
Estabilizadoras 7ª
#21
Escrito 15 abril 2007 - 10:52:10
La delantera es de 25.5mm,la trasera es de 18mm.La jdm delantera es igual de diametro q la europea solo q como bien han dicho ya la forma es distrinta.La trasera jdm es de 22mm.
La hr delantera es de 27mm y la trasera de 19mm,lo bueno de la delantera de hr es q es regulable,con el tarado mas duro el coche va infinitamente mejor.
Un saludo
#22
Escrito 15 abril 2007 - 15:59:52
Si la trasera JDM es mayor que la H&R, merece la pena montar una delantera H&R y trasera JDM?
Qué mejoraré aparte de la estabilidad en curva con estas barras?
Pasame precio de ambas marcas Kike :ok:
Am!!!! pasan la ITV??????
Y son las mismas para EP3 que para sporty y eu8? porque a mi me salen referencias diferentes...
#23
Escrito 15 abril 2007 - 20:31:58
Saludoss
Archivos adjuntos
#24
Escrito 15 abril 2007 - 21:04:05

#25
Escrito 16 abril 2007 - 21:44:29
#26
Escrito 17 abril 2007 - 07:50:59
Un saludo

#27
Escrito 17 abril 2007 - 09:22:46

#28
Escrito 17 abril 2007 - 12:51:55
Los contras son que se vuelve mas crítico: Todas las fuerzas que se perdían en el balanceo ahora van al neumático, y si hay buen agarre perfecto pero en suelo deslizante el mío ha pasado a ser más subvirador (por cambiar solo alante). En caso de los gasolina será más equilibrado siempre cambiar ambas, en mi opinión. Si llevais neumático muy ancho y de buen agarre tendreis un tacto mucho más racing, adiós flaneos en los cambios de apoyo, mayor agarre y velocidad por curva pero las pérdidas de tracción lateral más violentas. Altamente recomendable combinar con barra de torretas, pues si bien en la conducción no se nota el chasis y la geometría de la suspensión lo agradecerán mucho.
Otra cosa, no mireis sólo diámetros exteriores, también los interiores, conificados, la longitud de los brazos, peso y sobre todo el material empleado.
Un saludo.

Editado por AnxKarbon, 17 abril 2007 - 12:56:15.
#29
Escrito 17 abril 2007 - 13:09:51
El montaje es muy fácil pero hay que liberar un tramo de escape. Creo que es más sencillo en foso (yo lo hice así) que en elevador.
Los contras son que se vuelve mas crítico: Todas las fuerzas que se perdían en el balanceo ahora van al neumático, y si hay buen agarre perfecto pero en suelo deslizante el mío ha pasado a ser más subvirador (por cambiar solo alante). En caso de los gasolina será más equilibrado siempre cambiar ambas, en mi opinión. Si llevais neumático muy ancho y de buen agarre tendreis un tacto mucho más racing, adiós flaneos en los cambios de apoyo, mayor agarre y velocidad por curva pero las pérdidas de tracción lateral más violentas. Altamente recomendable combinar con barra de torretas, pues si bien en la conducción no se nota el chasis y la geometría de la suspensión lo agradecerán mucho.
Otra cosa, no mireis sólo diámetros exteriores, también los interiores, conificados, la longitud de los brazos, peso y sobre todo el material empleado.
Un saludo.
Y el tuyo lo compraste como para EP3??? porque para algunas marcas dan referencias diferentes dependiendo de para qué coche...
#30
'SOLDADO'
Escrito 17 abril 2007 - 13:11:11
El montaje es muy fácil pero hay que liberar un tramo de escape. Creo que es más sencillo en foso (yo lo hice así) que en elevador.
Los contras son que se vuelve mas crítico: Todas las fuerzas que se perdían en el balanceo ahora van al neumático, y si hay buen agarre perfecto pero en suelo deslizante el mío ha pasado a ser más subvirador (por cambiar solo alante). En caso de los gasolina será más equilibrado siempre cambiar ambas, en mi opinión. Si llevais neumático muy ancho y de buen agarre tendreis un tacto mucho más racing, adiós flaneos en los cambios de apoyo, mayor agarre y velocidad por curva pero las pérdidas de tracción lateral más violentas. Altamente recomendable combinar con barra de torretas, pues si bien en la conducción no se nota el chasis y la geometría de la suspensión lo agradecerán mucho.
Otra cosa, no mireis sólo diámetros exteriores, también los interiores, conificados, la longitud de los brazos, peso y sobre todo el material empleado.
Un saludo.

#31
Escrito 17 abril 2007 - 14:25:53
Editado por Bub0, 17 abril 2007 - 14:27:01.
#32
Escrito 17 abril 2007 - 15:40:07

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