Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que puede ser?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 11 abril 2007 - 23:43:06

Hola a todos ,tengo un problemilla que me pasa sobretodo en autopista, cuando acelero se me va para la izquierda <_< y cuando freno se va hacia la derecha :huh: , no me da mucha confianza ,me lo han mirado en la Honda y dicen que alineando la dirección todo solucionado, ¿Que opinais vosotros?

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 abril 2007 - 23:50:28

Pues si hay q alinear se alinea no??? XD Pa mi q es eso :P

#3 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 12 abril 2007 - 12:04:05

es que lo raro es que se vaya para un lado diferente según aceleres o frenes.

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 abril 2007 - 13:07:40

No puede juntarse problema de alineacion con estado de frenos?

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 abril 2007 - 13:09:49

No puede juntarse problema de alineacion con estado de frenos?


también puede ocurrir,un mal alineado y una pinza de freno en mal estado.pero bueno,lo primero alineado,luego comprobar frenos en un frenometro y luego reparar frenos.si en el alineado se te quito el problema no sigas,ya esta solucionado,XD.

#6 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 abril 2007 - 13:15:19

No puede juntarse problema de alineacion con estado de frenos?


Por poder se puede juntar hasta el hambre con las ganas de comer XD Pero bueno, 1º alineado, y si no se soluciona del todo, pues habra q mirar otras posibilidades ;)

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 abril 2007 - 13:24:16

y el equilibrado de ruedas......

#8 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 12 abril 2007 - 14:27:04

por lo general,cuando hay un mal equilibrado el coche te vibra a velocidades "altas",cuando se va hacia un lado suele ser alineado.lo que no tengo muy claro es lo de que gire al contrario al frenar :huh: .

#9 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 12 abril 2007 - 21:02:27

Se me ocurre la posibilidad de posible fallo de la bomba de frenos.Si te esta fallando alguna junta torica es posible que no le llegue presion buena a un lado del coxe,que yo sepa la bomba distribuye por ej:rueda del. izda. y tras.dcha,y del.decha. y tras. izda para que no te frene solo de un lado por si te peta.Te lo digo pk en un peugeot que tuve me paso algo parecido.S2!!

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 abril 2007 - 21:04:50

La bomba no distribuye nada, lo hace el distribuidor de frenada, o mediante el ABS. Alinealo primero, a lo mejor no puedes alinearlo y es porque tienes algun golpe de hace poco y algun brazo de supension esta mal.

#11 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 12 abril 2007 - 22:42:21

Pues la semana que viene lo llevare a alinear , a ver si hay suerte y con eso lo solucionamos

#12 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 13 abril 2007 - 00:07:32

a mi me paso en la vivaro eso y fue de un tornillulo que se salio y no ataba una barra o algo de la suspension y hacia moverse una rueda,, al acelerar sonaba un clac y se iba hacia un lado y al frenar volvia a sonar y se iba para el otro




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos