Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
primeras impresiones navegador
Escrito 11 abril 2007 - 18:04:59
Manejo. Excelente. Fácil, intuitivo. El TMC promete, aunque me da la impresion de que es demasiado amplio. Te da las incidencias en 500 km a la redonda, que no vale para mucho. pero por contra te marca la densidad de tráfico de la carretera por la que vas con una linea de color. Tengo que verificar su fiabilidad.
Cartografía: Parece razonablemente actualizada. He probado a localizar pueblos en Guadalajara y Cordoba. Son zonas en general con mala cobertura de todo (google earth, telefonia, etc...) lo que hace pensar que no tendrán demasiado detalle. Resultado:
Córdoba, pueblo de la sierra de 1000 hab. Aparecen las calles.
Guadalajara, pueblo 80 hab. Aparecen como direcciones posibles la autonómica donde esta el desvio y la comarcal que lo cruza. Si ese nivel lo tiene para todo, entiendo que es mas que suficiente. si vas a un pueblo pequeño, con llegar te vale. Si es más grande, tener las calles ya es una gozada.
Madrid, números de las calles: Tiene vida propia. Mi calle aparece sólo reflejado hasta el 25. El 25 pertenece a una manzana que contiene los nºs del 19 al 33. Obviamente todos construidos a la vez. Los números posteriores no existen. Y el 25 te lo sitúa a la altura del 50.
Calculo de ruta. Como decirlo. Imaginativa. Nunca hubiera sospechado llegar a mi casa por donde me mandaba.
Os dare impresiones mas amplias en los proximos dias.
Conclusion. Volvería a pedirlo con navegador. Sin contar con las otras cosas que no lleve el Elegance, el navegador implica : Blutú, camara trasera (muy util) y control de voz. El manejo por voz de todo lo que no sea el volante es comodísimo. Y teniendo en cuenta que por el blutú pelao (para el Elegance) me pedian 1000 euros, creo merece la pena pedirlo con navegador. Aunque la cartografía fuera una castaña (que creo que no lo es)
'neri'
Escrito 12 abril 2007 - 19:04:07
'neri'
'avr'
Escrito 17 abril 2007 - 11:45:48
'avr'
Por supuesto que hay cosas mejorables... hoy por hoy no poder introducir PDI´s parece imperdonable, o poder consultar las coordenadas donde te encuentras, pero en general es bastante cómodo de usar.
Es realmente imaginativo a la hora de dar algunas rutas, pero supongo que le pasará a bastantes navegadores del mercado.
Ah! y he de deciros que a veces un pueblo es difícil de encontrar por detalles pequeños, como por ejemplo un artículo delante del nombre (La Olmeda de las Fuentes por Olmeda de las Fuentes) o porque prescinda del nombre genérico de la aldea para dar el del lugar (para buscar O Rochiño, Visantoña, Mesía tengo que saltarme Visantoña -que sería el nombre de la población- para poner Mesía -que es la cabecera de municipio)
En fin, que como en cualquier relación habrá que ir conociendo cada uno las manías del otro
Escrito 17 abril 2007 - 18:05:13
Sobre lo de las coordenadas, nada mas decirte que si pulsas en el circulo que rodea la flecha que representa el vehiculo, te sale una pantalla con las coordenadas de situacion y la altitud.
Escrito 17 abril 2007 - 18:58:12
Si le dices con voz "situación actual" también te sale la misma pantalla.
Saludos.
Vimat
Editado por vimat, 17 abril 2007 - 18:59:22.
'avr'
Escrito 18 abril 2007 - 07:23:45
'avr'
tengo que toquetear más ... jeje
por cierto, supongo que a ninguno de vosotros os han dado manual del navegador, no?
Yo se lo he reclamado al concesionario y los algun comercial no sabia ni que existia
Escrito 18 abril 2007 - 08:42:53
mosquis...
![]()
tengo que toquetear más ... jeje
por cierto, supongo que a ninguno de vosotros os han dado manual del navegador, no?
Yo se lo he reclamado al concesionario y los algun comercial no sabia ni que existia
Yo si lo tengo. Aunque el primero que me dieron estaba en francés
saludos
'Jabbar'
Escrito 18 abril 2007 - 16:12:12
'Jabbar'
Yo si lo tengo. Aunque el primero que me dieron estaba en francés
Me lo cambiaron en el acto. Por contra no me han dado aún el libro de mantenimiento. Si necesitas algo no tienes mas que pedirlo.
saludos
A mi, sin haberlo pedido, me entregaron dos manuales: el del coche (como un listín telefónico) y el del navegador/manos libres bluetooth.
'avr'
Escrito 18 abril 2007 - 19:41:49
'avr'
pues a ver si me lo aprendo a pedal, aunque me han dicho que se lo iban a reclamar a Honda... en fin... hay que esperar por los coches y por los manuales después
Escrito 21 abril 2007 - 10:29:09
Bueno por si alguno no tiene el manual del navegador o por si le quereis echar un vistazo, aunque esta en ingles os podeis descargar aquí el de los americanos, y en la otra direccion algunos otros manuales de uso. Hay varios.
https://techinfo.hon...45/AOM34537.pdf
https://techinfo.honda.com
Un saludo.
Escrito 24 abril 2007 - 21:33:54
'avr'
Escrito 25 abril 2007 - 21:09:50
'avr'
Hola.
Bueno por si alguno no tiene el manual del navegador o por si le quereis echar un vistazo, aunque esta en ingles os podeis descargar aquí el de los americanos, y en la otra direccion algunos otros manuales de uso. Hay varios.![]()
![]()
https://techinfo.hon...45/AOM34537.pdf
https://techinfo.honda.com
Un saludo.
hombre... esto ya es otra cosa!!
muchas gracias por el link... de todos modos no renuncio a mi propio manual
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta