Proxima adquisicion
#1
Escrito 12 abril 2007 - 14:16:21
Por un lado uno de los problemas es que vengo de 195/55/15 y las llantas que quiero yo no las hacen en esa medida, pasan a 16 pulgadas, así que aprovechare y cambiare a 16, pero me gustaría que me informarais los que habeis tenido experiencias con esto, que seria mejor: quedarme en 195 o pasar a 205?
Y el perfil en vez de 55 no se si 50 o 45.
Por otro lado, estan los neumaticos, ya que monto monto bien Así que me he decidido por la marca Yokohama en concreto.
Cuanto suelen durar unos por ejemplo advan neova o unos sport o unos parada? El desgaste es tan bestia como lo pinta la gente? Y iendo tranquilo?
(todas estas dudas son por no haber experimentado todavia con los neumaticos... pero poco a poco voy aprendiendo mas)
#2
Escrito 12 abril 2007 - 14:22:24
En cuanto tenga el coche sera la primera mod, unas llantitas y unas gomas. En 16", aunque me queda la duda si no se veran un poco pequeñas, pero asi me informo un poquito sobre 195 o 205. Y que gomas??
#3
Escrito 12 abril 2007 - 14:25:11
#4
Escrito 12 abril 2007 - 14:31:20
Yo llevo 17 pulgadas, pero ya venía así, y de momento y por bastante tiempo se va a quedar así, pero creo que los mejor es 195/45/16
#5
Escrito 12 abril 2007 - 14:31:31
195/45/16 es el mas equilibrado entre prestaciones,consumo y estetica a mi parecer .... .... sin duda pondria perfil 45 , el 40 para mi gusto es demasiado seco, a la hora de aparcar también es peor ya que no tienes casi superficie y tocas con las llantas, con lo que las arañas echando ostias ....
Luego depende de lo que le exijas al coche ... .. si te mola ir de curvas mucho pues metele 205, aparte Yokohama Parada si montas, la medida minima es 205, segun experiencias que me han contado, en seco son cojonudas, pero en mojado se piran de la ostia ... no lo se porque no las he probado, por ejemplo Pirelli Pzero Nero para mi gusto van de p#%@ madre a un precio asequible ...
Saludos ... ...
#6
Escrito 12 abril 2007 - 14:34:58
bueno cito la fuente por si interesase http://www.pneus-online.es
#7
Escrito 12 abril 2007 - 14:38:14
La 205 se portaría peor en mojado, sin embargo no habrá tanta diferencia en seco. Y de perfil 45 siempre. Yo llevo 40 en el CTR y voy a cambiar a 45 otra vez. La goma no absorbe nada y si por encima le vas a meter los roscados... pues eso, o te agarras los empastes o metes 45 jeje
#8
Escrito 12 abril 2007 - 14:40:22
#9
Escrito 12 abril 2007 - 14:55:53
#10
Escrito 12 abril 2007 - 15:18:30
Porque por ejemplo Yokohama no hace en 195, y si las hace son de las normalillas.
Yo lo que miro es algo mas bueno, aunque page un poco mas.
#11
Escrito 12 abril 2007 - 16:39:43
yo llevo 205/40/17 con las parada, y en seco me van muy bien y en mojado pues, yo por lo general no suelo arriesgar en mojado, ya que tuve un susto con un coche anterior, y paso de jugar con los 8.000 euros que llevo entre mis manos.
Por otro lado yo de ti meteria 205/45/16, si tienes un vti, ese cambio de anchura no vas a notar grandes perdidas, pero si notaras mucho mas agarre y estabilidad, ademas con los roscados iras sobre railes.
Un amigo mio lleva esa medida de 16" desde hace mucho y esta super contento, lleva con esa medida desde el 94. El coche corre, y no se despega del asfalto
Es mi humilde consejo, un saludo
#12
Escrito 12 abril 2007 - 17:08:58
Lo bueno de esa medida es que a no ser que la llanta pese un cojón seguramente notes que ganas acelaración porque se acorta mucho el desarollo original.
#13
Escrito 12 abril 2007 - 17:19:24
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