Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cuanto puede valer esta pieza?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 April 2007 - 00:11:03

ola pues a esta pieza qe apunto en la foto se le han ido las grapas,,y anda un poco suelta,,y es spara saber cuanto me cobrarian en la honda por eso,y si es posible qe la consigan supongo qe si no? y cuanto valdria,,,?
-y luego aaprte aprovexo pa preguntaros si el pomo qe traia de serie (también lo apunto en la foto) le podria pillar otro en la honda y cuanto valdria?(qe sea el del sport,o el de cuero y metal o alguno de una version "superior" qe no sea tipe-r) o en su defecto si alguno vende alguno bien de precio,,,,
XD:os dejo foto del mio con las dos cosas qe e dixo y el pomo qe trae el mio de serie pero en otra foto mejor de un civic...
Archivo adjunto  Imagen_0991.JPG   320.73K   57 descargas
Archivo adjunto  cambio.jpg   127.48K   14 descargas

decidme por favor.....saludos

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2007 - 00:21:37

lo de las grapas ni idea :oops:
lo del pomo creo que cualquira de un sport te serviría, es de cuero con costuras en rojo si no recuerdo mal (lo tenía pero ni lo había usado que me lo quitaron en el conce antes de darme el coche XD y lo vendí en su dia ;) ) y el tipo de enganche debe ser igual que el de ese... lo que me mosquea es la parte superior de tu fuelle... que es diferente al del CTR y no se yo... <_< :unsure: :wacko:

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 April 2007 - 00:32:26

pues el fuelle lleva la argolla esa gris qe se enganxa al pomo, o sea, qe me imagino qe se lo puede enganxar esa argolla a cualquier otro pomo,(qitando el del type-r q tampoco me einteresa) o sea estan el del sport qe comentas, o otro qe he visto cuero metal qe seria del acabado ES o asi supongo....( habra varios supongo aprte del sport ,,) pues eso,,,qe precio pueden tener? por cuanto lo vendiste tu gasss85??pa acerme una idea,,,

y luego la pieza qe cuento qe señalo,pues es la qesta detras del volante, la tapa de arriba qe cubre la columna direccion, donde van las palanqitas de las luces y eso..la parte de arriba,,,y saber eso si se podria conseguir en la honda y cuanto valdria,,,,,

gracias y eso

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2007 - 00:45:41

la aprte de arriba de esa pieza vale 14,17€ en la HONDA visto en el EPC :okk: y la de abajo vale 19,17€ ;)

El pomo y la funda del SPORT los vendí en su dia por falta de pasta muuuy baratos, a 20€ + portes ambas cosas :) pero no te guies como referencia que la gente lo suele vender más caro ;)

Los pomos de accesorio original para tu coche en el conce van desde los 69€ hasta los 93 ;) no se cual es cual pero te puedo dar sus referencias apra que preguntes (aunque casi mejor pregunta directamente XD ).

#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 April 2007 - 00:54:24

bien gass, gracias!......dime eso del EPC me lo puedo agenciar yo?pa ver referencias de cosas yo mismo? como se consigue eso? supongo qe sera como el ETOS del grupo VAG...
Dame las referencias si kieres y me dices cual es cada,,mira pongo un par de fotos de alguno qe encontrado aver si son esos alguno de ellos..(hay uno como el del sport pro sin costuras rojas parece.)...,,,
Archivo adjunto  new_cambio2.jpg   120.33K   10 descargas
Archivo adjunto  interior.jpg   146.71K   8 descargas

aver q e me puedes decir....gracias de nuevo

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2007 - 00:57:16

en el emule lo tienes... era algo asi como "epc compartido por radiak" aunque no lo recuerdo :Ç) es el 11 ;)
sino pues te lo mando yo que aun ayer le madné uno a JcL y ya lo tiene en casa (envío urgente :D ). Como quieras, sino mucha gente lo tiene por ahí ;)

#7 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 April 2007 - 01:01:43

seria un favor tremendo si me lo mandaras, pq el emule ace tiempo qe no me furrula jej,,,,ay qe formatear esto ya...jej

y luego,,esqe a mi todavia no me deja meterme en el apartado compra/venta,,,sabes si hay alguien por ahi qe lo venda?jj lo suyo seria haberte comprrado el tuyo pero en fin,,jj

-bueno casi lo mas principal puede ser lo del EPC, dime lo qe sea. con todo, gracias

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2007 - 01:04:16

con q me des para un DVD (en un cd no entra) y una carta (la modalidad q kieras... certificada, normal, certificada urgente)=tarda 1 dia...) me llega y me sobra, te lo envío en un momento. ;)

pásame tu mail, te agrego y mañana hablamos, pero eso, q no te preocupes q estamos para ayudar ;)

Editado por gasss_85, 12 April 2007 - 01:07:55.


#9 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 April 2007 - 01:12:32

perfecto gasss85, mi email es : julianro73@hotmail.com mañana hablamos y me dices lo q necesitas, lo qe te doy y la modalidad,

aunqe sea repetitivo, gracias d nuevo

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2007 - 01:28:36

de nada hombre, para eso estamos :okk:

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2007 - 09:16:40

joer... perdonar que de escribir rápido y cansado parece que sea gangoso... escribí un par de palabras bien y nada más :oops: (si en un futuro algo no se entiende lo cambio :okk: )

Editado por gasss_85, 12 April 2007 - 09:16:57.


#12 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 April 2007 - 21:56:36

me agregaste ya gassss85? pa saberlo y hacer lo del EPC saludos

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 12 April 2007 - 22:14:22

hablando ya por msn :okk: XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos