Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tema de un parte y el seguro.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 13 abril 2007 - 16:34:05

pues bueno gente decir k oy una tia con un 307 negro me a dado un golpecillo,,la chica k poensaba k entre el cordoba y el civic pasaba y la verdad k por ahi no pasaba ni un clio!! la verdad esk yo no le e dado importancia aunk estaba delante y komo se a puesto muy nerviosa e pasao incluso!! le dicho no te preoucupes mujer si asio un arañazo,,xo la verdad esk luego mirandolo me dado kuenta d k ma bollao la aleta y el parachoques me lo adejao lindo del lao!!! xo le pillao el num y la semana k viene aremos parte ya ma dixo k por eso no problemo!!
mi cuestion es komo sacarle rendimiento a ese parte!!! por ejemplo llevarlo al taller y k venga el perito me lo perite y con el dinero del arreglo komprarme yo un tubo o otra cosa pal coche ya k al fin y al cabo este verano lo iba a pintar y arreglar entero!!
se k es estafa al seguro xo alguien lo a exo m,,,,,ay algun trukillo!!!?¿? ;)
gracias!!

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 abril 2007 - 16:37:52

Bueenoooooo, abre el paraguas :D

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 abril 2007 - 17:25:23

La cosa ultimamente está muy mal para eso pues es algo que está a la orden del día, aunque haya sitios donde lo hagan. Eso es más factible si la tia no lo quiere meter por el seguro para que no la penalicen y te lo den en mano. Entonces tu le llevas el presupuesto del arreglo y ella te lo da. Aunque cuando es un dineral siempre se da parte. A no ser q sea en un taller de un conocido y bueno, está difícil, porque tanto el del taller como tú os podeis meter en un marron

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 abril 2007 - 17:53:45

a mi no me la incas XD, tenlo claro.


Pero si quieres, puedes pedir que te den la indemnizacion en suma de dinero y no en reparacion. Pero no creo que es lo que busques....

#5 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 13 abril 2007 - 20:26:07

ultimamente esta dificil lo de engañar a los peritos porque o quieren ver facturas de las piezas o seguir el proceso de reparacion.si el tubo no es muy caro y a ella le vien bien,le pides lo del tubo,y seguramente,si no es un mega tubo,le saldra mejor que la subida de su seguro despues.

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 13 abril 2007 - 22:51:22

lo unico viable que se me ocurre es no meter al seguro de por medio, vete a un taller y que te den presupuesto, y con lo que sea intenta arreglarlo con la chica, si hay parte, el del taller le interesa la reparacion y kedarse con la pasta por su trabajo, dudo que entren en ese chanchullo, que gana?.

#7 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 13 abril 2007 - 22:55:35

yo te lo podria hacer en mi taller,pero pillo un poco lejos :huh: .lo mejor es que intentes arreglarlo con ella,sino esta dificil

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 abril 2007 - 17:07:24

a mi no me la incas XD, tenlo claro.
Pero si quieres, puedes pedir que te den la indemnizacion en suma de dinero y no en reparacion. Pero no creo que es lo que busques....


taket komo podria acerlo para k en vez de k me reparen el coche me den la suma de dinero?? eso es posible? y legal,,oks!! pues informame ehh!!
gracias! ;)

#9 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 16 abril 2007 - 17:09:54

es posible aunque no es legal.si logras que alguien te lo perite sin que tenga que estar el perito delante si que lo podras hacer,sino es complicaillo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos