Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esferas caseras en un EG6


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 12 April 2007 - 20:28:47

Muy buenas compañeros. He visto mucho post sobre esferas personalizadas y tal... yo he probado las de dynamiitti.com pero son del eg 1.5 y las revs. no coinciden. cuando tendria que ir a 8.500 rpm, me marca 8.000. ademas que lo he probado con papel fino para que se transparente... y cada 500 rpm que sube... el fallo aumenta mas... las de velocidad no las he probado.. pero creo que son iguales.. Mi pregunta.... Alguna web con esferas para imprimir de EG6??

Alguien las tiene y me puede dejar una base... aunke solo sea de los numeros... cada uno la retoca a su gusto.... Las de crx dels sol me valen?

SALUDOS!!!

#2 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 12 April 2007 - 22:48:47

Ponle las esferas "luminiscentes" que llevan algunos foreros, blancas de día y azules por la noche, me encantan ¡¡¡¡

Aunque hagas lo que hagas informa, que yo quiero hacer algo ^_^



Pd: Por las fotos parece que tienes mimadisimo el coche tio, felicidades

#3 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 01 May 2007 - 13:44:11

Pues nada la solucion.... he puesto las esferas de dynnamitti. Las de velocidad y temperatura del civic 1.5 que si que me coinciden, y las RPM de un solete. Aun tengo que perfeccionarlas un poco... sobretodo el agujerito por donde va la aguja, ya que las monté sin desmontar las agujas(que también las he pintado en rojo).. Ya subiré fotos... mejor que las de serie quedan.... aunque prefiero unas retroiluminadas!! :P

Saludos

#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 01 May 2007 - 14:12:00

:sinfotos:

#5 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 May 2007 - 14:29:35

yo tenia unas esferas en blanco pero no las e probado en ningun coche aun las encontre en google estan bastante biebn

#6 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 03 May 2007 - 21:57:26

ahi van un par de fotos de mala calidad... las he tirado con el movil esta mañana iendo pal curro... las tengo que hacer en papel fotografico y perfeccionar mas los agujeros de las agujas.... que os parecen??

Archivos adjuntos



#7 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 May 2007 - 21:59:40

Quedan geniales :ok: a ver si me voy a copiar :mrgreen:

#8 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 03 May 2007 - 22:03:35

jejeje gracias albert pero ya las veras este finde que tienen fallitos... :P

#9 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 May 2007 - 22:26:26

ahi van un par de fotos de mala calidad... las he tirado con el movil esta mañana iendo pal curro... las tengo que hacer en papel fotografico y perfeccionar mas los agujeros de las agujas.... que os parecen??

son como las mias que hace un año que las llevo XD si quieres te paso la imagen lista para imprimir

#10 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 03 May 2007 - 22:32:56

Pero así no pasa la luz, se verá un poco chungo, por 50 pavos te pillas unas en condicones

#11 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 03 May 2007 - 23:43:01

pues si pasa poco la luz... ademas es doble esfera para que no transparente los numeros de abajo. Lo suyo son unas nuevas retroiluminadas... todo llegará.. eske el bolsillo esta muy mal... y mas k nada keria experimentar jeje

#12 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 May 2007 - 00:02:38

pues si pasa poco la luz... ademas es doble esfera para que no transparente los numeros de abajo. Lo suyo son unas nuevas retroiluminadas... todo llegará.. eske el bolsillo esta muy mal... y mas k nada keria experimentar jeje

la mia no es doble y lo de abajo no se trasnparenta y verse se ve medianamente bien

#13 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 May 2007 - 00:26:23

la mia no es doble y lo de abajo no se trasnparenta y verse se ve medianamente bien

Milano..unas fotitos...una plantilla...no se...currate algo q mañana alomejor me pillo un marcador de desguaze y hago experimentos...
Por cierto...como puedo trucar los numeros de el cuenta km?
Pq el de desguace tiene 180 mil y el mio tiene solo 80 mil....

#14 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 04 May 2007 - 09:07:36

wenas

Asi eran de origen las mias :

Archivo adjunto  Marcador_Original.JPG   516.6K   53 descargas

Ahora son asi de día:

Archivo adjunto  Marcador__1_.JPG   324.11K   70 descargasArchivo adjunto  DSC00767.JPG   2.16MB   69 descargas

Y asi de noche iluminadas con luz negra:

Archivo adjunto  Marcador.JPG   354.63K   75 descargas Archivo adjunto  Cuadro_noche.jpg   369.56K   63 descargas

En las fotos no se aprecia bien del todo, el fondo se ve mucho mas claro y las agujas y numeros estan pintadas con naranja fluorescente, el efecto es muy guapo XD.

Rapido, facil y para toda la familia, os las podeis hacer en casa.


saludos:

#15 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 May 2007 - 11:12:17

wenas

Asi eran de origen las mias :

Archivo adjunto  Marcador_Original.JPG   516.6K   53 descargas

Ahora son asi de día:

Archivo adjunto  Marcador__1_.JPG   324.11K   70 descargasArchivo adjunto  DSC00767.JPG   2.16MB   69 descargas

Y asi de noche iluminadas con luz negra:

Archivo adjunto  Marcador.JPG   354.63K   75 descargas Archivo adjunto  Cuadro_noche.jpg   369.56K   63 descargas

En las fotos no se aprecia bien del todo, el fondo se ve mucho mas claro y las agujas y numeros estan pintadas con naranja fluorescente, el efecto es muy guapo XD.

Rapido, facil y para toda la familia, os las podeis hacer en casa.
saludos:



Podrias dar un poco de info de como has cambiado la iluminacion...pq en el desguaze el coche era un LSi...y el cuadro no me sirve, y lo q haria seria cambiar la iluminacion
Un mini brico ilustrativo iria de perlas!
gracias

#16 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 04 May 2007 - 14:46:31

Milano..unas fotitos...una plantilla...no se...currate algo q mañana alomejor me pillo un marcador de desguaze y hago experimentos...
Por cierto...como puedo trucar los numeros de el cuenta km?
Pq el de desguace tiene 180 mil y el mio tiene solo 80 mil....

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

si te gustan dimelo y te busco las plantillas para imprimir

#17 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 04 May 2007 - 17:44:02

yo me monte esta semana unas esferas luminoscentes de esas y son muy chulas. Le pinte la aguja, porque era blanca y quedaba mal el marcador blanca y la aguja también y se las pinte rojas y queda racing racing :D y por la noche ya... un lujo,jejeje.
Lo malo que hay que tener cuidado porque al ser americanas no coincidia con los agujeros, pero bueno una vez puestas, no se aprecia.
suerte

#18 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 04 May 2007 - 17:44:40

yo me monte esta semana unas esferas luminoscentes de esas y son muy chulas. Le pinte la aguja, porque era blanca y quedaba mal el marcador blanca y la aguja también y se las pinte rojas y queda racing racing :D y por la noche ya... un lujo,jejeje.
Lo malo que hay que tener cuidado porque al ser americanas no coincidia con los agujeros, pero bueno una vez puestas, no se aprecia.
suerte

anda, sale repe :S

#19 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 04 May 2007 - 19:44:52

yo me monte esta semana unas esferas luminoscentes de esas y son muy chulas. Le pinte la aguja, porque era blanca y quedaba mal el marcador blanca y la aguja también y se las pinte rojas y queda racing racing :D y por la noche ya... un lujo,jejeje.
Lo malo que hay que tener cuidado porque al ser americanas no coincidia con los agujeros, pero bueno una vez puestas, no se aprecia.
suerte


Y que tal para meterlas? he leido alguna vez que mas de un forero se ha cargado algun reloj al intentarlo...

tienes alguna foto? es que estoy interesado en unas de esas autoiluminadas, pero no se si quedan bien esteticamente.

salu2

#20 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 04 May 2007 - 21:09:31

bufff yo tuve una cosa parecida... pense que me habia cargado la aguja de la temperatura porque se me puso totalmente vertical y no se si se me habia jodio... pero bueno fui al coche con las esferas "en proceso" y bueno cuando se calento empezo a subir la aguja y menos mal... porque sino me toca marcador nuevo. Y bueno luego las pinte y quedan al pelo, lo malo de las esferas es que los agujeros de las revoluciones y d la gasolina/temperatura no coinciden con el de las esferas y tienes q hacer un pekeño apaño, pero bueno una vez montadas no se nota tanto, pero le queda muy chulo y por la noche mas aun. Parece que llevas neones, y lo bueno que lo puedes regular
Haber si pongo fotos, es que estoy en el currelo y no puedo :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos