Para eso tengo el pequeñico en el que voy a meter todo lo que he comprado ahora, aunque sea una p#%@ selva

Lo que no se es si gastar agua de la que tengo ahora que ya esta madurada....... O empezar de nuevo y de 0
Escrito 12 abril 2007 - 12:03:15
Escrito 12 abril 2007 - 12:59:31
Escrito 12 abril 2007 - 13:00:43
jajajaja no me gusta tanto realismo a miYo tengo 37 y tengo dos consolas ;la Maria 2 y la Margarita 4 ,las partidas empiezan a las 7:30 de la mañama y la guerra acaba a las 21:00 de la noche(y son más reales que cualquier consola.)
:ps_one: :ps_one:
![]()
![]()
Escrito 12 abril 2007 - 13:13:50
Escrito 12 abril 2007 - 14:00:42
En primer lugar, si veis que es conveniente hacerlo, moved este hilo, pero como este sub-foro es de los mas maduros del sitio, pues aqui lo expongo.
La verdad es que a mis 48 años, no se si es que estoy rejuveneciendo, o que me estoy contagiando de la juventud del foro, pero hace tres semanas me he comprado una Playstation-2 para jugar al juego de F1.
¿estoy pirado, o es algo normal?. Hay alguien mas que ademas de tener un Accord eche unas partiditas a la F1?
PD.: Esta tarde he estado corriendo/entrenando en Bahrain. Es la primera vez que me pongo en cabeza (saliendo en ultima posición).
Editado por zengha, 12 abril 2007 - 14:04:05.
Escrito 12 abril 2007 - 15:33:04
Estas en las partidas de nivel "novato". Dentro de 12 años jugarás las partidas "Pro".Yo tengo 37 y tengo dos consolas ;la Maria 2 y la Margarita 4 ,las partidas empiezan a las 7:30 de la mañama y la guerra acaba a las 21:00 de la noche(y son más reales que cualquier consola.)
:ps_one: :ps_one:
![]()
![]()
de rallies?PD. has probado alguno de rallies ya? Son la pera.
Escrito 12 abril 2007 - 20:31:52
Soy distribuidor oficial (MGV)¿eres distribuidor de Apple? Pero de que tipo? Tipo Ktuin o similar? Yo en la tienda también vendo productos de Apple, pero basicamente toda la gama iPod y monitores. Ordenadores se supone que estamos negociando pero no esta facil ser distribuidor oficial.
Tole, no me jodas que ahora que empiezo yo con un proyecto importante te me rajas tu. ¿A quien le voy a preguntar mis dudas entonces?Nos quedamos solitos Ximax y yo....
Pues ya he pagado el nuevo acuario, que llega desde Logroño, de una tienda con muy buenos precios, y vengo de comprar nuevos inquilinos, piedrecitas y tronquitos para cuando llegue el grandote.
Empieza desde 0, es un consejoYa, le voy a dar como poco, dos o tres semanas
Para eso tengo el pequeñico en el que voy a meter todo lo que he comprado ahora, aunque sea una p#%@ selva![]()
Lo que no se es si gastar agua de la que tengo ahora que ya esta madurada....... O empezar de nuevo y de 0
Escrito 13 abril 2007 - 08:27:35
Escrito 13 abril 2007 - 08:48:23
Ya, le voy a dar como poco, dos o tres semanas
Para eso tengo el pequeñico en el que voy a meter todo lo que he comprado ahora, aunque sea una p#%@ selva![]()
Escrito 13 abril 2007 - 16:05:50
Editado por parruso, 13 abril 2007 - 16:06:32.
Escrito 13 abril 2007 - 17:03:46
Vaya... yo tengo poco tiempo en MGV, pero ya me encargo de toda el área técnicaGracias Tole, tomo nota.
Ximax, no me jodas tio...... Fui a Valencia a posta a MGV para comprar mi primer Mac, un ibook ya que un amigo mio lo compró alli, y me dijo que vinieron a la ciudad a traerselo y todo. Entré en la tienda y hablé con una chica, pero me dijo que no tenian nada y que lo tenian que pedir y no sabria lo que tardaría. Me fuí entonces a Ktuin y me lo llevé al momento.
Joer, pues por aquel entonces ya tenia el Jaco.....
Que pena no haberlo sabido antes.
Pues en el foro de informatica hay un post sobre Apple, y dos o tres foreros han comprado o van a comprar nuevos Mac..
Que cosas.....
Escrito 14 abril 2007 - 09:03:22
Que gran verdad!. En cualquier caso, y desde un punto de vista fisiológico, los pechos femeninos funcionarían perfectamente siendo mas pequeños, como los de cualquier otro primate. La unica explicación científica sobre su tamaño y forma medias es que están hechos para atraer y para jugar.Además los videojuegos son como los pechos de una mujer, están pensados para los niños, pero somos los padres los que disfrutamos más de ellos
Y yo uno deellos, como sabesPues en el foro de informatica hay un post sobre Apple, y dos o tres foreros han comprado o van a comprar nuevos Mac..
Escrito 14 abril 2007 - 20:57:23
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos