Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Primeros 1000 kilómetros
Escrito 11 abril 2007 - 22:13:42
Mis impresiones:
- El motor poco ruidoso, si bien como era de esperar de un diesel más ruidoso en las 3 primeras marchas.
- La primera marcha casi testimonial, salir y meter segunda rápidamente.
- El acelerador a veces me temblaba, sobre todo en marchas cortas. Como no lo veía normal lo he llevado al taller y no han visto nada raro. En cualquier caso me han puesto un acelerador nuevo por si el potenciómetro estaba un "poco sensible". Con el nuevo ha disminuido el tembleque, pero a veces lo noto por lo que ceo que hasta que no se suelte el motor será algo normal, a veces lo hace cuando el motor retiene en primera/segunda. Alguién ha sentido lo mismo??
- El sensor de luces/lluvia la verdad es que es muy útil (mi anterior coche no lo tenía)
- El deslazamiento de los asientos traseros también es muy práctico y permite amoldar el maletero por si te hace falta más espacio. Además también es muy práctico el poder reclinar el respaldo de estos asientos, mi ija pequeña lo agradeció con una buena siesta.
- El cinturon del asiento central trasero es de tres puntos y aunque salga del techo creo que es un acierto, los de dos puntos no ofrecen esa seguridad.
- El comportamiento en carretera es muy bueno, el motor no se escucha. El único ruido es el del paso de rueda. Mi luxury monta unas dunlop, pero creo que hay unas michelin muy buenas que minimizan el ruido del paso de rodadura, ojo! no es preocupante ni molesto pero es lo que hay.
- El navegador muy práctico y útil, hay que intentar ver como se pueden meter los POIs para sacarle todo el "jugo" posible. Habrá que estar atentos a lo que se mueve por los distintos foros, incluido el americano.
Cosas que podría tener y no lo tiene:
- Que los espejos se plieguen automáticamente cuando se cierra el coche.
- Iden con las ventanas
- Guanteras mínimas y sin luz (la de abajo pod´ria traerla). Si bien e scierto que tienes múltiples huecos por todos lados muy prácticos.
- Falta de luz de cortesía o reflector en las puertas, muy útil cuando las abres e plena noche para que la vean otros coches.
- Botón de mute en el volante por si en un momento dado quieres desconectar el audio
- Poder cerrar las salidas de aire centrales cuando tienes desconectado el climatizador (alguién ha probado como hacerlo?)
Bueno ahora no se me ocurre nada más, la verdad es que estamos muy contentos con el coche (no esperaba menos con lo que ha costado y me pregunto si después de comprarlo seríamos capaces de decir lo contrario........)
Escrito 12 abril 2007 - 08:06:19
Bueno, yo tengo un Civic, pero te contesto porque el equipamiento es parecido:...
- Que los espejos se plieguen automáticamente cuando se cierra el coche.
- Iden con las ventanas
...
- Botón de mute en el volante por si en un momento dado quieres desconectar el audio
- Poder cerrar las salidas de aire centrales cuando tienes desconectado el climatizador (alguién ha probado como hacerlo?)
...
-Lo de los espejos me pasa igual con el Civic, por lo que he leido en el manual no hay remedio, tiene que estar el contacto dado para poder plegarlos. Es debido a que está pensado para pasar por calles estrechas o aparcar en sitios muy justos, no para que no te los arranquen al pasar...
-Para las ventanillas dispones de 30 segundos tras quitar la llave del contacto para cerrarlas, pero efectivamente no se cierran solas.
-Lo del botón del mute la verdad que lo habría cambiado por el botón de Mode del volante, que apenas se usa.
-Para cerrar las salidas de aire con el climatizador desconectado hay que darle al botón de recirculación de aire, para que no entre aire del exterior con el coche en movimiento.
Un saludo!
Escrito 12 abril 2007 - 09:51:49
'nachete369'
Escrito 12 abril 2007 - 19:23:44
'nachete369'
- El acelerador tiembla un poco cuando retiene en marchas cortas pero no llega a ser molesto.
- Noto demasiado ruido aerodinámico a partir de 100 o días con algo de aire.
- La radio no funciona bien, memoriza las emisoras pero al cabo de una semana pierde algunas no sé por qué y tengo que volver a grabarlas.
- Todos los días ando por caminos y pistas y me da bastante seguridad tanto la tracción como la altura libre al suelo aunque no es mucha, pero es que yo antes tenía un Golf.
- El sensor de lluvia es para mí el mejor extra del coche.
- El consumo me está bajando y los últimos depósitos me anda por 7,2 - 7,0 conducción normal más bien tranquila. Creo que son cifras muy buenas.
- Las luces de xenon son buenas sobre todo en noches con lluvia donde transmiten mucha seguridad. Las antiniebla alumbran muy bien.
- El diseño del coche creo que es muy acertado porque se parece a un monovolumen. Todo el mundo me dice que es un cochazo.
Estoy muy contento con él. Un solo coche me sirve para todo, muy amplio como coche familiar y robusto como coche para mi trabajo, cómodo, no excesivamente grande, seguro, económico y espero que fiable.
Escrito 12 abril 2007 - 21:49:50
La guantera de abajo sí lleva luz.
Si tiene luz pero únicamente si llevas las luces de posición/cortas/largas yo me refería a que tuviera luz siempre que abrieras la guantera
'MACO64'
Escrito 13 abril 2007 - 07:45:53
'MACO64'
Yo ya he hecho 5000 km en aprox. un mes. Coincido en casi todo.
- El acelerador tiembla un poco cuando retiene en marchas cortas pero no llega a ser molesto.
- Noto demasiado ruido aerodinámico a partir de 100 o días con algo de aire.
- La radio no funciona bien, memoriza las emisoras pero al cabo de una semana pierde algunas no sé por qué y tengo que volver a grabarlas.
- Todos los días ando por caminos y pistas y me da bastante seguridad tanto la tracción como la altura libre al suelo aunque no es mucha, pero es que yo antes tenía un Golf.
- El sensor de lluvia es para mí el mejor extra del coche.
- El consumo me está bajando y los últimos depósitos me anda por 7,2 - 7,0 conducción normal más bien tranquila. Creo que son cifras muy buenas.
- Las luces de xenon son buenas sobre todo en noches con lluvia donde transmiten mucha seguridad. Las antiniebla alumbran muy bien.
- El diseño del coche creo que es muy acertado porque se parece a un monovolumen. Todo el mundo me dice que es un cochazo.
Estoy muy contento con él. Un solo coche me sirve para todo, muy amplio como coche familiar y robusto como coche para mi trabajo, cómodo, no excesivamente grande, seguro, económico y espero que fiable.
Hola Nachete369,
Me podrias decir a partir de cuando te empezo a bajar el consumo?
Tengo un Sun&Light diesel desde hace un mes, le he hecho 1700 Km, pero no me baja de 9 litros, eso que voy suave a ver si baja, pero nada.
Por cierto el coche es impresionante, tanto en carretera como por pistas ("teniendo en cuenta su altura") por nieve me saco sin problemas y de un barrizal bastante complicado también.
Saludos a todos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta