Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba embrague

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 13 abril 2007 - 12:06:15

Pues nada, crujidito del embrague, voy al conce y me cambian la bomba del embrague. Me dicen que la bomba nueva esta modificada y que ya no da problemas pero el hecho es que a los dos meses me volvio el crujido y lo lleve de nuevo. Nada mas verla me dijeron que estaba mal y que me tenian que poner otra, pues esta me ha durado una semana, ahora hace otro ruido distinto, lo lleve pensando que era de la articulación del propio pedal, le eche aceite lubricante para ver si mejoraba y como no mejoro lo acerque para que lo mirasen ellos. Nada mas verlo ya me dijeron que era lo bomba de nuevo, esta vez es un ruido que hace al parecer un muelle que debe estar en mal estado...
Ya les pregunte a ver cuanto tiempo va durar esto y me han dicho que estan teniendo un alubion de problemas con las bombas de embrague, tanto del accord como del civic. Ellos solo pueden cambiarlas en garantia y nada mas...
Pero el caso es que digo yo que ya podia Honda ver el problema si es tan extendido y solucionarlo porque esta claro que cambian una bomba con problema por otra igual...
A ver si a la tercera va la vencida en mi caso. De todas formas debo reconocer que el problema es muy pequeño porque el embrague funciona perfectamente solo es que a mi me molesta mucho oír ruiditos en el coche...
Saludos.

#2 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 13 abril 2007 - 12:14:04

Ha mi también me han cambiado la bomba del embrage por que como a tí me hacia ruido, lo que pasa es que el ruido a mi me empezó con 80.000 km y aguante hasta la revision de los 100.000 km para cambiarla.

La nueva con 110.000 km quizas hace un ligeeero ruido, pero la verdad es que a mi mientras que no sea un ruido como de carraca (ruido de la antigua bomba) no me molesta por que el 98% del tiempo voy con la radio o musica y la verdad es que ni lo escucho.

un saludo.

#3 Paco PP

Paco PP

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 307 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 13 abril 2007 - 12:20:07

Ami me ace un cruqido cada vez que piso el embrage asique en una semanita voy a la revision de los 20000 y que me lo miren.
tardan mucho en cambiarla??

#4 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 13 abril 2007 - 12:28:57

eso es rapido, a mi me la cambiaron y no me ha dado más problem
espero que se os solucione!!

#5 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 13:07:43

Hombre cambiarla lo que se dice cambiarla lo hacen en 2 horas, pero claro tienen que pedir la bomba y eso suele tardar 1 mes o mas, asi que ir encargandola....

Hueso, entiendo lo que dices, el ruido es practicamente insignificante todas las veces, incluso con la radio no lo oye nadie, excepto yo que parece que tengo un radar para los ruiditos y me vuelven loco, asi que mientras este en garantia no pienso subir la radio para tapar los ruiditos, luego ya... pues que remedio... Jejeje.
Saludos.

#6 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 abril 2007 - 13:11:37

Más de 35.000 con la bomba perfecta. Pero me callo que basta que lo diga para que casque.

Se comentó aquí que el problema aparecía antes en los que pisan el embrague "de lado".

#7 euroR

euroR

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 13:14:06

eso es rapido, a mi me la cambiaron y no me ha dado más problem
espero que se os solucione!!

DI QUE SI MIENTRAS TENGA GARANTIA QUE TE LA PONGAN NUEVA
NO CREO QUE TARDAN DE UNO A DOS DIAS EN TRAER LA PIEZA DE ECHO MI SUEGRO TIENE 2.4 Y EN DOS DIAS LE LLAMARON SIEMPRE Y CUANDO NO SE LES QUEDE LA PIEZA PENDIENTE QUE SUELE SER CON PIEZAS BASTANTE MAS ESTRAÑAS QUE ESA DE ECHO ME ACUERDO DE LAS REF 46920-S7A-A02 LLAMA A OTRA HONDA Y QUE TE DIGAN PARA CUANDO PUEDE ESTAR ALLI SI LA PIDES HOY SEGURO QUE TE DICEN MIERCORLES APROXIMADAMENTE :D

#8 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 13 abril 2007 - 13:21:19

A mí me hacía el pedal un ligero temblequeteo hace un par de meses. Dejó de hecerlo hace un mes, él solo. Lo curioso es que me empezó a hacerlo después de aplicar la lanza del agua a presión por los bajos del coche un día de limpieza exhaustiva. Como digo, dejó de hacerlo aunque desde entonces estoy "al loro"

Saludos

#9 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 abril 2007 - 16:31:02

Se comentó aquí que el problema aparecía antes en los que pisan el embrague "de lado".

Yo debo desembragar bien derecho, por que en más de 90.000 no me hace ruido alguno, la bomba digo XD

#10 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 13 abril 2007 - 19:14:02

Es que es raro que en unos casque una detrás de otra y en otros no :unsure:

#11 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 abril 2007 - 20:26:03

yo despues de 105.000kms sigo con la misma , ¿el truco?, pues a los 80.000kms me hacia el famoso ruido y lo que hice fue echarle grasa en espray (es liquida, como aceite pero mas consistente y duradera), se acabo el problema durante 20.000kms donde hacia ligeramente, la he vuelto a engrasar y tira millas.....

Se engrasa pisando el embrague con la mano y metes la grasa con el spray justo en el bombin (el que es empujado por el pedal)...santo remedio. Una vez que le echas la grasa liquida notas que el pedal va muy suave. Puede que sea un apaño pero se hace en un par de minutos y paso de que me toquen el coche por esa chorrada....

#12 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 13 abril 2007 - 21:32:54

yo despues de 105.000kms sigo con la misma , ¿el truco?, pues a los 80.000kms me hacia el famoso ruido y lo que hice fue echarle grasa en espray (es liquida, como aceite pero mas consistente y duradera), se acabo el problema durante 20.000kms donde hacia ligeramente, la he vuelto a engrasar y tira millas.....

Se engrasa pisando el embrague con la mano y metes la grasa con el spray justo en el bombin (el que es empujado por el pedal)...santo remedio. Una vez que le echas la grasa liquida notas que el pedal va muy suave. Puede que sea un apaño pero se hace en un par de minutos y paso de que me toquen el coche por esa chorrada....

Yo estoy en esas, con un ruidillo en el pedal. Lo más bueno es que no lo hace siempre y cuando lo hace no es siempre con la misma intensidad. Había pensado en eso, engrasar el bástago del bombín porque tenía esa impresión, como a crujidos de falta de engrase. Tú me lo acabas de confirmar, aunque a parte de echarle la grasita de marras, en la próxima revisión (60.000 Km) se lo diré y que lo miren.

#13 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 13 abril 2007 - 21:53:54

J@$~#R Jaime! yo llevo con ésta, tres bombas y lo más chungo es que me sigue haciendo el mismo ruido que al principio. He probado a echarle vaselina, pero no funcionó la cosa y no se que me da llevarlo de nuevo a Galcar a que me pidan otra y la cosa siga y siga. Haré un último intento con la grasa, a ver si me puedes decir que marca de lubricante has usado y donde lo has pillado en Coruña.

#14 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 14 abril 2007 - 09:41:48

El problema es sólo de ruidito, ¿no? ¿Afecta al correcto funcionamiento del embrague? Creo que no, según ya se comentó hace tiempo. ¿Alquien puede confirmarlo? Gracias.

#15 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 14 abril 2007 - 10:49:40

El problema es sólo de ruidito, ¿no? ¿Afecta al correcto funcionamiento del embrague? Creo que no, según ya se comentó hace tiempo. ¿Alquien puede confirmarlo? Gracias.

Yo creo (casi te lo aseguraría al 100% pero no me gusta ser categórico en las cosas) que no afecta para nada al funcionamiento del embrague (ya lo confirmará mejor alguien). El problema es como si el bástago de la bomba o el bombín trabajara "engarrotado" o algo gripado, lo que produciría esos chirridos o ruidillos, que para mí a parte de molestos dan una sensación de falta de calidad que el coche no la merece.

Que esos crujidos te los haga un Daewoo Matiz, un Dacia Logan, etc... entraría dentro de los estándares de calidad que se pueden ofrecer por esos presupuestos, pero que un coche de cerca de 30.000€ y japonés (con lo que eso significa en cuanto a fiabilidad y detalles técnicos) no se lo pienso tolerar.

De momento engrasaré la que llevo y en la revisión que la pongan nueva (como está "mandao") <_<

;)

#16 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 11:01:49

A mi por ahora ningun problema en el embrague ni de sensacion ni de funcionamiento, sigue siendo tan suave y preciso como siempre, solo que hace ruidito al pisarlo, estoy seguro de que habra gente que ni siquiera lo oiga, pero a mi me molesta porque soy muy maniatico con los ruidos del coche.

Para Pintauis: ¿Como te va el Type s? ¿Has sacado ya todo su pontencial? El otro día en una icorporación en la ronda sali detras de un leon tdi fr 150 cv y al verme empezo a sacar humo negro y salio a toda leche, decidi ir detras de el para ver como se comportaba el bicho y saliendo en segunda no se me iba y yo no lo alcanzaba, cambie a tercera y hasta 5.500 rpm lo mismo, a partir de ahi fui recortando hasta tal punto que tuve que levantar sobre 6.800 porque literalmente le pasaba por encima. Con 15.000 km lo noto mucho mas suelto, sobre todo en la tercera, es como si tuviese ahora mas bajos.
Saludos.

#17 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 17:30:01

Para los interesados os dejo unas ilustraciones sobre como proceder a engrasar. YO lo que hago es echarle grasa liquida en spray donde indica la flecha (hay que pisar el embrague para hacer esto). Lo hago con una geringa ya que el tubo del bote no llega hasta esa zona)
Imagen Enviada
La grasa que uso es esta:
Imagen Enviada

Una vez que le echo un buen chorreton (tened cuidado que no caiga sobre la moqueta) esta listo para durar meses sin problemas. Ademas que desde el primer momento notas como el embrague va mas suave.

Ah, por cierto, la grasa yo la compre en una tienda de recambios pero la he visto en Alcampo también.

Ufff, se ven pequeñas las fotos, es que no sabia donde subirlas y me he encontrado una pagina pero no da mas de si. Si no las veis me deciis donde puedo subirlas y las pongo mas grandes

YA ESTA....PINCHAIS SOBRE ELLA Y LISTO

Editado por jaime, 14 abril 2007 - 21:27:31.

#18 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 18:57:39

(Para Jaime) Ve a esta dirección: http://www.supload.com/
1. Le das a examinar (buscas el directorio de tu foto)
2. Le das a upload image now
3. Se abre una página con tu foto, copias la dirección y la pegas aquí, en el foro.

(Para Vilorto) Me va muy bien. Lo uso para ciudad, trayectos cortos (salvo vacaciones y fines de semana). Me encanta, sobre todo, el sonido del motor (la fierilla que va dentro). Me gusta de él todo: calandra, spoilers y llantas sobre todo. Creo que vi el tuyo una vez en Cabueñes hace meses (muy chulo). De momento cero grillos y ruiditos. LO que comentas del ipod en otro post ya hace tiempo me acerqué a preguntar al concesionario y me contestaron todo lo que tú afirmas aquí, pero no me gustó lo del soporte por ahí asomando (yo lo quería sin él y oculto el cable en la guantera). Ando detrás de meterle una radio con mp3 en la guantera central, pues yo tengo cientos de cd's en mp3, ordenaditos por álbumes y demás: quiero meterlos y punto.
A disfrutar del carrito exclusivo (mi madre anda buscando uno como loca que se le parezca :D ).

Editado por Pintaius, 14 abril 2007 - 18:59:55.

#19 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 19:17:55

(Para Jaime) Ve a esta dirección: http://www.supload.com/
1. Le das a examinar (buscas el directorio de tu foto)
2. Le das a upload image now
3. Se abre una página con tu foto, copias la dirección y la pegas aquí, en el foro.

Listo, ahora creo que mejor no?

#20 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 14 abril 2007 - 19:28:25

No se ve, debes pegar la dirección que aparece en Direct Link Codes

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos