Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bateria para el Del Sol?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Habrás quitao el solete que podaban los arboles y la última vez más de una fue al reten de los munillos.

Si :lol: Anoche lo empuje y lo aparqué donde tenia el Calibra mas adelante :lol: No me fio de los que podan, y mucho menos de los monos :P

Acabo de desmontar la bandeja de la bateria (tiene 3 tornillos de 12) y me la he subido a casa. Aparte de darle un tratado antioxido (estas bandejas sufren lo suyo) le voy a quitar una de las rebabas para que me acepte la bateria de 13,5 que es algo mas comun. Dremel Pawa!! :crazy: Lastima que no quepa nada mas grande, las tipicas se van a los 15 o 16cm y ya no caben en ese hueco :P

Imagen Enviada

Seguiremos informando!

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
ayer compre una bateria de las extrechitas... marca Cecauto. 30e XD

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
Buen precio :)

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
Bueno, pues estirando uno de los labios de la bandeja, el delantero, ya cabe la bateria de 13,5 cm. 39€ en Norauto.

Ha sido impresionante, no ha dado ni un giro entero de cigueñal y ha arrancado, ha sido casi instantaneo al girar la llave! :blink:

La Sushi de nuevo en orden de combate B)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos