Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio filtro de Aceitre


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2007 - 07:06:30

Ya me toca cambiar el filtro, lo tengo localizado (o eso creo) dónde está en el motor y tengo aceite... también tengo por ahí una llave rara para cambiar filtros de aceites... mi pregunta es bien fácil, soy un chapuzas en la vida normal y a ver si es recomendable que lo cambie yo (siempre asesorado por mi hermano que sabe bastante) para ir aprendiendo y así...

Bueno, ya direís

P.D. he buscado en el buscador pero no había nada de esto...

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 abril 2007 - 07:13:54

Buenas,

En el 2.0 no estoy seguro, pero si es igual que en el 2.2, es facilisimo, ya que está al lado del carter, y ademas tienes hueco suficiente alrededor para maniobrar sin dañar nada y poder hacer fuerza si el filtrillo se resiste :D

SAlu2

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 abril 2007 - 07:30:18

Yo lo llevo siempre a mi taller de confianza, pero si tienes la llave es como quitar y poner una tuerca. Va roscado simplemente, así que con el asesoramiento de esos fenómenos de los karts no tendrías que tener ningún problema.

Saludos.

Pd.: No olvides poner un buen aceite ;) , es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier motor, pero en un Honda, todavía más.

#4 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 13 abril 2007 - 07:33:15

Si pudieses cuando lo hagas saca unas fotos de donde esta el filtro y el tapón del cárter. Así me ahorras tirarme debajo del coche. je je je je ya lo se soy muy vago!!!!!!

Gracias!!!!

#5 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 13 abril 2007 - 10:30:59

Buenas,

En el 2.0 no estoy seguro, pero si es igual que en el 2.2, es facilisimo, ya que está al lado del carter, y ademas tienes hueco suficiente alrededor para maniobrar sin dañar nada y poder hacer fuerza si el filtrillo se resiste :D

SAlu2

yo tngo el 2.0 de la 4ª y esta al lao del carter muy bien posicionado y facil pasacar a mi me lo han echo en un taller pero a la proxima me compro una llave y lo hago yo , y el filtro de gasolina también esta facil pa sacar , el del aire ya no digo na XD. x cierto el mio no es el VTEC y le he puesto un 10 40 semisintetico ... me quedo cn ese a la proxima o le cambio de aceite???

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 abril 2007 - 11:14:09

yo tngo el 2.0 de la 4ª y esta al lao del carter muy bien posicionado y facil pasacar a mi me lo han echo en un taller pero a la proxima me compro una llave y lo hago yo , y el filtro de gasolina también esta facil pa sacar , el del aire ya no digo na XD. x cierto el mio no es el VTEC y le he puesto un 10 40 semisintetico ... me quedo cn ese a la proxima o le cambio de aceite???


Mírate esto http://clubhondaspir...showtopic=31475

Saludos.

#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 13 abril 2007 - 11:24:14

yo tngo el 2.0 de la 4ª y esta al lao del carter muy bien posicionado y facil pasacar a mi me lo han echo en un taller pero a la proxima me compro una llave y lo hago yo , y el filtro de gasolina también esta facil pa sacar , el del aire ya no digo na XD. x cierto el mio no es el VTEC y le he puesto un 10 40 semisintetico ... me quedo cn ese a la proxima o le cambio de aceite???


Pues si son todos iguales, es facilisimo entonces! Y que bien que el filtro de la gasolina también sea facil de quitar, porque antes de irme de vacaciones pretendo vaciarle todos los depositos de liquidos y cambiar todos los filtros, y pegarle un buen repasito al trasto! Sigo sin fiarme del anterior dueño, jeje

Y lo del aceite, yo no me complico, esso ultron y a tirar millas.
SAlu2

Editado por 2.2vtecpowa, 13 abril 2007 - 11:25:05.


#8 PABLOPRELUDE

PABLOPRELUDE

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 99

Escrito 14 abril 2007 - 18:02:31

a ver si te kieres poner perdido hazlo tu xq es bastante facil el filtro es pequeño y si consigues quitarlo con la llave que tienes pues de p#%@ madre. exactamente esta segun miras por debajo si te metes por el morro te quedar a tu derecha encima de la transmision xo no muy a la derecha y cuado lo cambies el nuevo apretalo con la mano asta q no puedas mas xo no uses herramientas. fiate xq trabajo en un taller y tengo uno como el tuyo. si lo vas a acer en el suelo va a ser bastante complicado xo bueno se puede acer, ahora, te vas a poner perdido de aceite. yo le echo Mobil 1 5w50 es carillo xo con mi coxe no se juega.necesitaras 4 litros y pico no llega a los 5. suerte

Archivos adjuntos



#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2007 - 12:43:02

Alarma, alarma, problemas!!!

Pues nada, que estos coches japos son muy raros, y no es como en los viejos que metes la mano hasta el fondo o te metes debajo y punto... necesitamos elevarlo porque ahí abajo no cabe ni un niño, pero no tenemos como, así que lo llevo al taller, y de paso le cambio el filtro de aire (este sí que lo podría cambiar fácil), el de gasolina y las bujías y lo dejo listo, que el 27 tengo que bajar a San Agustín de Guadalix(o algo así) a una carrera y no quiero tener problemas.

Un saludo!

Editado por Terminieto, 16 abril 2007 - 12:43:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos