Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Capo del, paragolpes del-tras civic 96-98


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 abril 2007 - 12:40:59

Hola amigos.

Lo mas probable que la semana que viene o la otra meta el coche en el taller para reparar, y el capo delantero, paragolpes delantero y trasero los ponga en venta. Es para ver si alguien esta interesado en algo y asi pues para yo saberlo. Las piezas estan pintadas con Negro NH592P de Honda. Los vendo tal cual estan. Si los quereis reparados y demas el precio sube, logico ;).
Os dejo los precios y algunas fotos para que veais el estado.

Paragolpes delantero: 40€
Paragolpes trasero:40€
Capo delantero: 60€

Los portes a cargo del comprador.

Archivos adjuntos



#2 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 abril 2007 - 18:30:05

;)

#3 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 12 abril 2007 - 18:53:00

estoy interesado en el capó. Pero viendo tu rejilla parece que tu civic es del 98-00, no es así? Mi capó tiene algunas marcas de una gran granizada que hubo por aquí hace un par de años. Me puedes decir si el capó está perfecto? Esque si no lo está no me interesa.

Gracias

#4 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 abril 2007 - 19:57:42

estoy interesado en el capó. Pero viendo tu rejilla parece que tu civic es del 98-00, no es así? Mi capó tiene algunas marcas de una gran granizada que hubo por aquí hace un par de años. Me puedes decir si el capó está perfecto? Esque si no lo está no me interesa.

Gracias


La rejilla se la cambio el anterior dueño, pero el coche es antes del restyling. Hombre el capo perfecto no esta, apenas tiene bollitos, esta bien vamos. Si quieres le hare fotos de mas de cerca para que lo veas. Si lo quieres reparado( trabajo en un taller) pues hablamos. Si no nada ;)

#5 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 12 abril 2007 - 22:40:41

Pensándolo bien creo que voy a pasar tio. El mio no es que esté mal, pero cuando el coche está limpito y hace mucho sol te fijas y se notan los granizazos. Es algo que puedo reparar al igual que tú puedes hacerlo con el tuyo... y para meternos en envios y rollos pues como que no, verdad?

Saludos

#6 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 13 abril 2007 - 09:47:36

Pensándolo bien creo que voy a pasar tio. El mio no es que esté mal, pero cuando el coche está limpito y hace mucho sol te fijas y se notan los granizazos. Es algo que puedo reparar al igual que tú puedes hacerlo con el tuyo... y para meternos en envios y rollos pues como que no, verdad?

Saludos


No problemo ;)

#7 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 13 abril 2007 - 13:10:08

me puedes mirar cuantos son los portes a madrid del paraca delantero?? como esta de estado? de pintura no me digas que se pintaria de otro colos, hablo de bollos doblao o lo que sea.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos