Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Pido opinion


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 11 April 2007 - 20:15:05

Hola, buenas.

Llevo tiempo buscando un civic que este bien, he encontrado uno que me lo vende un conocido pero no se...

Bueno es un civic del 93 Vti con 130.000km y pide 3800 euros. bueno eso mas o menos esta bien pero el problema es que la 5 falla, tengo que cambiar esta marcha.

Mi pregunta es: que opinias, tanto de la oferta como de si encontrare recambios?

merci

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 April 2007 - 20:30:17

Buenas. Los repuestos, si vas a recambios originales no tienes ningun problema en encontrar, pero sablazo de €. Si a eso le sumas la mano de obra, pues tu mismo. Pero yo creo que con todo, es una buena opcion. Si conoces el coche y ha llevado el mantenimiento correctamente (sobre todo el nivel de aceite) tienes coche pa muuuuchos kilometros. Si consigues buen precio de piezas y apañas sitio pa montarlas, no lo dudes. Cogelo. :)
Un saludo.

#3 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 11 April 2007 - 20:33:56

No si si k lo ha cuidado, eso es lo que me temia de las piezas un sablazo... por que por una caja entera de segunda mano me pedian 1300 euros....
lo veo mucho...
Y sitio tengo donde cambiarlo.

#4 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 11 April 2007 - 20:44:00

Hola, he visto el anuncio de ese civic, esta chulo con las tecnomagnesio doradas :lol: !! yo creo que es buena compra, y aunke es un coche con unos cuantos años encima, no tendras problemas para encontrar recambios. Con ese precio y una pekeña inversion tendras una buena makina !!

#5 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 11 April 2007 - 23:15:52

ten cuidado porque con "solo" 130000km es muy raro que le falle la quinta.

#6 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 April 2007 - 23:22:02

ten cuidado porque con "solo" 130000km es muy raro que le falle la quinta.


Eso mismo es lo que pienso yo, muy raro tiene que ser eso, y si ha tenido como tu dices un buen mantenimiento, mas raro aun.
Que es exactamente lo que le pasa a la 5ª?
saludos

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 April 2007 - 23:28:15

No si si k lo ha cuidado, eso es lo que me temia de las piezas un sablazo... por que por una caja entera de segunda mano me pedian 1300 euros....
lo veo mucho...
Y sitio tengo donde cambiarlo.

En el desguace me las he encontrado por 300 euros y las veo caras... Si solo falla la quinta puedes comprar el sincro y cuando vayas a cambiar embrague aprovechas y la dejas nueva ;)

#8 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 11 April 2007 - 23:50:10

si lo bajara un poco mas, yo creo que seria lo optimo, para que fuera una buena compra.

#9 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 12 April 2007 - 19:26:53

Eso mismo es lo que pienso yo, muy raro tiene que ser eso, y si ha tenido como tu dices un buen mantenimiento, mas raro aun.
Que es exactamente lo que le pasa a la 5ª?
saludos


Pues la 5ª no entra, entra y salta exactamente, realmente no sabre lo que le pasa hasta que la abra.
Yo creo k se quedo sin valvulina esa zona y acabo rebentando el sincro... no se
aver me informare un poco sobre que tal esta el tema de desguaces y as digo lo que decido...
enga dews

#10 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 April 2007 - 19:53:27

Eso mismo es lo que pienso yo, muy raro tiene que ser eso, y si ha tenido como tu dices un buen mantenimiento, mas raro aun.
Que es exactamente lo que le pasa a la 5ª?
saludos


Si que es raro, pero puede pasar. Mi MB6, con 70000 km se le saltaba la 5ª también. El mantenimiento a rajatabla (incluso unos km antes de llegar), y dandole caña solo cuando hay que darle. :angel: Pieza defectuosa? puede ser. Se cambio, y como nuevo. A día de hoy, ningun problema.
Un saludo.

#11 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 April 2007 - 20:02:30

Has probado a preguntar precios en el desguace de Balaguer? Se llama trescar desguaces y tocan muchas piezas japos.
El civic que comentas ya lo he visto, tiene buena pinta, es de la capital?, es que no lo he visto nunca rodando por ahi :D

#12 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 12 April 2007 - 22:53:14

Has probado a preguntar precios en el desguace de Balaguer? Se llama trescar desguaces y tocan muchas piezas japos.
El civic que comentas ya lo he visto, tiene buena pinta, es de la capital?, es que no lo he visto nunca rodando por ahi :D


vale, ya mirare en ese deguace, no habia pensado en ese y mira que me lo habian comentado...
Si si es de la capital, ademas es de un chabal k ronda un monton, es que el otro día lo lleve y realmente me enamore de ese coche, y Vti ay pocos en venta.

#13 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 April 2007 - 22:56:47

vale, ya mirare en ese deguace, no habia pensado en ese y mira que me lo habian comentado...
Si si es de la capital, ademas es de un chabal k ronda un monton, es que el otro día lo lleve y realmente me enamore de ese coche, y Vti ay pocos en venta.

Espero que tengas suerte, pero no estaria de mas que llevaras ese coche a un mecanico de confianza. Si al final lo compras ya nos lo enseñaras, no? Ens veiem ;)

#14 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 12 April 2007 - 22:59:41

Si, si al final me lo cojo trankilos k pondre fotos.
Lo del mecanico... bueno yo soy mecanico pero no se son muchos km... no se asta que punto honda es fiable..

#15 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 April 2007 - 23:23:03

Si los quilometros son reales y el motor ha llevado sus cambios a tiempo, tienes motor para rato, al menos para hacer 130mil mas sin problemas grandes. Mirate el tema de compresiones de los pistones para hacerte una idea.

#16 'SOL_CRX'

'SOL_CRX'
  • Guests

Escrito 14 April 2007 - 16:05:57

Una pregunta por aki en el foro puedo conseguir algun manual de este modelo? para saber la compresion que tendria que tener segun el fabricante...

#17 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 14 April 2007 - 16:12:45

hay muchisimos civics en paginas de inernet en venta por 3000 leros,pero sabes k t la juegas porque depende de quien....aunke esos motores son una maravilla , el aceite se tiene k llevar a rajatabla




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos