Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

[VENDO] Cintas de carbono para Bricos!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 11 April 2007 - 22:03:54

Buenas!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Un metro: 6€

Perfecto para esas reparaciones de consolas de mandos, o detallitos en carbono para interior, ceniceros, o para cosillas exteriores ;)

Un saludo!

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 April 2007 - 23:22:45

Como se aplica...explica un poc el funcionamiento y alomejor me curro algo, ejej

#3 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 April 2007 - 23:35:48

Mp Enviado!!!

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 April 2007 - 23:47:01

pues eso, q si explicas como se aplica me pillo unos metros

#5 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 April 2007 - 23:55:25

Dj_Spa, es exactamente la misma aplicacion que tiene la fibra de vidrio normal y corriente de toda la vida.
Haces el molde de la forma que quieres que coja la fibra, exas una pekeña capa de resina, depsues pones la fibra de carbono, siempre recortas la pieza que necesites para no estropear el resto *, despues, pones el caxo de fibra que hayas recortado y le echas encima mas resina, un par de capas, con un pincel, y untando lo mejor posible, despues, pillas el rodillo, que es uno especial que hay metalico para que no se creen burbujas, y le pasas varias veces por toda la pieza para que la fibra asiente bien en el molde, porque sino luego se veran burbujitas en la parte del carbono que se va a ver.
Despues de eso, echas una o dos capas de fibra de vidrio para endurecer todo y que se haga mas resistente, luego al secarse, solo tienes que separar el carbono del molde, sale bastante facil, y recortar la pieza exactamente como quieras que quede.

* (Para cortar la pieza, pones encima el molde, y con algo de margen, pones unas tiras de cinta de carrocero en los laterales donde vayas a pegar el corte, siempre dejando la zona que va en el molde, sin cinta, que sino cuando se secase, se veruia toda la cinta y quedarie muy mal, despues, cortas con cuidado siempre en la zona donde esta la cinta, para que la fibra no se desilache, porque sino no serviria, y quedaria mal)

Espero haberte ayudado, y haber sido claro en la explicacion :D

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 12 April 2007 - 00:01:07

Dj_Spa, es exactamente la misma aplicacion que tiene la fibra de vidrio normal y corriente de toda la vida.
Haces el molde de la forma que quieres que coja la fibra, exas una pekeña capa de resina, depsues pones la fibra de carbono, siempre recortas la pieza que necesites para no estropear el resto *, despues, pones el caxo de fibra que hayas recortado y le echas encima mas resina, un par de capas, con un pincel, y untando lo mejor posible, despues, pillas el rodillo, que es uno especial que hay metalico para que no se creen burbujas, y le pasas varias veces por toda la pieza para que la fibra asiente bien en el molde, porque sino luego se veran burbujitas en la parte del carbono que se va a ver.
Despues de eso, echas una o dos capas de fibra de vidrio para endurecer todo y que se haga mas resistente, luego al secarse, solo tienes que separar el carbono del molde, sale bastante facil, y recortar la pieza exactamente como quieras que quede.

* (Para cortar la pieza, pones encima el molde, y con algo de margen, pones unas tiras de cinta de carrocero en los laterales donde vayas a pegar el corte, siempre dejando la zona que va en el molde, sin cinta, que sino cuando se secase, se veruia toda la cinta y quedarie muy mal, despues, cortas con cuidado siempre en la zona donde esta la cinta, para que la fibra no se desilache, porque sino no serviria, y quedaria mal)

Espero haberte ayudado, y haber sido claro en la explicacion :D

tiene pinta de ser complicao no?Haber si os lo currais y poneis un brico si teneis fotillos por ay.Me molarian detalles del interior en carbono.muchas gracias un saludo

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 April 2007 - 00:06:39

Dj_Spa, es exactamente la misma aplicacion que tiene la fibra de vidrio normal y corriente de toda la vida.
Haces el molde de la forma que quieres que coja la fibra, exas una pekeña capa de resina, depsues pones la fibra de carbono, siempre recortas la pieza que necesites para no estropear el resto *, despues, pones el caxo de fibra que hayas recortado y le echas encima mas resina, un par de capas, con un pincel, y untando lo mejor posible, despues, pillas el rodillo, que es uno especial que hay metalico para que no se creen burbujas, y le pasas varias veces por toda la pieza para que la fibra asiente bien en el molde, porque sino luego se veran burbujitas en la parte del carbono que se va a ver.
Despues de eso, echas una o dos capas de fibra de vidrio para endurecer todo y que se haga mas resistente, luego al secarse, solo tienes que separar el carbono del molde, sale bastante facil, y recortar la pieza exactamente como quieras que quede.

* (Para cortar la pieza, pones encima el molde, y con algo de margen, pones unas tiras de cinta de carrocero en los laterales donde vayas a pegar el corte, siempre dejando la zona que va en el molde, sin cinta, que sino cuando se secase, se veruia toda la cinta y quedarie muy mal, despues, cortas con cuidado siempre en la zona donde esta la cinta, para que la fibra no se desilache, porque sino no serviria, y quedaria mal)

Espero haberte ayudado, y haber sido claro en la explicacion :D



Joer....si más que nada yo lo queria pa forar 4 pijadas...pa forrar imagino q seria poner fibra encima de por ejemplo, una tapa de deposito, resina encima d la fibra q esta encima de la tapa...y asi como as dicho tu no?
Por cierto Pezkeñin, lo tuyo ...perfecto!

#8 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1,031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 12 April 2007 - 02:49:07

Q ancho tiene??

#9 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 April 2007 - 13:21:19

Joer....si más que nada yo lo queria pa forar 4 pijadas...pa forrar imagino q seria poner fibra encima de por ejemplo, una tapa de deposito, resina encima d la fibra q esta encima de la tapa...y asi como as dicho tu no?
Por cierto Pezkeñin, lo tuyo ...perfecto!

Me alegro DJ_Spa, y siento las confusiones que hayan habido!!!!
Pues aver, no es complicado, lo que para usarla, tienes que tener "algo" de nociones de fibra, ya que sino te va a quedar echo un churro.
Para forrar algo, si que valdria, pero seria un poco complicado, es mas bien para lo que he explicado yo, para hacer piezas enteras. Primero se hace el molde, y luego la pieza en carbono.

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 April 2007 - 14:54:17

Me alegro DJ_Spa, y siento las confusiones que hayan habido!!!!
Pues aver, no es complicado, lo que para usarla, tienes que tener "algo" de nociones de fibra, ya que sino te va a quedar echo un churro.
Para forrar algo, si que valdria, pero seria un poco complicado, es mas bien para lo que he explicado yo, para hacer piezas enteras. Primero se hace el molde, y luego la pieza en carbono.

Gracias por la aclaracion tio, asi pues, dadas mis nociones nulas en esto, no paso de saber forrar un libro, jeje, me retiro de aki.
Un saludo

#11 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 13 April 2007 - 21:58:56

Q ancho tiene??


17cm de ancho.

#12 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 April 2007 - 13:57:24

Wenas, pues aver tio, yo ya te comente, y como veo, seguramente que a final de mes aun te quedaran, pero yo si me los guardas, 5 metros son para mi fijo!!!
Saludosss

#13 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 05 May 2007 - 13:07:50

:up:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos