Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpia inyectores


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 13 abril 2007 - 00:14:37

Hola a todos, hoy mismo he comprado un bote de la marca wyns de limpia inyectores y he mirado por el foro y en otro post se comenta que puede no ser recomendable. Haber si alguno me cuenta sus impresiones, ya que algunos también dicen que se nota más fino, y si sabe que tiene de malo este tipo de productos que a mi parecer solo benefician el motor.

Saludos.

#2 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 abril 2007 - 00:24:48

yo lo ice en un antiguo koxe,lo k note es k bajo el konsumo....

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 abril 2007 - 00:37:59

Mi opinion es que para limpiar inyectores, lo mejor meterlo al taller y enchufarle la maquina de limpiar con su liquido. :lol:

#4 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 abril 2007 - 00:43:44

Hola a todos, hoy mismo he comprado un bote de la marca wyns de limpia inyectores y he mirado por el foro y en otro post se comenta que puede no ser recomendable. Haber si alguno me cuenta sus impresiones, ya que algunos también dicen que se nota más fino, y si sabe que tiene de malo este tipo de productos que a mi parecer solo benefician el motor.

Saludos.


Crema para reducir la celulitis,, ampollas crece pelo,,,, Esto es parecido ,,, <_< ,,,, Yo no he visto ningun estudio externo riguroso que acredite que limpian los inyectores,, pero tampoco ninguno que diga que son perjudiciales para el sistema de inyección del vehículo. Yo los uso,, ´Wyns Gold´ , pero sinceramente no lo noto. Mi motor no tiene muchos km,, quiza en uno mas viejo y usado con sopas de dudosa calidad o procedencia,, se noto algo,, no se.

Salu2

Editado por GOMIKI, 13 abril 2007 - 00:58:43.


#5 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 13 abril 2007 - 12:39:33

Hombre esta claro que meterlo en taller sera mejor, pero también más caro...Yo lo que buscaba era darle un cuidado aun más delicado que los necesarios cambios de filtros, aceite, etc. Con que me digais que no es malo sobra :lol: Mi coche tampoco es que tenga la tira de kilometros (90000), pero hay que mimarlo jejeje. Esta noche se lo echare y me dare unas vueltecillas para que haga su función y haber que tal.

Saludos.

#6 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 13 abril 2007 - 14:43:17

si tienes problemas de humos en la itv, los baja bastante, y lo de k baja el consumo, pues posiblemente si.Al yevar queroseno se come la carbonilla, ganas compresion (aunk sean valores minimos) porque cierran mejor las valvulas y tal.. No es un remedio pero una vez al año no hace daño.

(no tengo nada q ver con el producto XD, solo me a sacado de un apuro y es el de la ITV)

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 abril 2007 - 14:57:28

si tienes problemas de humos en la itv, los baja bastante, y lo de k baja el consumo, pues posiblemente si.Al yevar queroseno se come la carbonilla, ganas compresion (aunk sean valores minimos) porque cierran mejor las valvulas y tal.. No es un remedio pero una vez al año no hace daño.

(no tengo nada q ver con el producto XD, solo me a sacado de un apuro y es el de la ITV)

Ya te digo....de 0.6 paso a 0.0 en humos.

#8 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 13 abril 2007 - 20:21:25

Ya te digo....de 0.6 paso a 0.0 en humos.


J@$~#R... :blink:

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 abril 2007 - 02:48:09

Ya te digo....de 0.6 paso a 0.0 en humos.


Y que lo pones un día antes de pasarla¿? El mio dió humos altos en la ITV y casi me tiran :oops:

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 abril 2007 - 03:21:21

Y que lo pones un día antes de pasarla¿? El mio dió humos altos en la ITV y casi me tiran :oops:

Una horita antes...y a darle cera al coche...q keme bien
Y llegas a la ITV con el coche calentito...con un olorcillo a kedamillo..xo sin humos...jejej

#11 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 15 abril 2007 - 22:50:44

Yo lo suelo poner cada 15000 km.Noto lo del consumo los dos primeros depositos, luego va igual pero como dicen por ahi, una vez al año no hace daño.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos