Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fibra de carbono


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Qunta

Qunta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Civic 95

Escrito 12 abril 2007 - 14:21:31

Wenas queria saber donde vender pegatinas grandes o laminas que imiten fibra de carbono para piezas interiores,gracias
P.D:ya se q en el foro de venta venden algo parecido pero es my xungo para mi asias

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 abril 2007 - 14:39:22

Chungo?, pero si es facilisimo hombre, y la terminacion es insuperable.

Si buscas papel, en tiendas de truñin los tienen de todos los colores, No se de donde eres, en madrid se de unos cuantos sitios

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 abril 2007 - 14:57:17

Chungo?, pero si es facilisimo hombre, y la terminacion es insuperable.

Si buscas papel, en tiendas de truñin los tienen de todos los colores, No se de donde eres, en madrid se de unos cuantos sitios

A mi la explicacion de pezkeñin no me ha parecido tan, digamos...facil....o almenos no para mi, jeje
Eso si...con una pegatina...mejor dejarlo (es mi opinion) de serie son pegar nada, o fibra auntentica...o na d na.

Editado por Dj_Spa, 12 abril 2007 - 14:58:01.


#4 Qunta

Qunta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Civic 95

Escrito 12 abril 2007 - 17:38:53

No si teneis razón lo que pasa es q tal como lo explico lo entiendo a medias si lo explicase con fotos y todo fijo que era mejor pero yo soy muy manazas xdxd y soy de Ferrol(coruña) y madrid me keda a desmano xdxd :roll:

#5 bolasplata

bolasplata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Location:Valencia-España
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6i LS

Escrito 12 abril 2007 - 21:08:35

yo e visto algo de esas pegatinas de Bccorona,las puedes conseguir en un truñauto(norauto)lo k no se es el precio,la verdad es que no kedan del todo mal,pero pa gustos colores,S2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos