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Estabilizadoras 7ª


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31 respuestas en este tema

#21 kike-r

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Escrito 15 April 2007 - 10:52:10

Tener tienen el mismo diametro solo q las del ctr los soportes son mas cortos y provoca q sea mas rigida.

La delantera es de 25.5mm,la trasera es de 18mm.La jdm delantera es igual de diametro q la europea solo q como bien han dicho ya la forma es distrinta.La trasera jdm es de 22mm.

La hr delantera es de 27mm y la trasera de 19mm,lo bueno de la delantera de hr es q es regulable,con el tarado mas duro el coche va infinitamente mejor.

Un saludo

#22 Bak

Bak

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Escrito 15 April 2007 - 15:59:52

Vamos a ver... Entonces lograré una mayor estabilidad si las cambio? o debería cambiar también soportes por unos más cortos?

Si la trasera JDM es mayor que la H&R, merece la pena montar una delantera H&R y trasera JDM?

Qué mejoraré aparte de la estabilidad en curva con estas barras?

Pasame precio de ambas marcas Kike :ok:

Am!!!! pasan la ITV??????

Y son las mismas para EP3 que para sporty y eu8? porque a mi me salen referencias diferentes...

#23 caniyan

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Escrito 15 April 2007 - 20:31:58

Yo tengo esto....si os sirve de algo.Es del ctr

Saludoss

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#24 gasss_85

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Escrito 15 April 2007 - 21:04:05

hummm gracias Kike ya voy ordenando las cosas en mi cabeza :ok: Lo de la H&R parece una opción má que buena :D

#25 Bak

Bak

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Escrito 16 April 2007 - 21:44:29

esa es la que me gusta también más a mi aunque no sé como irá con las JDM tp y la diferencia de eurillos...

#26 AnxKarbon

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Escrito 17 April 2007 - 07:50:59

Mi experiencia es solo con la delantera, pues en el diesel al entrar fuerte en curvas en deceleración para iniciar la trazada el balanceo y el hundimiento del cuarto delantero exterior era brutal. Con eibach -3cm la impresión de balanceo era menor, pero por la menor altura pues el balanceo seguía ahí. He montado una tanabe de 27,5cm en cromo-molibdeno y el resultado es magnífico, balanceo controlado.

Un saludo :D

#27 gasss_85

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Escrito 17 April 2007 - 09:22:46

algún contra anxkarbon???? te fue fácil de montar???? no creo que lleve mucho tiempo... :D

#28 AnxKarbon

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Escrito 17 April 2007 - 12:51:55

El montaje es muy fácil pero hay que liberar un tramo de escape. Creo que es más sencillo en foso (yo lo hice así) que en elevador.

Los contras son que se vuelve mas crítico: Todas las fuerzas que se perdían en el balanceo ahora van al neumático, y si hay buen agarre perfecto pero en suelo deslizante el mío ha pasado a ser más subvirador (por cambiar solo alante). En caso de los gasolina será más equilibrado siempre cambiar ambas, en mi opinión. Si llevais neumático muy ancho y de buen agarre tendreis un tacto mucho más racing, adiós flaneos en los cambios de apoyo, mayor agarre y velocidad por curva pero las pérdidas de tracción lateral más violentas. Altamente recomendable combinar con barra de torretas, pues si bien en la conducción no se nota el chasis y la geometría de la suspensión lo agradecerán mucho.

Otra cosa, no mireis sólo diámetros exteriores, también los interiores, conificados, la longitud de los brazos, peso y sobre todo el material empleado.

Un saludo. :D

Editado por AnxKarbon, 17 April 2007 - 12:56:15.


#29 Bak

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Escrito 17 April 2007 - 13:09:51

El montaje es muy fácil pero hay que liberar un tramo de escape. Creo que es más sencillo en foso (yo lo hice así) que en elevador.

Los contras son que se vuelve mas crítico: Todas las fuerzas que se perdían en el balanceo ahora van al neumático, y si hay buen agarre perfecto pero en suelo deslizante el mío ha pasado a ser más subvirador (por cambiar solo alante). En caso de los gasolina será más equilibrado siempre cambiar ambas, en mi opinión. Si llevais neumático muy ancho y de buen agarre tendreis un tacto mucho más racing, adiós flaneos en los cambios de apoyo, mayor agarre y velocidad por curva pero las pérdidas de tracción lateral más violentas. Altamente recomendable combinar con barra de torretas, pues si bien en la conducción no se nota el chasis y la geometría de la suspensión lo agradecerán mucho.

Otra cosa, no mireis sólo diámetros exteriores, también los interiores, conificados, la longitud de los brazos, peso y sobre todo el material empleado.

Un saludo. :D



Y el tuyo lo compraste como para EP3??? porque para algunas marcas dan referencias diferentes dependiendo de para qué coche...

#30 'SOLDADO'

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Escrito 17 April 2007 - 13:11:11

El montaje es muy fácil pero hay que liberar un tramo de escape. Creo que es más sencillo en foso (yo lo hice así) que en elevador.

Los contras son que se vuelve mas crítico: Todas las fuerzas que se perdían en el balanceo ahora van al neumático, y si hay buen agarre perfecto pero en suelo deslizante el mío ha pasado a ser más subvirador (por cambiar solo alante). En caso de los gasolina será más equilibrado siempre cambiar ambas, en mi opinión. Si llevais neumático muy ancho y de buen agarre tendreis un tacto mucho más racing, adiós flaneos en los cambios de apoyo, mayor agarre y velocidad por curva pero las pérdidas de tracción lateral más violentas. Altamente recomendable combinar con barra de torretas, pues si bien en la conducción no se nota el chasis y la geometría de la suspensión lo agradecerán mucho.

Otra cosa, no mireis sólo diámetros exteriores, también los interiores, conificados, la longitud de los brazos, peso y sobre todo el material empleado.

Un saludo. :D


:okk:

#31 Bub0

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Escrito 17 April 2007 - 14:25:53

Interesante post. Entonces conviene tener un LSD con las estabilizadoras delanteras más rígidas ya que forzará a éste a entrar en acción con menos balanceos. Corrígeme kike si me equivoco.

Editado por Bub0, 17 April 2007 - 14:27:01.


#32 gasss_85

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Escrito 17 April 2007 - 15:40:07

buena info anxkarbon :okk:




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