallies ya? Son la pera.

de rallies? :blink:
ya sabía yo que esto se convertiría, mas tarde o mas temprano, en otro vicio.
En todo caso ya sabeis lo que se dice del hombre: "Lo unico que cambia con la edad es el precio de los juguetes"
Doy fe de que esto es asi.

#27 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 April 2007 - 20:31:52

¿eres distribuidor de Apple? Pero de que tipo? Tipo Ktuin o similar? Yo en la tienda también vendo productos de Apple, pero basicamente toda la gama iPod y monitores. Ordenadores se supone que estamos negociando pero no esta facil ser distribuidor oficial.
Tole, no me jodas que ahora que empiezo yo con un proyecto importante te me rajas tu. ¿A quien le voy a preguntar mis dudas entonces? :D Nos quedamos solitos Ximax y yo....
Pues ya he pagado el nuevo acuario, que llega desde Logroño, de una tienda con muy buenos precios, y vengo de comprar nuevos inquilinos, piedrecitas y tronquitos para cuando llegue el grandote.

Soy distribuidor oficial (MGV)
Tranquilo que algun acuarifilico también abra x ay, ya saldran, ahora estan reconociendo lo de los consoladores XD tiempo al tiempo
Empezar con el acuario es lo que mas mola :D

Para eso tengo el pequeñico en el que voy a meter todo lo que he comprado ahora, aunque sea una p#%@ selva :D
Lo que no se es si gastar agua de la que tengo ahora que ya esta madurada....... O empezar de nuevo y de 0

Empieza desde 0, es un consejo ;)
Ya contaras que tal, por cierto, si buscas en google encontraras bastantes foros de este tema, yo ando por varios :ok:
Salu2

#28 knop

knop

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 13 April 2007 - 08:27:35

Aquí otro padre treintañero con vicio a los videojuegos (PC, PS2, NDS). De momento el peque es muy pequeño (2 añitos y medio) para viciarme con él, pero todo llegará (hasta el día en que me gane y entonces ya no jugaré más con él, jeje).

Además los videojuegos son como los pechos de una mujer, están pensados para los niños, pero somos los padres los que disfrutamos más de ellos :icon_wink2:

#29 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 April 2007 - 08:48:23

Si el agua está en buen estado, PH y todo correcto, yo utilizaria 1/4 para rellenar el nuevo y ayudar a iniciar el ciclo biológico. El momento más crítico de un acuario es el inicio.

#30 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes

Escrito 13 April 2007 - 16:05:50

Gracias Tole, tomo nota.
Ximax, no me jodas tio...... Fui a Valencia a posta a MGV para comprar mi primer Mac, un ibook ya que un amigo mio lo compró alli, y me dijo que vinieron a la ciudad a traerselo y todo. Entré en la tienda y hablé con una chica, pero me dijo que no tenian nada y que lo tenian que pedir y no sabria lo que tardaría. Me fuí entonces a Ktuin y me lo llevé al momento.
Joer, pues por aquel entonces ya tenia el Jaco.....
Que pena no haberlo sabido antes.
Pues en el foro de informatica hay un post sobre Apple, y dos o tres foreros han comprado o van a comprar nuevos Mac..
Que cosas.....

Editado por parruso, 13 April 2007 - 16:06:32.

#31 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 April 2007 - 17:03:46

Gracias Tole, tomo nota.
Ximax, no me jodas tio...... Fui a Valencia a posta a MGV para comprar mi primer Mac, un ibook ya que un amigo mio lo compró alli, y me dijo que vinieron a la ciudad a traerselo y todo. Entré en la tienda y hablé con una chica, pero me dijo que no tenian nada y que lo tenian que pedir y no sabria lo que tardaría. Me fuí entonces a Ktuin y me lo llevé al momento.
Joer, pues por aquel entonces ya tenia el Jaco.....
Que pena no haberlo sabido antes.
Pues en el foro de informatica hay un post sobre Apple, y dos o tres foreros han comprado o van a comprar nuevos Mac..
Que cosas.....

Vaya... yo tengo poco tiempo en MGV, pero ya me encargo de toda el área técnica B) :lol:
Ahora hemos reformado la tienda, a quedado impresionante.
Ya sabes que cualquier cosa que necesites... ;)
En cuanto al agua del acuario (vaya jaleo de post XD) yo tengo la mania de ponerla nueva y dejar que se cree el "bioclima" (o como se diga :D ) correcto.
Siempre te puedes ayudar de productos especiales, yo suelo usar Sera nitrivec y Sera florena (este último para las plantas) y la verdad es que siemprer me a funcionado bien, eso si, de la otra forma seguro que también. (aunque yo soy un poco maniatico :P )
Ya nos iras contando....
Salu2 :ok:

#32 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 April 2007 - 09:03:22

Además los videojuegos son como los pechos de una mujer, están pensados para los niños, pero somos los padres los que disfrutamos más de ellos :icon_wink2:

Que gran verdad!. En cualquier caso, y desde un punto de vista fisiológico, los pechos femeninos funcionarían perfectamente siendo mas pequeños, como los de cualquier otro primate. La unica explicación científica sobre su tamaño y forma medias es que están hechos para atraer y para jugar.
Cosa que a mi me parece extraordinaria!. Mejor consola que esto.... :D

Y yo uno deellos, como sabes :)
Ahora, un mes despues de comprar el Mac, ponerme al teclado de un sistema Windows es como sentarme al volante de un VAG de los baratos :)

#33 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes

Escrito 14 April 2007 - 20:57:23

Je je, ya te vale... :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos